Yo lo que me pregunto es donde están los ceballos,isco, morrata, llorente, hermoso..?
Los que iban a dominar el futbol mundial y hacer campeones del mundo a la seleccion y de champions al madrid de titulares
nettox escribió:Yo lo que me pregunto es donde están los ceballos,isco, morrata, llorente, hermoso..?
Los que iban a dominar el futbol mundial y hacer campeones del mundo a la seleccion y de champions al madrid de titulares
nettox escribió:Yo lo que me pregunto es donde están los ceballos,isco, morrata, llorente, hermoso..?
ducati escribió:No entiendo que haya que llevar a Enchufati.... que no es ni español
Tiene la nacionalidad española y vive aqui desde los 6 años
Si yo me voy a Japón con 6 años no soy japonés
Y? Que tiene que ver Japón?
Es un ejemplo joder
Si tú eres español de origen y te vas con 6 años a un país, eso no te cambia el origen ni nada
Cambiando de país, Francia sin esos jugadores nacidos en otros países no hubiese ganado ni a las chapas.
Alemania más de lo mismo en los últimos 15-20 años.
A mi eso no me gusta, prefiero ganar o perder con lo míos
Ya puede ser Messi o Cristiano los que se quieran nacionalizar que no los quiero y no es por racismo es por separar los clubs de las selecciones, qué gracia tiene que España gane con brasileños o africanos? Eso ni es España ni es nada
Lo bonito de las competiciones de nacionalidades es que España juegue con españoles, Camerún con cameruneses, Japón con japoneses etc etc
MKG escribió:Cambiando de país, Francia sin esos jugadores nacidos en otros países no hubiese ganado ni a las chapas. Alemania más de lo mismo en los últimos 15-20 años.
Si Senna no se hubiera nacionalizado, España no habría ganado la Eurocopa. Fue el mejor futbolista "español". Se nacionalizó en 2005 porque Luís le convenció de que sería clave en la selección española. Y así fue.
sin que sirva de precedente me gusta la convocatoria de luis enrique. Especialmente acertado lo de mikel merino que para mi llevaba mucho tiempo mereciendo ir a la selección.
Creo que luis enrique ha entendido lo del cambio generacional, de todas formas díficilmente se va a ganar algo con esta selección salvo que haya varios jugadores jovenes den un paso adelante
La convocatoria se ve correcta, salvo alguno de ahí (que me imagino que LE tendrá sus razones) está bien. Lo que pasa es que en este momento no hay de donde elegir, no hay más.
Yo soy del país que me trata bien como ciudadano y me da mis derechos y las oportunidades de mejorar, si mañana voy a Suiza o Australia por poner 2 ejemplos, y me siento mejor que en España, pues seré suizo o australiano hasta la médula, creo que muchos de esos futbolistas pensarán lo mismo.
El nacionalismo es uno de los intangibles más absurdos del mundo, sólo sirve para crear conflictos y controlar a las masas.