Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11261Mensaje

Lunin no está preparado para ser 2º portero del madrid.

No está preparado ni para ser portero de primera.

Como sea el suplente de courtois, a temblar.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#11262Mensaje

LQDY escribió:Lunin no está preparado para ser 2º portero del madrid.

No está preparado ni para ser portero de primera.

Como sea el suplente de courtois, a temblar.
Nombrado mejor portero sub 20 por la Fifa, y número 15 en el Golden Boy (el mejor portero).

Pero como la directiva la ha cagado de una forma lamentable gestionando su carrera, y como Zidane parece que no le va a poner, hay que decir que es un paquete de regional.

Hasta que a Zidane le de por ponerle un dia, entonces todo el mérito de sus paradas es de Zizou y Floren. Ellos le han hecho mejorar.

Así funciona el madridismo conformista
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#11263Mensaje

LQDY escribió:Lunin no está preparado para ser 2º portero del madrid.

No está preparado ni para ser portero de primera.

Como sea el suplente de courtois, a temblar.

Yo creo que tiene unas condiciones brutales y margen de mejora, pq aún falla en algunos despejes y le cuesta bastante bloquear balones en apariencia fáciles, y tb salir de debajo de los palos.

Ahora bien, vendrá para 1 año y luego volverá a salir cedido, aunque Zidane le de la copa y 7/8 partidos de liga.

Un portero joven de ese potencial no es el ideal para ser suplente de Courtois, y es una pena pq este año teníamos a Diego López a tiro, que para mi es el perfil ideal de lo que debería ser un portero suplente de un grande.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#11264Mensaje

¿Cuantos años tiene'? 50? 60 ?

Ya que se retire...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#11265Mensaje

Abelguga preparando la cueva para la 4 de 4
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11266Mensaje

Aykhodesse escribió:
LQDY escribió:Lunin no está preparado para ser 2º portero del madrid.

No está preparado ni para ser portero de primera.

Como sea el suplente de courtois, a temblar.
Nombrado mejor portero sub 20 por la Fifa, y número 15 en el Golden Boy (el mejor portero).

Pero como la directiva la ha cagado de una forma lamentable gestionando su carrera, y como Zidane parece que no le va a poner, hay que decir que es un paquete de regional.

Hasta que a Zidane le de por ponerle un dia, entonces todo el mérito de sus paradas es de Zizou y Floren. Ellos le han hecho mejorar.

Así funciona el madridismo conformista
¿Le has visto este año con el Oviedo?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#11267Mensaje

Fue salir Keylor y el PSG remontó el partido :mrgreen:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#11268Mensaje

Siempre quedan los mismo. Los dos mejores porteros del mundo: Navas y Neuer.
Por mucho que quieran enterrarlos se siguen pasando por la piedra a todos los porteruchos como Oblak, Curtois o Ter Stegen que a la hora de la verdad se hacen caquita.

Ya lo decia el Loco Gati.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11269Mensaje

Quién le iba a decir que iba a tener esta trayectoria cuando jugaba en el Levante. Incluso cuando vino para tener un rol residual.

Ha sido un gran portero que ha sabido trabajar para estar con los mejores y ser partícipe de los éxitos.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#11270Mensaje

Siempre ha sido de los mejores del mundo, parece que se pierde la semifinal y la juega Rico. Pero en la final me parece un Neuer contra Navas, porterazos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#11271Mensaje

Por cierto, mala salida y colocación en el gol del Atalanta, son errores que cuestan títulos.
No siempre le salvarán el culo sus compañeros.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#11272Mensaje

MKG escribió:Por cierto, mala salida y colocación en el gol del Atalanta, son errores que cuestan títulos.
No siempre le salvarán el culo sus compañeros.
Rabia compañero. :meparto: :meparto:
Semis de Champions, Liga, Copa y Copa de la Liga
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11273Mensaje

no entiendo esa necesidad de querer que les vaya a nuestros ex, a no ser en caso de se vayan al barsa o jueguen contra nosotros.

pero en esta situacion, si ganan la champions keylor, odriozola, sarabia... joder pues a mi algo me alegra, no mucho, pero desde luego me alegra mas que me enfada
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#11274Mensaje

Sin Keylor el PSG no es más lo mismo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#11275Mensaje

rodrycius escribió:no entiendo esa necesidad de querer que les vaya a nuestros ex, a no ser en caso de se vayan al barsa o jueguen contra nosotros.

pero en esta situacion, si ganan la champions keylor, odriozola, sarabia... joder pues a mi algo me alegra, no mucho, pero desde luego me alegra mas que me enfada
No quiero que le vaya mal, a su equipo sí porque me cae mal el Psg, si le vi hacer un error no cuesta nada comentarlo, el objetivo del foro es este debatir y opinar sobre el fútbol.
No entiendo esa sobreprotección a los ex jugadores nuestros.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11276Mensaje

Si el PSG gana la Champions se convertirá en el primer portero en ganar 4 Champions desde que la competición pasó a llamarse así.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11277Mensaje

Javi18 escribió:Si el PSG gana la Champions se convertirá en el primer portero en ganar 4 Champions desde que la competición pasó a llamarse así.
Y me alegraría. De lo poco que me alegraría de ver al Peseyé campeón de Champions.

El hateo de algunos a este hombre es inentendible, más allá de que de portero pudiera gustar más o menos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#11278Mensaje

Javi18 escribió:Si el PSG gana la Champions se convertirá en el primer portero en ganar 4 Champions desde que la competición pasó a llamarse así.
Ganar las 4 champions que ha jugado como titular. Ya puede decir que ha jugado la final en todas las champions que ha disputado. No está mal para un portero que "no es un Top 10".
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#11279Mensaje

Siempre ha sido un portero top y el más desicivo de los últimos años. El problema es que muchos no lo quieren admitir(prensa,Florentino, haters). Además tiene un liderazgo que pocos tienen, ha ayudado a unir al plantel del PSG.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11280Mensaje

Jma1184 escribió:Siempre ha sido un portero top y el más desicivo de los últimos años. El problema es que muchos no lo quieren admitir(prensa,Florentino, haters). Además tiene un liderazgo que pocos tienen, ha ayudado a unir al plantel del PSG.
Para mi fue un portero top, pero en su último año aquí dejó de serlo, porque encajaba muchos goles, sobre todo, muchos goles que antes no le metían, y ese fue el problema de Keylor, la comparación de ese Keylor que había bajado prestaciones con el Keylor que estuvo a tope en los años de la 11 y la 12.

Los que dicen que siempre fue una medianía ni caso, es hateada pura y dura.
Responder