Last man standin escribió:Si el Madrid ficha a Mbappe pasaría a ser el mejor pagado del equipo habiendo jugadores mejores que él como Ramos, Hazard o Benzema.
Además sería titular indiscutible y lo jugaría todo.
Eso haría quitarle muchos minutos a Rodrygo, Vinicius, Asensio... Jugadores que deben de jugar con regularidad para ver hasta dónde pueden llegar (porque al menos Rodrygo y vini tienen pintaza)
Mbappe actualmente por físico solamente es mejor que Messi y Cristiano que ya van de salida y están para tocarse los huevos en el partido porque sino no pueden hacer jugadas de calidad en el minuto 60 por fatiga muscular, y te hacen una descompensación táctica que no veas. Por favor , es el que va a ser el mejor jugador en un futuro cercano, ni Haaland, ni Sancho ni nada, este es el futuro y el presente.
lo malo de estos jugadores tan físicos es que tienen carreras cortas si no tienen nada mas que potencia y una tecnica aceptable
no tengo ni idea de cómo le va el coco , si tiene madera de líder y es un depredador nato o un gran jugador pero necesita un complemento
jako escribió:lo malo de estos jugadores tan físicos es que tienen carreras cortas si no tienen nada mas que potencia y una tecnica aceptable
no tengo ni idea de cómo le va el coco , si tiene madera de líder y es un depredador nato o un gran jugador pero necesita un complemento
Eso decían de Cristiano, que cuando perdiera el desborde iba a estar acabado, y mira, jugando de delantero por el centro y sigue metiendo a la red todo lo que va pasando por donde está él. Con Mbappe lo mismo, va a depender de si evoluciona su forma de jugar y cómo lo haga.
Ya lo de hazard y benzema mejores que mbappe tiene tela pero encima dice que no hay que fichar a mbappe porque le quitaría minutos a los Asensio, vinicius y rodrygo por qué tienen pintaza
Entre hazard, pificius, rodrygo, Asensio, jovic, mariano, lucas Vázquez y bale en esta temporada no metieron los mismos goles que mbappe. Salvo rodrygo no tengo problema en darle salida a todos los demás para dejarle espacio a donatello. Nos quitamos pufos, se libera ficha para la tortuga ninja y ganamos muchísimo gol y peligrosidad.
jako escribió:lo malo de estos jugadores tan físicos es que tienen carreras cortas si no tienen nada mas que potencia y una tecnica aceptable
Eso decían de Cristiano, que cuando perdiera el desborde iba a estar acabado, y mira, jugando de delantero por el centro y sigue metiendo a la red todo lo que va pasando por donde está él. Con Mbappe lo mismo, va a depender de si evoluciona su forma de jugar y cómo lo haga.
Lo de poner siempre el ejemplo de Cristiano por que es? Porque tenia posters suyos en su habitacion cuando era pequeño?
Lo de poner siempre el ejemplo de Cristiano por que es? Porque tenia posters suyos en su habitacion cuando era pequeño?
Porque es el que más paralelismos tiene con el jugador, aunque luego Mbappe no termine de ser tan bueno como Cristiano, como el 100% de los jugadores que salgan de aquí al 2050.
No es incompatible devir que Mbappe va a ser el mejor del mundo con decir que la liga francesa es de nivel muy pobre, y su 7mo de la presente no da para semis de champions, otra cosa es que haya llegado descansadito, con pretemporada como Dios manda, con una ventaja que otros no tenían y la aprovecharon...
Si mas que nada es por eso,el hecho de que a su edad ya haya marcado en su carrera mas de cien goles no tiene nada que ver,amen del Mundial ya ganado,se dice que parece un gran jugador porque miraba desde pequeño los posters de Cristiano colgados en su habitacion.
Si mas que nada es por eso,el hecho de que a su edad ya haya marcado en su carrera mas de cien goles no tiene nada que ver,amen del Mundial ya ganado,se dice que parece un gran jugador porque miraba desde pequeño los posters de Cristiano colgados en su habitacion.
Nunca te veo por este hilo después de sus partidos Carlos, no se por que será.. eso si, cuando hace un partidazo contra él mostaza de dijon eres el primero en comentar y en decir lo de Pele y Dios del futbol
El otro dia si que estuve despues de la semifinal del PSG y no hizo nada del otro mundo.Si yo no tengo ningun incoveniente en decir que tambien he visto partidos malos de Mbappe faltaria mas,solo digo que me parece un chico que ya es una realidad y es el mejor que viene de momento en este momento concreto del futbol,se le compara a Cristiano porque parece tambien un jugador generacional pero no se sabe si sera igual, mejor o peor aun.