hector gp escribió:
Coutinho contra el farsa metió más goles que hazard en toda la temporada
Pues que le pregunten a Koeman a cual de los dos le gustaría entrenar, que seguro que elige al brasileño,sisi.
Menuda tontería de dato.
Podrá ser una tontería pero al final es cierto. Hazard ha sido un completo fiasco hasta el momento y lo peor es que ya estoy empezando a creer que no volvemos a ver al mejor hazard.[/quote]
Como comprenderás, lo que tu creas que volverás o no a ver...
Yo creo que por el contrario que se la va a sacar a partir del año que viene y que ganará algún Balón de Oro. Cosa que veo imposible que haga Coutinho.
Es mi opinión y tiene tanto valor como la tuya, o sea más bien poco tirando a ninguno.
Izaak85 escribió:No he dicho que hazard haya tenido un buen año, otra cosa es elevar a coutinho por haber hecho goles cuando el farsa ya defendía con la mirada
Para mí los 2 son pufos en estos momentos y aún así es más pufo hazard.
hector gp escribió:
Coutinho contra el farsa metió más goles que hazard en toda la temporada
Pues que le pregunten a Koeman a cual de los dos le gustaría entrenar, que seguro que elige al brasileño,sisi.
Menuda tontería de dato.
Podrá ser una tontería pero al final es cierto. Hazard ha sido un completo fiasco hasta el momento y lo peor es que ya estoy empezando a creer que no volvemos a ver al mejor hazard.
Como comprenderás, lo que tu creas que volverás o no a ver...
Yo creo que por el contrario que se la va a sacar a partir del año que viene y que ganará algún Balón de Oro. Cosa que veo imposible que haga Coutinho.
Es mi opinión y tiene tanto valor como la tuya, o sea más bien poco tirando a ninguno.[/quote]
Hazard no gana un balón de oro en su vida si no es cristiano o dopadin, es neymar, Lewan, mbappe o salah si vuelve a nivel messianico.
Al final que parece ser más probable viendo su horrible temporada? Que sea balón de oro o que sea Kaka 2.0?
Hombre, yo es que para hacer una predicción de lo que se puede esperar de él, lo hago viendo toda su carrera en la élite, no hago el análisis fijándome solamente en una temporada en la que además ha estado lesionado la mayor parte del tiempo.
Es de sentido común, a no ser que se quiera hacer un análisis torticero, o trolear, que entonces sí es adecuado fijarse solamente en la parte que conviene en lugar de en el todo.
Por cierto, el tiempo que Cristiano estuvo lesionado con Pellegrini, su rendimiento fue lamentable y su fichaje un desastre, según tu criterio. Y no se podía esperar nada bueno de él.
Si a mi me parece perfecto que tu quieras ver hace 3 o 4 años o simplemente su nivel en otro equipo. Yo veo su última temporada (que fue con nosotros) y fue una mierda. Veo que llega gordo, que se tarda en coger ritmo, que parece se lesiona con facilidad viendo que desde que volvió cada entrada que le hacían daba miedo.
Después de meter 1 gol dices que balón de oro próximamente? Mas probable es que fracase a ganar un balón de oro.
hector gp escribió:Por cierto, el tiempo que Cristiano estuvo lesionado con Pellegrini, su rendimiento fue lamentable y su fichaje un desastre, según tu criterio. Y no se podía esperar nada bueno de él.
Vas a comparar a Cristiano Ronaldo con Hazard? Un tío super profesional que se cuida más que el 90 % de la población con otro que llega gordo? Aparte de que Cristiano un muy probable top 5 de la historia con un buen jugador como hazard pero que ni de coña es un mega crack.
La excusa para tapar la mierda de temporada de hazard es que se lesionó en noviembre????
hector gp escribió:Por cierto, el tiempo que Cristiano estuvo lesionado con Pellegrini, su rendimiento fue lamentable y su fichaje un desastre, según tu criterio. Y no se podía esperar nada bueno de él.
Vas a comparar a Cristiano Ronaldo con Hazard? Un tío super profesional que se cuida más que el 90 % de la población con otro que llega gordo? Aparte de que Cristiano un muy probable top 5 de la historia con un buen jugador como hazard pero que ni de coña es un mega crack.
De ese te puedes esperar cualquier cosa. Hasta que opine que Hazard estuvo sublime y que Zidane hizo bien poniéndolo y dejando fuera a Vinicius...
Si aquí leí a rodrycius diciendo que el fichaje de hazard estaba justificado y ni tan mal por que se ganó la liga y los títulos dan la razón. Hombre pero como que coño tuvo que ver hazard con la obtención de la liga?????
discutiendo sobre ronaldo o hazard en el hilo del gran don paul pogba
que fichen al negro de una pu.. vez para que arrastre su enorme polla por todos los campos de españa y europa con la casimeta del madrid y se dejen de mierdas de no hay fichajes por el virus
rodrycius escribió:discutiendo sobre ronaldo o hazard en el hilo del gran don paul pogba
que fichen al negro de una pu.. vez para que arrastre su enorme polla por todos los campos de españa y europa con la casimeta del madrid y se dejen de mierdas de no hay fichajes por el virus
Ah entonces si son mierdas las excusas de que no habría fichajes por el virus? Como te contradices eeee primero que mucha pasta, luego que no hay pasta, ahora son las mierdas de no hay fichajes por el virus
Lo único que pogba arrastra por los campos es a el mismo con su trote cochinero dando pena ajena pero ya tome nota de lo que te gusta ver del morenazo
Don paul es que mas ridículo imposible. Pogba es un sobrevalorado del que siempre se ha hablado más de su potencial y lo que puede dar más de lo que actualmente da y así se la ha llevado con sus casi 28 tacos.
cumple 28 dentro de poco, cobra más que sergio ramos y encima nos pediriían 100 millones de traspaso
Este tio es un No de manual a estas alturas, por mucho que zidane sea un enamorado de su fútbol.
Pogba no va a ser la diferencia entre ganar una champions y quedarse en octavos, eso seguro.
David774 escribió:Mono Raiola confirma que Pogba va a renovar con el United. Buena noticia.
No mientas
No ha dicho eso
Ha dicho que esta temporada se queda en Manchester y que se verá la renovación "con tranquilidad"
El Manchester se niega a venderlo porque tiene un proyecto para el.
Que si Zidane sigue interesado, el Madrid hace una oferta en navidades y la acepta, el año que viene puede venir de gratis
Última edición por Last man standin el Dom Ago 23, 2020 7:56 pm, editado 1 vez en total.
David774 escribió:Mono Raiola confirma que Pogba va a renovar con el United. Buena noticia.
No mientas
No ha dicho eso
Ha dicho que esta temporada se queda en Manchester y que se verá la renovación "con tranquilidad"
Que si Zidane sigue interesado, el Madrid hace una oferta en navidades y la acepta, el año que viene puede venir de gratis