Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#321Mensaje

hal2814 escribió:Al parecer Canaldinho vendrá un año antes, en gran medida porque Kaká no da el ancho en el equipo... tendremos que pagar a final de cuentas el millón más :lol: no entiendo estos negocios en los que planteas una cosa y en un par de meses otra
Todo de pende de lo que haga Guti con el año que le resta.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#322Mensaje

firmaría ahora mismo que se incorpore a la plantilla este verano, cualquier cosa antes que seguir soportando a mister "pubalgias"
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#323Mensaje

Este chaval no me esta dando muy buena espina, solo ha marcado 3 goles y ya esta, desde el partido contra el Osasuna que marco de falta no se ha vuelto a hablar ni a saber nada de él, estoy dudando de si hicimos bien en ficharlo
Borrar usuario 4146

#324Mensaje

Kuja-Madrid escribió:firmaría ahora mismo que se incorpore a la plantilla este verano, cualquier cosa antes que seguir soportando a mister "pubalgias"

jajajajaja :lol:

Tengo que ponerme deacuerdo con trecool para hacer un post sobre "la lista de los apodos del año"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#325Mensaje

Santillana1902 escribió:Este chaval no me esta dando muy buena espina, solo ha marcado 3 goles y ya esta, desde el partido contra el Osasuna que marco de falta no se ha vuelto a hablar ni a saber nada de él, estoy dudando de si hicimos bien en ficharlo
Que tiene 18 años hombre, no seais agonias. Si el Castilla subiese a 2ª le daria la titularidad ahi, como no va a ser el caso un año cedido en el Racing.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#326Mensaje

vaya pandilla de agoreros, no todo el mundo es messi, algunos tienen que madurar vease kanoute o anelka, esperemos no esperar tanto
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#327Mensaje

Canales debe quedarse cedido un año en el Racing, aquí no se le va a dar la oportunidad de jugar y lo van a estropear.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#328Mensaje

degas escribió:vaya pandilla de agoreros, no todo el mundo es messi, algunos tienen que madurar vease kanoute o anelka, esperemos no esperar tanto
Lo de Anelka es un caso especial, todavia no ha madurado :D . Que malo es el cabrón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#329Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:Al parecer Canaldinho vendrá un año antes, en gran medida porque Kaká no da el ancho en el equipo... tendremos que pagar a final de cuentas el millón más :lol: no entiendo estos negocios en los que planteas una cosa y en un par de meses otra
Todo de pende de lo que haga Guti con el año que le resta.
Guti sabe que es tiempo de un cambio, y dejar de competir en la elite para poder permitirse ciertos lujos como salir más sin ser criticado. Seguramente cambiará de liga.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#330Mensaje

Y ahora que Canales no ha metido goles no aparece en portadas. ¿Alguien lo ha visto jugar? Yo insisto en que no lo he visto jugar y todo lo que conozco de él son sus goles, y un goleador no necesitamos.

De igual manera me parece una gran falta de respeto ponerse la camiseta del Madrid en una entrevista cuando juega todavía para el Racing de Santander.
Borrar usuario 4146

#331Mensaje

abelguga escribió:
Wilde escribió:
hal2814 escribió:Al parecer Canaldinho vendrá un año antes, en gran medida porque Kaká no da el ancho en el equipo... tendremos que pagar a final de cuentas el millón más :lol: no entiendo estos negocios en los que planteas una cosa y en un par de meses otra
Todo de pende de lo que haga Guti con el año que le resta.
Guti sabe que es tiempo de un cambio, y dejar de competir en la elite para poder permitirse ciertos lujos como salir más sin ser criticado. Seguramente cambiará de liga.

Yo también creo que Guti no seguirá y que Canales viene a reforzar al equipo tras el bajón de nivel de este año de Pubalgias
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#332Mensaje

hal2814 escribió:
abelguga escribió:
Wilde escribió:
hal2814 escribió:Al parecer Canaldinho vendrá un año antes, en gran medida porque Kaká no da el ancho en el equipo... tendremos que pagar a final de cuentas el millón más :lol: no entiendo estos negocios en los que planteas una cosa y en un par de meses otra
Todo de pende de lo que haga Guti con el año que le resta.
Guti sabe que es tiempo de un cambio, y dejar de competir en la elite para poder permitirse ciertos lujos como salir más sin ser criticado. Seguramente cambiará de liga.

Yo también creo que Guti no seguirá y que Canales viene a reforzar al equipo tras el bajón de nivel de este año de Pubalgias
veo que te ha gustado el segundo nombre de Kaká :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#333Mensaje

Pues a mí que este chico no me acaba de convencer... No le veo muy diferente a Parejo, que sin meter esos goles que metió el del Racing tienen un juego parecido, y hasta diría que de menos nivel que el del canterano... y tampoco es que se salga el de Getafe.

Y no debo ser el único, porque aún con todo el bombo no va ni a la sub-21... raro, raro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#334Mensaje

hitzeko escribió:Pues a mí que este chico no me acaba de convencer... No le veo muy diferente a Parejo, que sin meter esos goles que metió el del Racing tienen un juego parecido, y hasta diría que de menos nivel que el del canterano... y tampoco es que se salga el de Getafe.

Y no debo ser el único, porque aún con todo el bombo no va ni a la sub-21... raro, raro.
Lo mismo creo yo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#335Mensaje

Tiene 18 años, tranquilidad, que Raules y Casillas no salen todos los dias.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#336Mensaje

Bueno, que exigencia le meteis a un chaval de 18 años. El Madrid ha hecho increiblemente bien en fichar a este chaval... Apunta maneras, y encima ha salido por un precio razonable. Mejor pagar ahora que pagar dentro de 3,4,5 años, por 20 o 30 veces más de lo que ha costado.

Al chaval no hay más que verle la cara para ver que esta ilusionadisimo y en "shock" por haber fichado por el Real Madrid, ni mas ni menos...
Borrar usuario 2529

#337Mensaje

No creo que este para la próxima temporada, prefiero que llegue en el 2011 y así vendrá mas preparado.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#338Mensaje

Este xico es muy joven y con tiempo y confianza puede llegar a ser un gran jugador, no hay k tener prisa..
Borrar usuario 4146

#339Mensaje

warming89 escribió:Bueno, que exigencia le meteis a un chaval de 18 años. El Madrid ha hecho increiblemente bien en fichar a este chaval... Apunta maneras, y encima ha salido por un precio razonable. Mejor pagar ahora que pagar dentro de 3,4,5 años, por 20 o 30 veces más de lo que ha costado.

Al chaval no hay más que verle la cara para ver que esta ilusionadisimo y en "shock" por haber fichado por el Real Madrid, ni mas ni menos...
+1

y creo que son estos aspectos es lo que nos ha puesto a muchos aficionados de su lado, tiene potencial y calidad, tenia ganas de venir y es agradable ver a un futbolista con esa ilusión en los ojos... lastima que vienen muchos al club que no la tienen nunca, y que incluso estando aqui y triunfando no se le ve ese amor por jugar en este equipo, sino más bien por ganar más dinero y hacer más famoso su nombre
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#340Mensaje

tiene muy bueeeeeeeeeeeeeena pinta.
Responder