A mi también me gustan los delanteros como Lukaku, potente, con gol, recibe de espaldas, protege bien el balón y cuando echa a correr no es lento como puede parecermadridista991 escribió:Joder, Lukaku es pura dinamita.
Por qué no podemos tener un delantero así en el Madrid?
Un tío que mete miedo, que impone a los defensas rivales.
Un delantero purasangre, de los de toda la vida, como siempre hemos tenido a lo largo de nuestra historia.
Benzema para mí siempre será un mediapunta.
Yo quiero un delantero tradicional, joder.
nettox escribió:Estos belgas son más de destacar en la Europa league que en la champions
madridista991 escribió:De Bruyne es muy top.
Si el City está flojo en defensa no es su culpa.
pues que le pase a otro, hay que saber elegir la mejor opcion, si tienes un tio que no las mete, pasale a los otros delanterosducati escribió:De bruyne tiene la culpa de que se le baje la persiana a Sterling
Lukaku ha marcado 23 goles en liga (más goles que Benzema) y Lautaro 14, es una buena duplarodrycius escribió:joder como es el futbol
lukaku era un paquete y lautaro hace 1 mes estaba siendo criticado en italia
ahora le ganas al shaktar en europa league y son una de las mejores duplas del mundo
lukaku 2 goles mas que el benzema criticado por no marcar goles, no sabia que 2 goles en toda una liga fueran para tantoducati escribió:Lukaku ha marcado 23 goles en liga (más goles que Benzema) y Lautaro 14, es una buena duplarodrycius escribió:joder como es el futbol
ahora le ganas al shaktar en europa league y son una de las mejores duplas del mundo
Espero que ganeis.forzainter escribió:Cristóbal Soria vamos a por ti
Cuantos años tienes? A veces me da la sensación de que no superas los 10 años y no lo digo por ofender pero vaya telarodrycius escribió:lukaku 2 goles mas que el benzema criticado por no marcar goles, no sabia que 2 goles en toda una liga fueran para tantoducati escribió:Lukaku ha marcado 23 goles en liga (más goles que Benzema) y Lautaro 14, es una buena duplarodrycius escribió:joder como es el futbol
lautaro 14, 3 goles mas que el defensa sergio ramos
pues vaya buena dupla tu