Mira Rodrycius, hemos ganado Liga y Supercopa, pero a mí este "ataque" que tenemos no me transmite ninguna ilusión sinceramente... es más de lo mismo, muchos intangibles, muchas asociaciones, pero de gol justitos.
Falta mordiente, falta colmillo, falta rock and roll...
Tenía ilusión por ver a Jovic o incluso Mariano, y veo que Zidane se los ha cargado a ambos.
La próxima temporada más de lo mismo, pues a lo mejor nos sale bien pero a mí esta forma de jugar me parece un coñazo, es todo tan anodino, tan sin sustancia...
A ver cuando volvemos a ver un delantero como Dios manda en nuestro equipo.
madridista991 escribió:Mira Rodrycius, hemos ganado Liga y Supercopa, pero a mí este "ataque" que tenemos no me transmite ninguna ilusión sinceramente... es más de lo mismo, muchos intangibles, muchas asociaciones, pero de gol justitos.
Falta mordiente, falta colmillo, falta rock and roll...
Tenía ilusión por ver a Jovic o incluso Mariano, y veo que Zidane se los ha cargado a ambos.
La próxima temporada más de lo mismo, pues a lo mejor nos sale bien pero a mí esta forma de jugar me parece un coñazo, es todo tan anodino, tan sin sustancia...
A ver cuando volvemos a ver un delantero como Dios manda en nuestro equipo.
a mi tampoco me llena nuestro ataque, aun asi ni fumado de marihuana cambio nuestro ataque por lautaro-lukaku
forzainter escribió:Cristóbal Soria vamos a por ti
Espero que ganeis.
50% - 50% para mí
Pero también pienso que otros Sevillas los que ganaron Europa Leagues por ejemplo cuando tenían a Rakitic eran equipos mejores sobre el papel, pero nosotros tampoco somos nada de otro mundo
A mí me parece un bicho el Lukaku, estilo Luis Suarez.
Un dolor de muelas para cualquier defensa rival.
Y eso de que le falta técnica... para eso ya está nuestro mediocampo de jugones... el delantero tiene que estar para lo que tiene que estar, para perforar la portería rival y punto.
Está claro que en el horizonte están Halland y Mbappe, que son prioridades.
Pero nadie me quitará de la cabeza que el belga esté podría ser un delantero muy válido para nuestro club. Una bestia parda, pura raza.