De lo de Benzemá que se ocupen los jueces y la ley, de lo que afecte al club, el régimen interno.hector gp escribió:Y me alegro de que el Serbio tenga otra oportunidad, que quede claro.
Diooooooooooooooos!!!!!Hellbeast23 escribió:Ya se vio a Reyes lo bueno que es poner el coche a 200 nada puede salir malhector gp escribió:La diferencia es que lo de Benzemá, sólo le afecta a él, lo cual a mí me la pela, y lo de Jovic le afecta al Real Madrid.
Un matiz que supongo serás capaz de apreciar.
Por desgracia, eso a quien afectó fue a Reyes y a su familia, principalmente. Y la justicia depurará responsabilidades.Robert39 escribió:Diooooooooooooooos!!!!!Hellbeast23 escribió:Ya se vio a Reyes lo bueno que es poner el coche a 200 nada puede salir malhector gp escribió:La diferencia es que lo de Benzemá, sólo le afecta a él, lo cual a mí me la pela, y lo de Jovic le afecta al Real Madrid.
Otro Zasca monumental![]()
![]()
![]()
![]()
Madrie mia... como está quedando hoy Hector el gp, se está comiendo un Zasca tras otro
Lo fácil que es hacer rendir a estos grandísimos jugadores ya lo han demostrado todo tipo de entrenadores, desde Benítez hasta Solari pasando por Lopetegui, chupao!JuanitoMaravilla escribió:Me hace gracia cuando dicen que Zidane ha ganado títulos gracias al mejor nivel de Ramos, Ronaldo,..
Algo que ver tendrá Zidane cuando los jugadores alcanzan su máximo nivel con él.
Benzemomia ha tenido varios accidentes de trafico por ir a mas de 200 Km por hora, puso en riesgo su vida, le podría haber pasado lo mismo que a Reyes y eso si que habria afectado mucho al club.hector gp escribió:Por desgracia, eso a quien afectó fue a Reyes y a su familia, principalmente. Y la justicia depurará responsabilidades.Robert39 escribió:Diooooooooooooooos!!!!!Hellbeast23 escribió:Ya se vio a Reyes lo bueno que es poner el coche a 200 nada puede salir malhector gp escribió:La diferencia es que lo de Benzemá, sólo le afecta a él, lo cual a mí me la pela, y lo de Jovic le afecta al Real Madrid.
Otro Zasca monumental![]()
![]()
![]()
![]()
Madrie mia... como está quedando hoy Hector el gp, se está comiendo un Zasca tras otro
Tú no, tú en cambio sigues y sigues y repites y repites y dale y dale y venga y venga...Robert39 escribió:Cuando sabe que ha hecho el ridículo y no sabe por donde salir, cambia de tema![]()
Comentario muy a tu altura.Hellbeast23 escribió:Ya se vio a Reyes lo bueno que es poner el coche a 200 nada puede salir malhector gp escribió:La diferencia es que lo de Benzemá, sólo le afecta a él, lo cual a mí me la pela, y lo de Jovic le afecta al Real Madrid.
A mi altura de que? Ahora también vas a dar lecciones de lo que se puede o no decir? Que vas de moralista también?JuanitoMaravilla escribió:Comentario muy a tu altura.Hellbeast23 escribió:Ya se vio a Reyes lo bueno que es poner el coche a 200 nada puede salir malhector gp escribió:La diferencia es que lo de Benzemá, sólo le afecta a él, lo cual a mí me la pela, y lo de Jovic le afecta al Real Madrid.
De momento, es el que está funcionando con esta política de fichajes.yolovalgo2 escribió:Discrepo. Con un presidente fichando elchavales es imposible que Zizou sea el mejor entrenador posible para el Real Madrid. Precisamente es lo contrario: no cuadra para nada la política de fichajes del club con el entrenador que tenemos, que le tiene ALERGIA a los jóvenes.beethoven escribió:La realidad es que ZZ sale a título gordo por temporada.
Y eso los que son antimadridistas no se lo perdonan.
Por el contrario si se jugara bien pero no se ganara nada serían felices.
Y si se jugara bien y se ganaran títulos con ZZ implosionarían.
En definitiva ZZ seguramente no será el mejor entrenador del mundo, ni siquiera el mejor de los que hay en Europa, y puede que tampoco sea el mejor en España, pero sí parece que ahora mismo es el mejor que puede tener el Real Madrid.
Respecto a si hace mejores a los jóvenes o no, habría mucho que discutir. Para empezar ZZ no es un entrenador pokemon y la evolución de los jóvenes depende de muchísimos factores ajenos al entrenador. Pero es que con ZZ hemos tenido jóvenes que han mejorado sus prestaciones y otros que no lo han hecho. Pero nada diferente de lo que sucede con otros entrenadores de más "prestigio".
Los jóvenes evolucionan normalmente si juegan, y cuanto más juegan más evolucionan. Eso es factible en equipos donde la prioridad no es la obtención de títulos y menos factible en equipos como el Real Madrid, salvo que la situación sea desesperada, no haya dinero para traer a nadie y no quede otra que tirar de cantera.
La Liga en principio, parece factible vista la implosión culerda, es de suponer que el rival a batir sea el Patético.CARLOSSOY escribió:Si repetimos en liga seria un exito.La Champions si hacemos las cosas bien quizas podamos avanzar algo mas,pero para ganarla no da esta claro,hasta que vengan un par de cracks diferenciales.
Eso es autoengañarse Héctor, los jugadores un año más viejos y más desgastados, la motivación cada vez menos por todo lo que han conseguido. Hay que esperar a que nos metan 8 para reaccionar e ir cambiando piezas???hector gp escribió:Yo prefiero decir otro año con los mismos que quedaron Campeones de Liga y Supercopa de España, más Hazard, Asensio, y unos chavales con un año mas de experiencia y adaptación que pueden dar un mejor nivel como Jovic, Vini, Rodrygo, Valverde, Militao o Mendy.
Unos Elchavales de los que estoy ansioso e ilusionado por ver su evolución.