Yo pienso que la final está más igualada de lo que parece...
viendo las ocasiones que ha dejado el bayern al Lyon en los primeros minutos y las que ya tuvo el farsa contra el bayern en los primeros minutos el PSG puede hacer muchísimo daño a esa defensa en el centro del campo
Yo creo que el PSG por Neymar básicamente que es bastante imparable todo el rato ,no solo una jugada de cada cinco...y solo por Neymar veo favorito al Paris,aunque sigo diciendo que alucino con el Bayern y una gran sorpresa su entrenador hans dieter flick.
benjaimin escribió:Aunque también pienso que el PSG excepto Neymar y "algo" mbappe son una banda,el Bayern no me parece una banda y si un equipo.
Neymar va a lanzar a Mbappe muchas veces en ese partido. El Bayern adelanta mucho la defensa y la salida de presión del Psg es muy buena, sobre todo si juega Verratti. Les van a hacer mucho daño a la contra, Di Maria y Neymar ven los espacios como pocos, y tienen al jugador más rápido y que más daño hace al espacio del mundo. Pero como digo, muy igualada la final y parece que va a ser un partido precioso para el espectador.
benjaimin escribió:Aunque también pienso que el PSG excepto Neymar y "algo" mbappe son una banda,el Bayern no me parece una banda y si un equipo.
Neymar va a lanzar a Mbappe muchas veces en ese partido. El Bayern adelanta mucho la defensa y la salida de presión del Psg es muy buena, sobre todo si juega Verratti. Les van a hacer mucho daño a la contra, Di Maria y Neymar ven los espacios como pocos, y tienen al jugador más rápido y que más daño hace al espacio del mundo. Pero como digo, muy igualada la final y parece que va a ser un partido precioso para el espectador.
Pues si altra,lo disfrutaremos aunque no esté nuestro Madrid ahí.