9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
-R9-

#34101Mensaje

nettox escribió:
-R9- escribió:
nettox escribió:115 goles y 55 asistencias en 12 mil minutos, 1 gol cada 100 o 110 minutos más o menos

es un paquetillo, no vale ni para el Alcorcón.. O_o
Y de asistencias no baja de 16.
En el Madrid jugando 4 mil minutos por temporada mete 35 -40 goles y da 15-20 asistencias con la gorra, y eso siendo precavido
Su sociedad con Odegaard puede dar para paja.

Un tiralíneas como el Noruego, con un futbolista rapidísimo en el desmarque como este.
altramuz

#34102Mensaje

Nadie dice que no sea muy bueno. Yo solo digo, (y lo digo desde hace mucho tiempo, no me escondo) que no está en ese escalón que prensa y aficionados le atribuyen. Y su propio entrenador lo sabe bien. Lo que le cuesta darle un halago al bueno de Tuchel :lol: :lol:
nettox

#34103Mensaje

-R9- escribió:
nettox escribió:
-R9- escribió:
nettox escribió:115 goles y 55 asistencias en 12 mil minutos, 1 gol cada 100 o 110 minutos más o menos

es un paquetillo, no vale ni para el Alcorcón.. O_o
Y de asistencias no baja de 16.
En el Madrid jugando 4 mil minutos por temporada mete 35 -40 goles y da 15-20 asistencias con la gorra, y eso siendo precavido
Su sociedad con Odegaard puede dar para paja.

Un tiralíneas como el Noruego, con un futbolista rapidísimo en el desmarque como este.
:sisi: :sisi:

Odegaard más hazard o kubo, que creo que cuando venga mbappe jugará con 2 de estos, se va a salir del mapa el francés..

y si juega con Vini lo mismo, arrancan la moto los 2 y no hay defensa que los vea..

En bandeja le van a poner los balones de oro a mbappe en el Madrid, como se los ponían a Cr7...
enb141

#34104Mensaje

Mbappé tiene buenos números asistiendo y anotando goles, pero no genera juego, al día de hoy en el PSG Di María y Neymar son los que generan el juego, hoy por hoy necesitamos jugadores que generen juego, yo prefiero a un Neymar que a un MBappé para el Real Madrid actual.
nettox

#34105Mensaje

enb141 escribió:Mbappé tiene buenos números asistiendo y anotando goles, pero no genera juego, al día de hoy en el PSG Di María y Neymar son los que generan el juego, hoy por hoy necesitamos jugadores que generen juego, yo prefiero a un Neymar que a un MBappé para el Real Madrid actual.

Pero si lo que necesitamos son goles Xd, para generar juego ya estarán los pogba, odegaard, kubo, kroos, hazard..
SoloMadrid

#34106Mensaje

nettox escribió:
enb141 escribió:Mbappé tiene buenos números asistiendo y anotando goles, pero no genera juego, al día de hoy en el PSG Di María y Neymar son los que generan el juego, hoy por hoy necesitamos jugadores que generen juego, yo prefiero a un Neymar que a un MBappé para el Real Madrid actual.

Pero si lo que necesitamos son goles Xd, para generar juego ya estarán los pogba, odegaard, kubo, kroos, hazard..
Como decia el mitico hilo, "los goles estan asegurados" :meparto:
Last man standin

#34107Mensaje

La cuestión es que si hay que hacer un esfuerzo económico entre Haaland y Mbappe, fichaba mil veces antes a Haaland.

El Madrid tiene extremos e interiores de sobra. Necesita un 9 muy completo y con un físico privilegiado, que no vaya de niñato y con carácter de echarse el equipo a sus espaldas.
Ese es Haaland

Mbappe como velocista en banda me vale, pero ante defensas cerradas se le van las luces

Haaland te vale con espacios, con balones aéreos y en espacios cerrados con su corpulencia ojo
sam1970

#34108Mensaje

Last man standin escribió:La cuestión es que si hay que hacer un esfuerzo económico entre Haaland y Mbappe, fichaba mil veces antes a Haaland.

El Madrid tiene extremos e interiores de sobra. Necesita un 9 muy completo y con un físico privilegiado, que no vaya de niñato y con carácter de echarse el equipo a sus espaldas.
Ese es Haaland

Mbappe como velocista en banda me vale, pero ante defensas cerradas se le van las luces

Haaland te vale con espacios, con balones aéreos y en espacios cerrados con su corpulencia ojo
yo esperaría a confirmar este año a Haland. Si es lo que ha demostrado desde el Slazburgo iba también a por el de cabeza
SoloMadrid

#34109Mensaje

Siendo Halland un magnifico futbolista y un fichaje ilusionante en caso de venir, creo que esta uno o dos escalones por debajo de Mbappe en todos los aspectos, no hay nadie tan diferencial a dia de hoy en el futbol mundial.
Paul Breitner

#34110Mensaje

Neymar tiene un enorme repertorio en velocidad y en estático. Mbappé va a piñón fijo.
abelguga

#34111Mensaje

A mi el tema es que aparte de la complejidad para sacarlo del PSG me parece que con lo que fichas a Mbappe ya fichas a Haland y Harvetz por esos mismos 180 millones y por menos de los 40 millones de salario que le dara el PSG.

Haland y Harvetz junto a Kubo, Odegaard y compañia ya me parece que es un equipo renovado y con aspiraciones.

Es un error muy grande estar con la cantaleta de "no viene nadie porque estamos guardando el dinero y el puesto para Mbappe" y en el proceso ser menos competitivos.

Para mi deberíamos ser competitivos para enfrentarnos a Mbappe y el PSG y que si viene entonces sea un salto. Pero este año ya se vio que no somos competitivos y que no pudimos con el PSG.
Edicrash

#34112Mensaje

MKG escribió:Llevamos 2-3 temporadas hablando de su potencial, y lo que puede dar en un futuro, la realidad que el chaval sigue lejos del nivel que pintan sus fans, y hasta parece estancado, tiene un repertorio de 2-3 jugadas y para de contar.
Si el PSG hubiese dependido de Mbappe, igual no hubiese llegado a la final de Champions.
Llevamos el mismo tiempo hablando del potencial de pificius y no ha hecho absolutamente nada en estos años. Mbappe es un jugador que mete alrededor de 30 goles por temporada. Con un estancado así pudimos haber peleado por la Champions y copa del rey.
Last man standin

#34113Mensaje

Hablamos de goles en esta temporada?

30 goles ha metido Mbappe en 34 partidos con el PSG
16 goles Haaland en 17 partidos con el BvB

Haaland 1 año y medio más joven, altura de 1,94

Sumale que sale mucho más barato, que tiene garra y no es un niñato
Edicrash

#34114Mensaje

Last man standin escribió:Hablamos de goles en esta temporada?

30 goles ha metido Mbappe en 34 partidos con el PSG
16 goles Haaland en 17 partidos con el BvB

Haaland 1 año y medio más joven, altura de 1,94

Sumale que sale mucho más barato, que tiene garra y no es un niñato
Son jugadores muy distintos. Lo ideal es fichar a ambos y darle salida a todos los paquetes que tenemos de delanteros/extremos.
Angry Megalodon

#34115Mensaje

Increíble que alguien siquiera se cuestione que este debe ser el fichaje estrella del Madrid. Increíble, sencillamente.

Un tipo que promedia prácticamente 40 goles por temporada. "promesa no realizada"

JAJAJAJAJAJAJAJA

Lo siento, pero me desorino.

Pones a este muchacho con Odegaard detrás y no baja de los 50 goles por temporada y sin tirar penalties.
Siarseven

#34116Mensaje

Para volver a ser un equipo competitivo en Europa necesitamos a un jugador que aparezca en partidos clave y se eche el equipo a la espalda,y Mbappe es ese jugador.

Desde que se fue Cristiano no hemos pasado de Octavos, con Mbappe recuperariamos los goles en Champions que hemos perdido desde que se fue el portugues
jako

#34117Mensaje

pero no mezclemos deseos y las hagamos realidad en nuestra imaginación ,lo que pueda ser y hacer Mbappé es meramente especulativo .
Last man standin

#34118Mensaje

Si el Madrid ficha a Mbappe pasaría a ser el mejor pagado del equipo habiendo jugadores mejores que él como Ramos, Hazard o Benzema.

Además sería titular indiscutible y lo jugaría todo.
Eso haría quitarle muchos minutos a Rodrygo, Vinicius, Asensio... Jugadores que deben de jugar con regularidad para ver hasta dónde pueden llegar (porque al menos Rodrygo y vini tienen pintaza)
Gandalf

#34119Mensaje

Last man standin escribió:Si el Madrid ficha a Mbappe pasaría a ser el mejor pagado del equipo habiendo jugadores mejores que él como Ramos, Hazard o Benzema.

Eso haría quitarle muchos minutos a Rodrygo, Vinicius, Asensio... Jugadores que deben de jugar con regularidad para ver hasta dónde pueden llegar (porque al menos Rodrygo y vini tienen pintaza)
Vamos a ver, cómo que mejores jugadores...

Ramos tiene 34 años. Buena ficha ya tiene y debe ir a renovación por año.
Hazard mejor que Mbappé ahora mismo con el añito que se ha pegado? Menuda decepción, ni llegó en forma.
Benzema ha esperado hasta los 32 años para marcarse un año decente...

Esto sin mencionar el mercado de cada jugador, que nos guste o no se ha de tener en cuenta.

Este año si no espabilan Asensio y cía se van a tener que ir buscando equipo. Asensio lleva 4 años en el primer equipo y 17 goles en liga... Vinicius lleva ya 2 (4 goles en liga, ojo) y ojalá despegue pero no lo acabo de ver mejorando en puntería.
Tropeiro

#34120Mensaje

Last man standin escribió:Si el Madrid ficha a Mbappe pasaría a ser el mejor pagado del equipo habiendo jugadores mejores que él como Ramos, Hazard o Benzema.

Comparar Vinicius con Mbappe. Es como comparar Giuly con Puskas de acuerdo con ese sitio. https://footballscribblers.blogspot.com ... ation.html
Responder