Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cesar04

#6281Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Cesar04 escribió:
Cesar04 escribió:
Madridistaypunto escribió:Quizás su tope de nivel sea este. Pero si es tan fácil, ¿Por qué no todos lo consiguen?
Enhorabuena, mister. =D> =D>
Emery 3 veces, es algo totalmente histórico, pero aquí en el Real Madrid ni en pintura. Igual Lopetegui.
Mete al cerdilla en Champions y gana la EL. Algo tendrá lopetíteretegui.
Pues a lo mejor encontró un equipo ideal para él, de su medida. Se puede perfectamente ser un gran entrenador para un Sevilla y un pésimo entrenador para la élite, no es excluyente, ahí tienes a Emery.
Pues que le siga yendo bien allá donde vaya.
A mi como fue a caer en un equipo antimadridista por historia, y últimamente cantera del Barsa low cost, no le deseo éxito profesional en absoluto, y no por Lopetegui voy a cambiar mi idea del Sevilla. Si entrenara en un Getafe, Español o Valladolid entonces sí, mis mejores deseos profesionales, pero al Sevilla que le den.
LQDY

#6282Mensaje

A mí sí me gusta que el sevilla esté fuerte, y el Villarreal, y si el valencia lo estuviese, mejor.

Las ligas de 100puntos son un peñazo.
Cesar04

#6283Mensaje

LQDY escribió:
Cesar04 escribió:
Madridistaypunto escribió:Quizás su tope de nivel sea este. Pero si es tan fácil, ¿Por qué no todos lo consiguen?
Enhorabuena, mister. =D> =D>
Emery 3 veces, es algo totalmente histórico, pero aquí en el Real Madrid ni en pintura. Igual Lopetegui.
Mete al cerdilla en Champions y gana la EL. Algo tendrá lopetíteretegui.
Ha sido cuarto en la peor liga de la historia (según dicen).
Ese ejemplo nunca lo verás usado para alguien más, solo para nosotros.
David774

#6284Mensaje

Es un buen entrenador para un equipo como el Sevilla. El Real Madrid le vino grande.
LQDY

#6285Mensaje

David774 escribió:Es un buen entrenador para un equipo como el Sevilla. El Real Madrid le vino grande.
Para ser sinceros, los jugadores venían de 3 champions, de un mundial.con un bale incapaz de tomar el mando

Vamos, que las circunstancias tampoco le ayudaron.

Pero sí, el madrid le estalló en la caRa.
DelBosque

#6286Mensaje

Enemigo de Florbito
-R9-

#6287Mensaje

Yo no le guardo rencor. No me parece mal persona. Simplemente fue un pufazo aquí, como lo han sido otros.

Que se goce esta UEL, que ya le habían tocado muchos palos recientemente.
assvak

#6288Mensaje

David774 escribió:Es un buen entrenador para un equipo como el Sevilla. El Real Madrid le vino grande.
Ni tres meses le dimos.
Florentino en su máxima expresión.
nettox

#6289Mensaje

assvak escribió:
Ni tres meses le dimos.
Si te parece le damos más oportunidades estándo con 14 puntos en la jornada 10 en mitad de tabla después de recibir una manita del farsa sin Messi

Habia que haberle mantenido hasta que nos metiera en puestos de descenso O_o
-R9-

#6290Mensaje

assvak escribió:
Ni tres meses le dimos.
Hombre, pero vaya 3 meses que tuvo.

Es cierto que tuvo que comerse el marrón con la transición post Zidane y CR que no era fácil, pero hombre, yo creo que hasta Solari lo hizo mejor, pese a su desastroso final.

Diría que se podría quejar de pocos refuerzos, pero es que a quién quería era a Rodrigo. Por fortuna no se lo dieron porque estaríamos encartados ahora mismo.
CyborgHaaland

#6291Mensaje

Con el hubieramos ganado el Mundial de Calle, no habia nivel alguno.
hector gp

#6292Mensaje

nettox escribió:
assvak escribió:
Ni tres meses le dimos.
Si te parece le damos más oportunidades estándo con 14 puntos en la jornada 10 en mitad de tabla después de recibir una manita del farsa sin Messi

Hay que joderse, a este que no empató con nadie no le dimos tiempo, pero pedimos el despido de Zidane en pretemporada. Habiéndonos dado tres Champions y una Liga entre otras muchas cosas.
Manda huevos. :facepalm:
DelBosque

#6293Mensaje

-R9- escribió:
assvak escribió:
Ni tres meses le dimos.
Hombre, pero vaya 3 meses que tuvo.

Es cierto que tuvo que comerse el marrón con la transición post Zidane y CR que no era fácil, pero hombre, yo creo que hasta Solari lo hizo mejor, pese a su desastroso final.

Diría que se podría quejar de pocos refuerzos, pero es que a quién quería era a Rodrigo. Por fortuna no se lo dieron porque estaríamos encartados ahora mismo.
A mi no me gusta Rodrigo. Pero al menos veía que había falta de gol. A Zidane le han traido a Jovic por una millonada para ni jugar las raspas.

Si no me equivoco Lopetegui contaba con nadie.

Fue el año que teníamos 5 porteros.

VERIDICO

Este año sin ser un año bueno de fichajes al menos se trajo a un jugador consagrado como Hazard, o a incógnitas como Mendy o Militao.

Pero es que la plantilla que tuvo Lopetegui y luego Solari y Zidane es la PEOR del Real Madrid en 20 años.
hector gp

#6294Mensaje

Se trajo a Hazard.
Para lo que ha podido jugar, como si se trae a Paquirrín.
Y encima sin Asensio todo el año.
Y sin Reguilón ni Llorente ni Ceballos esos grandísimos cracks según parte del foro.
O sea, que la plantilla de Zidane es peor, no?
assvak

#6295Mensaje

hector gp escribió:
nettox escribió:
assvak escribió:
Ni tres meses le dimos.

Hay que joderse, a este que no empató con nadie no le dimos tiempo, pero pedimos el despido de Zidane en pretemporada. Habiéndonos dado tres Champions y una Liga entre otras muchas cosas.
El despudo de Zidena lo pedirás tu.
No pongas en mi boca palabras que no he dicho.
Este Club con Florentino al frente no deja trabajar a un pu.. entrenador.
Carletto a la calle, ah no calla que ha marcado Ramos, espera a ver como va la prórroga... Cojonudo que hemos ganado, renovado.
Venga hombre....
Hay que dejar trabajar a los entrenadores, ostia.
hector gp

#6296Mensaje

Hablo en general, no iba por tí lo de Zidane. ;)
DelBosque

#6297Mensaje

assvak escribió:
hector gp escribió:
nettox escribió:
assvak escribió:
Ni tres meses le dimos.

El despudo de Zidena lo pedirás tu.
No pongas en mi boca palabras que no he dicho.
Este Club con Florentino al frente no deja trabajar a un pu.. entrenador.
Carletto a la calle, ah no calla que ha marcado Ramos, espera a ver como va la prórroga... Cojonudo que hemos ganado, renovado.
Venga hombre....
Hay que dejar trabajar a los entrenadores, ostia.
Déjalo Assvak. Con una persona cerril es imposible.
nettox

#6298Mensaje

El equipo de lopetegui estaba putrefacto recibiendo una manita del farsa, derrota en Moscú, derrota contra el Levante en el bernabeu..
De ahí no podía salir nada bueno..

Paciencia se puede tener con un entrenador hasta cierto límite, ante el ridículo esperpéntico que estaba efectuando lopetegui habia que cortar por lo sano... antes de que nos dejara fuera de la champions la siguiente temporada..
hector gp

#6299Mensaje

DelBosque escribió: Déjalo Assvak. Con una persona cerril es imposible.
Y con una que no cita mi respuesta, cuando le contesto que iba en general, ni te cuento.
Igual es que tú si eras de los que pedían el cese de Zidane en pretemporada, me temo. ;)
Capa

#6300Mensaje

Mal día para la yihad .
Se les nota nerviosos.
Responder