21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2581Mensaje

Edicrash escribió:
yolovalgo2 escribió:
Edicrash escribió:
rodrycius escribió:y por que juega valverde que costo menos que brahim? :roll:
Tenemos 3 medios aparte de el, uno de estos pivot que no es la misma posición, otro con 35 tacos..

Tampoco había mucho de donde tirar ahí y te apuesto lo que gustes a que si estuviera pogba, el uruguayo se comía los mocos y no por meritocracia, si no por que a zidane le sale de los huevos y porque florentino diría que es fichaje galáctico y tiene que jugar. Por cierto me gustó la titularidad de Valverde en el partido frente al shity. O_o
Lo grave es que, si no se lo explicas, no lo entiende...
Los palmeros de zidane quieren defender lo indefendible. Esta clarisimo porque juegan unos y no otros.

estas diciendo que valverde juega porque no tiene competencia

y en el sitio de brahim tenemos a bale, rodrygo, asensio y lucas vazquez


y dices que no juega brahim porque costo poco, pues no hay que ser muy listo para ver que si ponia a valverde porque no habia otro, pues no pone a brahim porque SI hay otros.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2582Mensaje

Lo jodido es que tiene que poner a Valverde en el sitio de Brahim. O_o
Y ya os dejo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#2583Mensaje

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2584Mensaje

Edicrash escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.

sobre todo los que no quieren ver los 11 titulos de zidane, 1 titulo cada 19 partidos


pero oye, que importan 3 champions ganadas y 11 titulos, si todos sabemos que lso buenos entrenadores son los que ponen a brahim y que el objetivo de un club con casi mil millones de presupuesto no son los titulos, sino que brahim tenga minutos
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#2585Mensaje

rodrycius escribió:
Edicrash escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.

sobre todo los que no quieren ver los 11 titulos de zidane, 1 titulo cada 19 partidos


pero oye, que importan 3 champions ganadas y 11 titulos, si todos sabemos que lso buenos entrenadores son los que ponen a brahim y que el objetivo de un club con casi mil millones de presupuesto no son los titulos, sino que brahim tenga minutos
Ya en serio. Te le caíste a tus padres cuando eras chiquito? Me es difícil comprender lo tuyo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2586Mensaje

Edicrash escribió:
rodrycius escribió:
Edicrash escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.

sobre todo los que no quieren ver los 11 titulos de zidane, 1 titulo cada 19 partidos


pero oye, que importan 3 champions ganadas y 11 titulos, si todos sabemos que lso buenos entrenadores son los que ponen a brahim y que el objetivo de un club con casi mil millones de presupuesto no son los titulos, sino que brahim tenga minutos
Ya en serio. Te le caíste a tus padres cuando eras chiquito? Me es difícil comprender lo tuyo.

no seras tu el que se cayo de pequeño?


porque entre un madridista que defiende al madrid y un madridista que ataca todo lo del madrid, yo tengo claro quien es el que se cayo de pequeño
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2587Mensaje

¿Os imagináis un foro de derechas donde entrase a criticar al PP y a alabar a Podemos?
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2588Mensaje

A mí me encanta y creo que para lo poco que ha jugado en las dos temporadas que se ha pasado de blanco y nunca mejor dicho, ha aportado.
No entiendo su actitud de querer quedarse para no jugar ni de quién le asesore tal cosa.
Me encantaría verle en un equipo como la real, el Betis o el Granada la temporada que viene.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2589Mensaje

El Madrid y y Milán están negociando para la cesión con opción de compra por Brahim Díaz. Vía Di Marzio
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2590Mensaje

David774 escribió:El Madrid y y Milán están negociando para la cesión con opción de compra por Brahim Díaz. Vía Di Marzio

otro caso achraf?

a ver si estamos intentando vender lo maximo posible para ir a por mbappe y no por el virus
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#2591Mensaje

Según Di Marzio es Oscar, Jovic... y la cesión de Brahim.

Ojala :rezar:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2592Mensaje

Edicrash escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Dont feed the trolls, al principio tenía su gracia pero mejor pasar de la chupipandi he visto mascotas razonar más que esos 3.

Lo peor es que como se contestan entre ellos se dan la falsa sensación de lo que están diciendo es menos ridículo de lo que realmente es, mejor pasar.

Brahim es un gran jugador y si no es aquí,lo demostrará en otro lado como han hecho Achraf, Odegaard,Reguillon, Kubo y demas
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2593Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Edicrash escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Dont feed the trolls, al principio tenía su gracia pero mejor pasar de la chupipandi he visto mascotas razonar más que esos 3.

Lo peor es que como se contestan entre ellos se dan la falsa sensación de lo que están diciendo es menos ridículo de lo que realmente es, mejor pasar.

Brahim es un gran jugador y si no es aquí,lo demostrará en otro lado como han hecho Achraf, Odegaard,Reguillon, Kubo y demas

no llegan los dedos de las manos y los pies para contar las champions que ganaron esos que han desmotrado ser grandes jugadores.

de momento han demostrado, y no todos, que son buenos jugadores, es ahora en el madrid o si van a un equipo top donde tendran que demostrar que son grandes jugadores
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#2594Mensaje

@FabrizioRomano
AC Milan have opened talks with Real Madrid to sign Brahim Diaz on loan with buy option.


El milan lo quiere cedido y con opción de compra
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#2595Mensaje

Espero que no, yo sigo creyendo que Brahim tiene mucho potencial y no creo que el Milan sea el mejor lugar para el y en todo caso que la cesión sea sin opción de compra.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#2596Mensaje

rreder escribió:@FabrizioRomano
AC Milan have opened talks with Real Madrid to sign Brahim Diaz on loan with buy option.


El milan lo quiere cedido y con opción de compra
que le pongan un lacito y lo manden allí...aquí no tiene sitio
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#2597Mensaje

Exile escribió:Espero que no, yo sigo creyendo que Brahim tiene mucho potencial y no creo que el Milan sea el mejor lugar para el y en todo caso que la cesión sea sin opción de compra.
le ves potencial titular Real Madrid?...yo no..y sino tiene ese potencial...a sacar toda las pasta ques e pueda por él
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#2598Mensaje

Hombre, yo dudo que el madrid lo ceda con opción de compra si no hay posibilidad de volver a recomprarlo en una o dos temporadas.

Algo similar a lo que se hizo con morata
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2599Mensaje

Yo no me iría a ese cementerio de elefantes.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2600Mensaje

Mejor eso que quedar a hacer nada como la temporada pasada.
Responder