El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44921
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16941Mensaje

haber si nos enteramos que el cine no empezo en el 2000, precisamente y con 20 años no esperes que la fuese a ver en el cine XDXDXD
Borrar usuario 4146

#16942Mensaje

Me ausento y dejan morir esto !!!!!

Me jode pensar que el Barca pueda llegar a la final de la champions, aunque he visto buenas cosas en otros equipos como el Man Utd o el Bayern, Arsenal con la misma autoridad que los cules contra un equipo del mismo nivel que el Stuttgart o el Lyon o en su caso Gourcuff con un gran gol de tiro libre =D>... aun asi creo que si les toca el Lyon u otro equipo menor el Barca estará en semis y pasando de cuartos veo dificil que los paren a no ser el Man Utd o el Bayern (sin arbitrajes dudosos claro)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44921
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16943Mensaje

vamos a ver, el post mas largo del mundo creo que la intencion ultima es un TODO MENOS FUTBOL!!! para lo otro estan los otros post pero igual me equivoco...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16944Mensaje

alguien me ayuda a`ponerle una imagen a mi firma??????????? :rezar:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#16945Mensaje

SERGIODX escribió:alguien me ayuda a`ponerle una imagen a mi firma??????????? :rezar:
En vez de meterlo en album metelo en img.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16946Mensaje

Wilde escribió:
SERGIODX escribió:alguien me ayuda a`ponerle una imagen a mi firma??????????? :rezar:
En vez de meterlo en album metelo en img.
ahora si , gracias =D> ,el problema era que supèraba los pixeles permitidos... y puedo poner una de mejor calidad? :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44921
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16947Mensaje

indiana jones y la calabera de cristal no nos falla:7 jaajja
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16948Mensaje

degas escribió:indiana jones y la calabera de cristal no nos falla:7 jaajja

jajajaja seguis viendo esas peliculas viejas?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ahora cual toca??
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44921
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16949Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:indiana jones y la calabera de cristal no nos falla:7 jaajja

jajajaja seguis viendo esas peliculas viejas?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ahora cual toca??
esta de indiana jones es del año pasado....haber si veo taxi driver de robert de niro ya os comentare
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16950Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió:
degas escribió:indiana jones y la calabera de cristal no nos falla:7 jaajja

jajajaja seguis viendo esas peliculas viejas?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ahora cual toca??
esta de indiana jones es del año pasado....haber si veo taxi driver de robert de niro ya os comentare
ah, me confundi con el templo maldito xD la de taxi driver a mi me gusto, bueno todas las de de niro me gustan es un crack.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16951Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió:
degas escribió:indiana jones y la calabera de cristal no nos falla:7 jaajja

jajajaja seguis viendo esas peliculas viejas?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ahora cual toca??
esta de indiana jones es del año pasado....haber si veo taxi driver de robert de niro ya os comentare
la tengo en DVD la de Taxi driver, es de un tio amargado que siente un enorme desprecio por la sociedad y se pone a trabajar de taxista, se enamora, se le va la olla, un disparo por allí, un poco de sangre por allá, racismo, prostitución etc... una peli un poco rarita no apta para todos los gustos, el ambiente es deprimente y la peli en sí es bastante tranquila, a mi me gusto pero te aviso que hablan maravillas de ella y luego no es pa tanto, ya nos contaras ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16952Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
degas escribió:
Masquerade escribió:
degas escribió:indiana jones y la calabera de cristal no nos falla:7 jaajja

jajajaja seguis viendo esas peliculas viejas?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ahora cual toca??
esta de indiana jones es del año pasado....haber si veo taxi driver de robert de niro ya os comentare
la tengo en DVD la de Taxi driver, es de un tio amargado que siente un enorme desprecio por la sociedad y se pone a trabajar de taxista, se enamora, se le va la olla, un disparo por allí, un poco de sangre por allá, racismo, prostitución etc... una peli un poco rarita no apta para todos los gustos, el ambiente es deprimente y la peli en sí es bastante tranquila, a mi me gusto pero te aviso que hablan maravillas de ella y luego no es pa tanto, ya nos contaras ;)
me encanta cuando se hace el peinado ese punki con la cresta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16953Mensaje

que golazo de el kun aguero.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16954Mensaje

Masquerade escribió: me encanta cuando se hace el peinado ese punki con la cresta :mrgreen:
el tramo final de la peli es lo mejor sin duda :D
Borrar usuario 10316

#16955Mensaje

Video curioso que e encontrado en youtube .....
[youtube]hBFYSFTZVTA[/youtube]
Vaya dos :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16956Mensaje

Una pena lo de Montes, DEP
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16957Mensaje

¿Que opinais del partido Man.Utd vs Liverpool?

Yo pienso que al Liverpool le van a caer 4 o 5, el Man.Utd esta muy bien y el Liverpool esta fatal.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#16958Mensaje

lo mismo hay sorpresa, yo creo que gana el liverpool 2-1
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44921
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16959Mensaje

pos a joderse, como odio al liverpool, ojala descendiese por prepotentes. yo creo que son como el patetico pero con champions. ademas donde vas con un medio campo leiva y mascherano, benitez=capello II y park, vaya chicharro de cabeza xD jajajajaj

pelis de este finde

Daybreakers: 6

Malditos Bastardos: 7 (pense que iba a estar mejor la verdad)
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#16960Mensaje

degas escribió:pos a joderse, como odio al liverpool, ojala descendiese por prepotentes. yo creo que son como el patetico pero con champions. ademas donde vas con un medio campo leiva y mascherano, benitez=capello II y park, vaya chicharro de cabeza xD jajajajaj

pelis de este finde

Daybreakers: 6

Malditos Bastardos: 7 (pense que iba a estar mejor la verdad)
Tu eres mi amigo, pero yo no los odio me dan lastima, hace años desaparecieron :mrgreen:
GANO EL MAN UTD .. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Cerrado