¿Higuain o Agüero?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿Higuaín o Agüero?

Higuain
17
55%
Agüero
14
45%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
jhbenavides
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2009
Ubicación: El Salvador

#41Mensaje

Este es un hilo innecesario... sin duda hoy por hoy... Higuain.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#42Mensaje

jhbenavides escribió:Este es un hilo innecesario... sin duda hoy por hoy... Higuain.
Pues los votos van 15 contra 13... la diferencia no es mucha, yo prefiero a Aguero acompañando a Rooney en la delantera y una media de CR, Ribery, Xabi Alonso y Granero
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#43Mensaje

realmadrid_r7 escribió:
jhbenavides escribió:Este es un hilo innecesario... sin duda hoy por hoy... Higuain.
Pues los votos van 15 contra 13... la diferencia no es mucha, yo prefiero a Aguero acompañando a Rooney en la delantera y una media de CR, Ribery, Xabi Alonso y Granero
Pues yo prefiero una delantera Villa-Messi y una media CR9-Robben-Alonso-Fábregas pero no tenemos todo el dinero del mundo.

Higuaín tiene mejores números que Agüero tanto en su respectivo equipo como en Argentina. Higuaín fue convocado y respondió donde Agüero no respondía.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#44Mensaje

santiago90c escribió:
realmadrid_r7 escribió:
jhbenavides escribió:Este es un hilo innecesario... sin duda hoy por hoy... Higuain.
Pues los votos van 15 contra 13... la diferencia no es mucha, yo prefiero a Aguero acompañando a Rooney en la delantera y una media de CR, Ribery, Xabi Alonso y Granero
Pues yo prefiero una delantera Villa-Messi y una media CR9-Robben-Alonso-Fábregas pero no tenemos todo el dinero del mundo.

Higuaín tiene mejores números que Agüero tanto en su respectivo equipo como en Argentina. Higuaín fue convocado y respondió donde Agüero no respondía.
+1000 =D> =D> =D>
Borrar usuario 2529

#45Mensaje

Higuain tiene mejor promedio goleador que Aguero y Roony, noc que le pasa a la prensa que no ve que Hiaguin hoy por hoy es un gran delantero con apenas 22 años
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#46Mensaje

No pense que ibamos a fichar a Rooney y Agüero!!! bahhh no se dejen llevar por Marca. Es el enemigo mas grande del Real Madrid
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#47Mensaje

No pense que ibamos a fichar a Rooney y Agüero!!! bahhh no se dejen llevar por Marca. Es el enemigo mas grande del Real Madrid
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#48Mensaje

Prefiero a Higuain, aunque en Champions hizo poco y nada
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#49Mensaje

futbol_fan escribió:No pense que ibamos a fichar a Rooney y Agüero!!! bahhh no se dejen llevar por Marca. Es el enemigo mas grande del Real Madrid
como lo sabes...se sigue demostrando que el dinero no da titulos y aqui hay mucha gente que sigue tropezandose en la misma piedra...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

Higuaín
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

Poniendolo asi y después de pensarlo mejor Higuain ! yo no quiero un Atlético declarado antimadridista jugando con la jersey blanco solo por dinero...

aunque puede que todo esto se relacione con la "teoria de conspiración de Gago" :lol: :lol: :lol: talvez Maradona y Valdano finjieron mala leche entre ellos para que no se vislumbrará que estaban poniendose deacuerdo de como traer a Aguero :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#52Mensaje

hal2814 escribió:Poniendolo asi y después de pensarlo mejor Higuain ! yo no quiero un Atlético declarado antimadridista jugando con la jersey blanco solo por dinero...

aunque puede que todo esto se relacione con la "teoria de conspiración de Gago" :lol: :lol: :lol: talvez Maradona y Valdano finjieron mala leche entre ellos para que no se vislumbrará que estaban poniendose deacuerdo de como traer a Aguero :mrgreen:
jjajajajaja ya te habia contado 28 msj sin nombrar a Gago, era demasiado ajajajaj :lol: :lol: :lol:
Responder