Lautaro Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sam1970

#101Mensaje

Este 100 y por Halland decían 70...que broma es esta??
rreder

#102Mensaje

Como se supone que encajan este, messi y griezzman?

Niguno de ellos es delantero centro puro, a todos los gusta jugar por el centro.
vujadin

#103Mensaje

A mí me parece buen jugador y por descontado mejor que el Luis Suárez actual.

En cuanto al precio, supongo que lo habrán inflado bastante teniendo en cuenta la necesidad del comprador.
rreder

#104Mensaje

vujadin escribió:A mí me parece buen jugador y por descontado mejor que el Luis Suárez actual.

En cuanto al precio, supongo que lo habrán inflado bastante teniendo en cuenta la necesidad del comprador.

Permiteme que dude que es mejor que luis suárez, que con problemas de rodilla casi metes los mismos goles que benzema este año.

Lautaro ha metido la friolera de 14 goles en la seria A, y aquí nos lo venden como el sustituto natural de suárez
Última edición por rreder el Vie Ago 21, 2020 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Tropeiro

#105Mensaje

rreder escribió:Como se supone que encajan este, messi y griezzman?

Niguno de ellos es delantero centro puro, a todos los gusta jugar por el centro.
No se encajan, ni Coutinho también.
nettox

#106Mensaje

Tropeiro escribió:
rreder escribió:Como se supone que encajan este, messi y griezzman?

No se encajan, ni Coutinho también.
Pues si juegan todos por el mismo sitio que se gasten los dineros en lautaroo :rezar: :rezar:
rreder

#107Mensaje

No se porque he puesto premier league, estaba pensando en suárez :meparto:
vujadin

#108Mensaje

rreder escribió:
vujadin escribió:A mí me parece buen jugador y por descontado mejor que el Luis Suárez actual.

Permiteme que dude que es mejor que luis suárez, que con problemas de rodilla casi metes los mismos goles que benzema este año.

Lautaro ha metido la friolera de 14 goles en la seria A, y aquí nos lo venden como el sustituto natural de suárez
Al menos Lautaro puede correr, que ya es bastante.
McConte

#109Mensaje

Ojala el Barcelona fiche a este.
Brain Rodriguez

#110Mensaje

Demasiado inflado, Luis Suárez a su edad metía 50 goles en el Ajax.

Yo comparo al Suárez de 22 años con Lautaro y la verdad que el otro se queda chico.
vujadin

#111Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Demasiado inflado, Luis Suárez a su edad metía 50 goles en el Ajax.

Yo comparo al Suárez de 22 años con Lautaro y la verdad que el otro se queda chico.
Sin duda. Por eso he hablado del Suárez actual, que prácticamente está para partidos de solteros contra casados.
sam1970

#112Mensaje

pero este por quien vendría por Luis Suarez o por Braiwate ( o como coño se escriba)..me parece mas del nivel del segundo
CARLOSSOY

#113Mensaje

No es malo, pero es un delantero digamos terrenal,es un nombre a tener en cuenta en el panorama actual por su juventud y probable potencial venidero, pero como decir asustar no asusta.
sisou5

#114Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es malo, pero es un delantero digamos terrenal,es un nombre a tener en cuenta en el panorama actual por su juventud y probable potencial venidero, pero como decir asustar no asusta.
Pues el joven Lautaro tiene 23 años ya. O explota ya o no sé para cuando lo va a dejar. Hasta Mayoral tiene mejores números.
Quinta temporada jugando en primera.
CARLOSSOY

#115Mensaje

No hombre sigue siendo joven y tiene aun tiempo para explotar pero yo no tengo la impresion que acabe siendo un superclase,igual me equivoco pero lo veo mas o menos un Higuain,jugadores cumplidores sin alcanzar un rango mucho mas superior.
madridista991

#116Mensaje

A mí me parece que Lukaku se parece más a Suárez que Lautaro, pero bueno.
Seguramente el hecho de que Lau sea argentino como Messi haya pesado en la elección del Varsa.
Que es bueno, pero sigo pensando que su compañero de ataque es mejor.
LQDY

#117Mensaje

A mí me recuerda a jovic
Mediocampismo

#118Mensaje

LQDY escribió:A mí me recuerda a jovic
Justo, a mi también me recuerda algo en sus movimientos. Quizás un poco más ágil y rápido pero no mucho más. Para mí gran jugador que no llegará a ser crack
nettox

#119Mensaje

Mediocampismo escribió:
LQDY escribió:A mí me recuerda a jovic
Justo, a mi también me recuerda algo en sus movimientos. Quizás un poco más ágil y rápido pero no mucho más. Para mí gran jugador que no llegará a ser crack
Si os recuerda Jovic que se gasten 110 kilos en el ya..l :mrgreen:
Edicrash

#120Mensaje

Luis Suárez en declive, medio acabado me parece mucho más delantero. Ni hablar del mordiscos a tope que era un pedazo de jugador.

Por 110 kilos que lo fichen, nosotros deberíamos pensar en mbappe y haland.
Responder