Oscar Rodriguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#181Mensaje

En mi opinión, y por estilo de juego del Real Madrid creo que Óscar es más interesante que Ceballos.
Si tengo que elegir a uno entre estos dos para completar la media de la temporada que viene, Óscar creo que da más trabajo además de posibles goles con su golpeo.
Hablo de un rol de suplente que entra en las rotaciones evidentemente.
Es más, daría menos problemas que Ceballos para aceptar ese rol.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#182Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Eriko escribió:En mi opinión, y por estilo de juego del Real Madrid creo que Óscar es más interesante que Ceballos.
Si tengo que elegir a uno entre estos dos para completar la media de la temporada que viene, Óscar creo que da más trabajo además de posibles goles con su golpeo.
Hablo de un rol de suplente que entra en las rotaciones evidentemente.
Es más, daría menos problemas que Ceballos para aceptar ese rol.
Te cargas a Francotirador Kroos si le pones delante a Oscar que dispara 100 veces mejor. ¿¿¿¿Qué van a decir los Krooslovers????
No creo que Óscar le quitase el puesto a Kroos (si este último mantiene el nivel y de momento en el futuro quien sabe), la comparativa la hacía con Ceballos y como jugador de rotación.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#183Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Eriko escribió:
yolovalgo2 escribió:
Eriko escribió:En mi opinión, y por estilo de juego del Real Madrid creo que Óscar es más interesante que Ceballos.
Si tengo que elegir a uno entre estos dos para completar la media de la temporada que viene, Óscar creo que da más trabajo además de posibles goles con su golpeo.
Hablo de un rol de suplente que entra en las rotaciones evidentemente.
Es más, daría menos problemas que Ceballos para aceptar ese rol.
Te cargas a Francotirador Kroos si le pones delante a Oscar que dispara 100 veces mejor. ¿¿¿¿Qué van a decir los Krooslovers????
No creo que Óscar le quitase el puesto a Kroos (si este último mantiene el nivel y de momento en el futuro quien sabe), la comparativa la hacía con Ceballos y como jugador de rotación.
Digo que si juega Oscar y le quita las faltas a Kroos... ¿Qué le queda a la tortuga diésel alemana?
Kroos es un excelente organizador del juego, con un gran desplazamiento de balón tanto en corto como en largo así como un jugador con una gran experiencia lo que le da entendimiento del juego y sus momentos.
Es cierto que a veces parece que le falta un pelín de velocidad, pero a grandísimos organizadores del juego les pasa/pasaba lo mismo.
Por ejemplo, un grandísimo, de los mejores de la historia en la organización del juego era Xavi Hernández, que era un diésel, y en mi opinión ese barsa fue lo que fue en grandísima parte por el. Por poner un ejemplo de la casa, Xabi Alonso tampoco era un Mustang o un Ferrari, ahora bien daba gusto ver sus desplazamientos en largo y como organizaba el juego.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#184Mensaje

Regui por lo menos puede valer como suplente, este ni eso, si fuera balón mano lo metería cada vez que hay una falta, lamentablemente el fútbol no es así.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#185Mensaje

MKG escribió:Regui por lo menos puede valer como suplente, este ni eso, si fuera balón mano lo metería cada vez que hay una falta, lamentablemente el fútbol no es así.
Óscar sería un gran suplente, creo que por actitud no daría problemas y sería típico jugador que hace equipo y fondo de armario aceptando su rol e igual te sorprende. Hace más que tirar faltas si viste algún partido del Leganés, construye juego y no tiene mal último pase.
Reguilon crees que aceptaría ser suplente de mendy en este momento?
Porque reguilon es bueno pero mendy es una auténtica bestia capaz de llegar a ser top 5 en su posición sino lo es ya.
A mí la alternativa de Óscar me parece interesante si lo que se pretende es que venga Ceballos, que no se va a cortar en hacer declaraciones y la prensa le va a ayudar,para el rol de suplente.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#186Mensaje

Eriko escribió:
MKG escribió:Regui por lo menos puede valer como suplente, este ni eso, si fuera balón mano lo metería cada vez que hay una falta, lamentablemente el fútbol no es así.
Óscar sería un gran suplente, creo que por actitud no daría problemas y sería típico jugador que hace equipo y fondo de armario aceptando su rol e igual te sorprende. Hace más que tirar faltas si viste algún partido del Leganés, construye juego y no tiene mal último pase.
Reguilon crees que aceptaría ser suplente de mendy en este momento?
Porque reguilon es bueno pero mendy es una auténtica bestia capaz de llegar a ser top 5 en su posición sino lo es ya.
A mí la alternativa de Óscar me parece interesante si lo que se pretende es que venga Ceballos, que no se va a cortar en hacer declaraciones y la prensa le va a ayudar,para el rol de suplente.
Yo es que lo de rol de suplente nunca lo he entendido. Hay jugadores que son titulares y otros 7 u 8 que son reservas . A partir de ahí me sobran los jugadores y prefiero tirar de chicos del Catilla si me hacen falta. Los que se dice que aceptan el rol de suplente te arriesgas a que te salgan un Lucas Vazquez de turno, vamos autéticos tarugos, que le quitan minutos a los Rodrigo, Vinicius o Asensio de turno.
Oscar es otro tarugo con buen golpeo de balón en libres directos, de ahí no le saques. Si no era indiscutible ni en el Leganes
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#187Mensaje

¿OS habéis fijado en lo bien que le sienta el rojo de la selección española?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#188Mensaje

sisou5 escribió:¿OS habéis fijado en lo bien que le sienta el rojo de la selección española?
todo jugador madridista siempre le sienta de pu.. madre llevar la camiseta de selección y mas aun si es un canterano que has podido seguir su evolución futbolistica desde pequeño.
pero la pregunta que te hago ahora mismo es la siguiente, tu crees que Oscar tiene el nivel suficiente a día de hoy(en un futuro puede ser viendo su evolución) para poder ir convocado???. porque el chico me deja serias dudas ya que jugando en la base de la jugada es un peligro por el monton de balones que puede perder por partido al mas estilo Thiago. y como mediapunta jugando a espaldas de la portería como que me cuesta verlo. ahora mismo este chico esta en una edad en la que va a ser crucial para saber en que posición se puede sentar en la élite y mas en un equipo de segundo rango(Europa League).
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#189Mensaje

el problema es cuando gente como este tío es a lo que aspiramos en la selección. De la cantera del Madrid han sido internacionales los últimos años gente como Raul, Casillas, Carvajal...jugadores top en sus puestos...ahora nos tenemos que conformar con unas convocatorias que estuvo Lucas Vazquez y ahora este otro que no ha sido ni la estrella del Leganés.
Ese es el nivel
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#190Mensaje

sam1970 escribió:el problema es cuando gente como este tío es a lo que aspiramos en la selección. De la cantera del Madrid han sido internacionales los últimos años gente como Raul, Casillas, Carvajal...jugadores top en sus puestos...ahora nos tenemos que conformar con unas convocatorias que estuvo Lucas Vazquez y ahora este otro que no ha sido ni la estrella del Leganés.
Ese es el nivel
Estoy de acuerdo en que la selección ha perdido el nivel una barbaridad, pero creo que Óscar no es tan tronco como le tachais, tiene 22 años y sino me confundo metió 9 goles la temporada pasada siendo el máximo goleador del Leganés, puedo estar confundido porque lo digo de memorieta pero joe tan tan malo este tío no es y todavía puede progresar, tampoco es ni va a ser el nuevo Xabi Alonso eso está claro, pero no le veo tan malo y puede mejorar aún.
Me gustaría verle y me da que lo haré pronto en un equipo de más nivel que el Leganés.
Martinrm
Mensajes: 88
Registrado: Ene-2020

#191Mensaje

yolovalgo2 escribió:A mi el que me gusta es Dani Olmo.... Eso si que es un fichaje de manual. Pero, como siempre, los equipos españoles dormidos. ¿Será que no se pillan comisiones de esas compras y no interesan a los que fichan?
He escuchado nombrar a Olmo varias veces, pero nunca le he visto, exactamente cual es su posición? Extremo, mp?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#192Mensaje

Martinrm escribió:
yolovalgo2 escribió:A mi el que me gusta es Dani Olmo.... Eso si que es un fichaje de manual. Pero, como siempre, los equipos españoles dormidos. ¿Será que no se pillan comisiones de esas compras y no interesan a los que fichan?
He escuchado nombrar a Olmo varias veces, pero nunca le he visto, exactamente cual es su posición? Extremo, mp?
Su posición más habitual es de árbol decorativo en los cementerios. O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#193Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:¿OS habéis fijado en lo bien que le sienta el rojo de la selección española?
todo jugador madridista siempre le sienta de pu.. madre llevar la camiseta de selección y mas aun si es un canterano que has podido seguir su evolución futbolistica desde pequeño.
pero la pregunta que te hago ahora mismo es la siguiente, tu crees que Oscar tiene el nivel suficiente a día de hoy(en un futuro puede ser viendo su evolución) para poder ir convocado???. porque el chico me deja serias dudas ya que jugando en la base de la jugada es un peligro por el monton de balones que puede perder por partido al mas estilo Thiago. y como mediapunta jugando a espaldas de la portería como que me cuesta verlo. ahora mismo este chico esta en una edad en la que va a ser crucial para saber en que posición se puede sentar en la élite y mas en un equipo de segundo rango(Europa League).
El caso de Óscar puede ser el de Thiago hace 7 años, cuando empezó a ir con la absoluta siendo sub 21. En ese momento no era mejor que Iniesta, Silva, Xavi o Cazorla, pero se fue curtiendo y al final salió un grande de ese jugador. Pues lo mismo puede ocurrir con Oscar, a quien nadie le regala nada y sigue subiendo como la espuma.
Además comenté en su momento que veía mucho sentido su convocatoria dentro de la renovación que parece tener en mente L.E, .buscando un juego vertical y rápido. Con su disparo y guante que tiene te pone la pelota a 40 metros en el sitio que quiera y eso como lanzador de primer ataque no tiene precio.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#194Mensaje

Parece que se va al sevilla y solo van a pagar por el 50% de sus derechos, imagino que serán sobre unos 10 millones ya que se decia que el madrid lo tasaba en 20.

Creo que el madrid esta utilizando mucho esta formula de vender solo una parte de los derechos, imagino que los clubes están tiesos y que es una buena formula por si quieres recomprar al jugador en el futuro.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#195Mensaje

Es un Sjneider versión española.....

Para encajarlo en el sistema a veces es complicado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#196Mensaje

michael37 escribió:Es un Sjneider versión española.....

Para encajarlo en el sistema a veces es complicado.
:shock: :shock: :shock: :shock: Si con "versión española" te refieres a lo que sería la versión de Pajares y Esteso de "El Padrino" o "Casablanca" vale.

Que Sneijder era la ostia, que si no llegar a ser por su cabeza hubiese sido Balón de Oro, de hecho a punto estuvo de serlo con el Inter.

Te has levantado optimsta eh! :lol: :lol: :lol:
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#197Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:Es un Sjneider versión española.....

Para encajarlo en el sistema a veces es complicado.
:shock: :shock: :shock: :shock: Si con "versión española" te refieres a lo que sería la versión de Pajares y Esteso de "El Padrino" o "Casablanca" vale.

Que Sneijder era la ostia, que si no llegar a ser por su cabeza hubiese sido Balón de Oro, de hecho a punto estuvo de serlo con el Inter.

Te has levantado optimsta eh! :lol: :lol: :lol:
Creo que está comparando el "perfil" de jugador, no su nivel y calidad.

Siempre pasa lo mismo en este foro. No se puede decir que un jugador te recuerda a X o Y jugador por su forma de jugar, porque todo el mundo se te tira al cuello como si estuvieses comparando la calidad.

Algo parecido pasó con Valverde.

A mí sí me parece muy bien tirada la comparación. Son dos centrocampistas parecidos: dinámicos, móviles, asociativos pero no son directores de juego, y destacan por su forma de pegarla (tanto en centros como en disparos).
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#198Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:Es un Sjneider versión española.....

Para encajarlo en el sistema a veces es complicado.
:shock: :shock: :shock: :shock: Si con "versión española" te refieres a lo que sería la versión de Pajares y Esteso de "El Padrino" o "Casablanca" vale.

Que Sneijder era la ostia, que si no llegar a ser por su cabeza hubiese sido Balón de Oro, de hecho a punto estuvo de serlo con el Inter.

Te has levantado optimsta eh! :lol: :lol: :lol:
Pero como dice el compañero, el perfil de jugador es parecido salvando las distancias claro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#199Mensaje

redondo escribió:
hector gp escribió:
michael37 escribió:Es un Sjneider versión española.....

Para encajarlo en el sistema a veces es complicado.
:shock: :shock: :shock: :shock: Si con "versión española" te refieres a lo que sería la versión de Pajares y Esteso de "El Padrino" o "Casablanca" vale.

Que Sneijder era la ostia, que si no llegar a ser por su cabeza hubiese sido Balón de Oro, de hecho a punto estuvo de serlo con el Inter.

Te has levantado optimsta eh! :lol: :lol: :lol:
Creo que está comparando el "perfil" de jugador, no su nivel y calidad.

Siempre pasa lo mismo en este foro. No se puede decir que un jugador te recuerda a X o Y jugador por su forma de jugar, porque todo el mundo se te tira al cuello como si estuvieses comparando la calidad.

Algo parecido pasó con Valverde.

A mí sí me parece muy bien tirada la comparación. Son dos centrocampistas parecidos: dinámicos, móviles, asociativos pero no son directores de juego, y destacan por su forma de pegarla (tanto en centros como en disparos).
Entiendo lo que queréis decir, pero es que tampoco se me parecen en el perfil o el estilo de juego, lo siento.

Sneijder a su nivel era un jugador muchísimo mas organizador, combinativo y creativo que Oscar.
Para mí nada que ver, pero bueno, es mi opinión.

Del nivel ya ni hablamos, supongo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#200Mensaje

hector gp escribió:
redondo escribió:
hector gp escribió:
michael37 escribió:Es un Sjneider versión española.....

Para encajarlo en el sistema a veces es complicado.
:shock: :shock: :shock: :shock: Si con "versión española" te refieres a lo que sería la versión de Pajares y Esteso de "El Padrino" o "Casablanca" vale.

Que Sneijder era la ostia, que si no llegar a ser por su cabeza hubiese sido Balón de Oro, de hecho a punto estuvo de serlo con el Inter.

Te has levantado optimsta eh! :lol: :lol: :lol:
Creo que está comparando el "perfil" de jugador, no su nivel y calidad.

Siempre pasa lo mismo en este foro. No se puede decir que un jugador te recuerda a X o Y jugador por su forma de jugar, porque todo el mundo se te tira al cuello como si estuvieses comparando la calidad.

Algo parecido pasó con Valverde.

A mí sí me parece muy bien tirada la comparación. Son dos centrocampistas parecidos: dinámicos, móviles, asociativos pero no son directores de juego, y destacan por su forma de pegarla (tanto en centros como en disparos).
Entiendo lo que queréis decir, pero es que tampoco se me parecen en el perfil o el estilo de juego, lo siento.

Sneijder a su nivel era un jugador muchísimo mas organizador, combinativo y creativo que Oscar.
Para mí nada que ver, pero bueno, es mi opinión.

Del nivel ya ni hablamos, supongo.
A ver... Óscar tiene un tiro libre espectacular y un tiro de media distancia muy bueno... ahí, si que tiene ciertas similitudes con Sneijder, pero el holandés, cuando estaba centrado (solía durarle sólo la primera temporada en cada club), tenía una presencia en el juego, muy por encima de Óscar (que pasa muchas veces inadvertido a no ser por los balones parados), tenía mucho más regate y mucha más visión de juego...

Ojalá Óscar pueda alcanzar un nivel similar... pero a día de hoy, aún está muy lejos..
Responder