UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12721Mensaje

Ese DiMa es bueno.

A ver si cuando nos eliminan en octavos la Champs es una mierda...
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#12722Mensaje

No cristiano, no party... simple. Ya veremos la proxima temporada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12723Mensaje

ElLeipzig nada de nada, salió en su día empanado, lleva todo el segundo tiempo sin saber que hacer con el balón con el psg encerrado, solo pasean el balón en 3/4 y churri centro.

Tela lo de Neymar :lol: hat trick de cagadas claras.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63763
Registrado: Ago-2008

#12724Mensaje

zam escribió:Ese DiMa es bueno.

A ver si cuando nos eliminan en octavos la Champs es una mierda...


Dicen que es nivel UEFA...

Si no podemos ni pasar de octavos del nivel UEFA ya me podrán decir en donde estamos.

Yo creo que la lógica se impuso hoy, tampoco hay tanto drama. Es un equipo lleno de estrellas contra uno que tiene apenas un puñado de años de existir.


Del otro el mejor equipo del mundo en este momento.

Al final de los 4 semifinalistas, 2 estaban en el libreto y 1 fue el caballo negro.
Última edición por abelguga el Mar Ago 18, 2020 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#12725Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me dicen que son Semis de la UEFA y me lo creo.
Imaginaos el nivel de nosotros que no estamos ni para eso.
Imagina nuestro nivel cuando la ganamos 3 veces seguidas.
Esta muy bonito vivir de la historia pero hay que recordar que muchos jugadores no eran los muertos que son a día de hoy y aparte el pequeño gran detalle que aun teníamos en plantilla al mejor jugador de la historia de champions.

Después de la salida de cristiano 2 veces eliminados en octavos. Nuestro nivel a día de hoy es para lo que da.
Última edición por Edicrash el Mar Ago 18, 2020 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#12726Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me dicen que son Semis de la UEFA y me lo creo.
Imaginaos el nivel de nosotros que no estamos ni para eso.
Imagina nuestro nivel cuando la ganamos 3 veces seguidas.
ese nivel nuestro era la hostia. cuando nos iba mal en liga y levantabamos y ganabamos las champions andando con cr7. era un equipo top de torneo corto.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#12727Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me dicen que son Semis de la UEFA y me lo creo.
Me dicen que son Semis de la Intertoto y me lo creo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63763
Registrado: Ago-2008

#12728Mensaje

myrecks escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me dicen que son Semis de la UEFA y me lo creo.
Imaginaos el nivel de nosotros que no estamos ni para eso.
Imagina nuestro nivel cuando la ganamos 3 veces seguidas.
ese nivel nuestro era la hostia. cuando nos iba mal en liga y levantabamos y ganabamos las champions andando con cr7. era un equipo top de torneo corto.

El problema es que ese equipo ya no existe y no va a volver existir con los jugadores actuales.

Si soñamos con volver a repetir esas hazañas hacen falta muchos cambios en la plantilla.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5572
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#12729Mensaje

Por lo menos si pasa el Bayern habrá una final entretenida, la del año pasado fue aburridisíma.. potencialmente en esta habrá muchos goles
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12730Mensaje

Que nosotros no teníamos nivel para la Champions, estaba claro.

Nos ha faltado un crack arriba, que era Hazard.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#12731Mensaje

abelguga escribió:
myrecks escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me dicen que son Semis de la UEFA y me lo creo.
Imaginaos el nivel de nosotros que no estamos ni para eso.
Imagina nuestro nivel cuando la ganamos 3 veces seguidas.
ese nivel nuestro era la hostia. cuando nos iba mal en liga y levantabamos y ganabamos las champions andando con cr7. era un equipo top de torneo corto.

El problema es que ese equipo ya no existe y no va a volver existir con los jugadores actuales.

Si soñamos con volver a repetir esas hazañas hacen falta muchos cambios en la plantilla.
Pero de que estas hablando si el PSG esta en la final con jugadores de mierda como Paredes, Ander Herrera, Rico, Gueye, Kehrer y Marquinhos :meparto:
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#12732Mensaje

Ahora es nivel intertoto? Seamos realistas y veamos que este año el Madrid en Europa fue uno más! El Atlético fue uno más y el Barcelona no existió...

París nos ganó 4 puntos de 6 así que....
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#12733Mensaje

Ya pero a nosotros nos falta el crack, la estrella, quien nos salvaba en todos los partidos de mierda
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#12734Mensaje

abelguga escribió:
zam escribió:Ese DiMa es bueno.

A ver si cuando nos eliminan en octavos la Champs es una mierda...


Dicen que es nivel UEFA...

Si no podemos ni pasar de octavos del nivel UEFA ya me podrán decir en donde estamos.

Yo creo que la lógica se impuso hoy, tampoco hay tanto drama. Es un equipo lleno de estrellas contra uno que tiene apenas un puñado de años de existir.


Del otro el mejor equipo del mundo en este momento.

Al final de los 4 semifinalistas, 2 estaban en el libreto y 1 fue el caballo negro.

Es gracioso porque la Champions ahora es una mierda y la Liga es muy jodida.

Vamos a ser coherentes. La Champions es lo más grande y este Leipzig eliminó al Atletico de Madrid que fue el rival en 2 de nuestras 4 finales.

Si ahora es la Intertoto entonces nosotros jugabamos finales de Intertoto.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#12735Mensaje

Pero de que estas hablando si el PSG esta en la final con jugadores de mierda como Paredes, Ander Herrera, Rico, Gueye, Kehrer y Marquinhos :meparto:[/quote]

Marquinhos no es un jugador de mierda, es un central bastante potable en recuperacion y con una salida mejor que varane. Top 10 en el mundo en su posición(si, el futbol esta de bajon, no es sorpresa), kimbempe es mas seguro que militao en cierre, tampoco es un paquete. Los otros que mencionas mejorables, pero tienen a mbappe, di maria y neymar que son los diferenciales y con eso basta para enfrentar a cualquiera actualmente. Que no tienen ni tendran al frente al barca de guardiola, al milan de ancelotti, o a nuestra version del 2016-2018.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12736Mensaje

zam escribió:Ese DiMa es bueno.

A ver si cuando nos eliminan en octavos la Champs es una mierda...
Te sorprende?.

Es la misma moda que con los jugadores, técnicos, etc. Lo que no es del Madrid = Mierda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#12737Mensaje

El PSG ha hecho lo justito para ganar pero es que Leipzig no ha existido.En la final veo muy favorito a los alemanes(con todo el respeto por el Lyon) pero puede pasar de todo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#12738Mensaje

darkmaster234 escribió:Pero de que estas hablando si el PSG esta en la final con jugadores de mierda como Paredes, Ander Herrera, Rico, Gueye, Kehrer y Marquinhos :meparto:
Marquinhos no es un jugador de mierda, es un central bastante potable en recuperacion y con una salida mejor que varane. Top 10 en el mundo en su posición(si, el futbol esta de bajon, no es sorpresa), kimbempe es mas seguro que militao en cierre, tampoco es un paquete. Los otros que mencionas mejorables, pero tienen a mbappe, di maria y neymar que son los diferenciales y con eso basta para enfrentar a cualquiera actualmente. Que no tienen ni tendran al frente al barca de guardiola, al milan de ancelotti, o a nuestra version del 2016-2018.[/quote]

Ese Bayern de Flick esta al nivel de esos que menciona.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#12739Mensaje

Tropeiro escribió:
darkmaster234 escribió:Pero de que estas hablando si el PSG esta en la final con jugadores de mierda como Paredes, Ander Herrera, Rico, Gueye, Kehrer y Marquinhos :meparto:
Marquinhos no es un jugador de mierda, es un central bastante potable en recuperacion y con una salida mejor que varane. Top 10 en el mundo en su posición(si, el futbol esta de bajon, no es sorpresa), kimbempe es mas seguro que militao en cierre, tampoco es un paquete. Los otros que mencionas mejorables, pero tienen a mbappe, di maria y neymar que son los diferenciales y con eso basta para enfrentar a cualquiera actualmente. Que no tienen ni tendran al frente al barca de guardiola, al milan de ancelotti, o a nuestra version del 2016-2018.
Ese Bayern de Flick esta al nivel de esos que menciona.[/quote]

En desacuerdo total, tampoco tienen jugadores de mierda, mas de uno seria titular en nuestro madrid actual o deberian serlo: lewandoski, thiago, kimmich por ejemplo, luego hay otros mas discutibles como goretzka, muller, neuer o el buen davies. Salvo perisic ninguno es nivel medio, ni siquiera el tronco de boateng, que suele hacer ascuas ante dribladores de primer nivel.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#12740Mensaje

Leyede escribió:
abelguga escribió:
zam escribió:Ese DiMa es bueno.

A ver si cuando nos eliminan en octavos la Champs es una mierda...


Dicen que es nivel UEFA...

Si no podemos ni pasar de octavos del nivel UEFA ya me podrán decir en donde estamos.

Yo creo que la lógica se impuso hoy, tampoco hay tanto drama. Es un equipo lleno de estrellas contra uno que tiene apenas un puñado de años de existir.


Del otro el mejor equipo del mundo en este momento.

Al final de los 4 semifinalistas, 2 estaban en el libreto y 1 fue el caballo negro.

Es gracioso porque la Champions ahora es una mierda y la Liga es muy jodida.

Vamos a ser coherentes. La Champions es lo más grande y este Leipzig eliminó al Atletico de Madrid que fue el rival en 2 de nuestras 4 finales.

Si ahora es la Intertoto entonces nosotros jugabamos finales de Intertoto.
Equipos españoles italianos y ingleses matandose jugando 11 partidos en un mes, y los franchutes tocandose los huevos preparandose para la CL..claro que son mas frescos fisicamente que los otros, es una broma la COVID cup que te guste o no.
Responder