UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MikeCFC

#13141Mensaje

Thiago tiene que espabilar porque contra el Lyon fue de lo peorcito del juego..

Joder a quien se le ocurre dejar la final en domingo..
josinh0

#13142Mensaje

Con quién van ustedes?

Yo quiero penales.

Y por decir, ligeramente me inclino en preferencia que gane el PSG.

Aunque creo que ganará el Bayern
rauluc

#13143Mensaje

MikeCFC escribió:Thiago tiene que espabilar porque contra el Lyon fue de lo peorcito del juego..

Si hay un responsable de la falta de competitividad del Bayern en partidos finales de la Champions ha sido Thiago. Sus partidos contra el Madrid, Barcelona o atlético fueron un desastre y responsable de varios goles con su usual pérdida de balones. Yo prefiero a Tolisso para una final
Martinrm

#13144Mensaje

La Champions destapó las vergüenzas de los equipos españoles muy lejos de competir a alto nivel.
Wedionavex

#13145Mensaje

rauluc escribió:
McConte escribió:Solo Zidane pone en partidos importantes a jugadores fuera de forma. Esta claro que jugara con los mismos de los ultimos partidos y Alvaro no lo ponen ni de suplente.

Con eso dicho, el Bayern me parece flojito en defensa pongan a quien pongan es que espero esten trabajando en un planteamiento no tan arriesgado. Creo que su clave estara en el medio del campo.
Error conceptual. La defensa no es floja, de hecho es top 3 en Europa. El problema es el sistema defensivo que es muy arriesgado, pero les ha resultado bien. Solo 8 goles en contra en 10 partidos de Champions y 42 goles a favor. Me parece un sistema de juego suicida, pero si uno mira el resultado de este sistema de juego, como se puede criticar?
Arriesgadisimo. El PSG no le va a perdonar lo que el Lyon.

Todo puede pasar. La Juve en 2016-17 en Champions, hasta antes de la final, solo 3 goles en contra en 12 partidos. Pues en la final se comen 4.
DelBosque

#13146Mensaje

Martinrm escribió:La Champions destapó las vergüenzas de los equipos españoles muy lejos de competir a alto nivel.
Que mal provocais...

:lol:
josinh0

#13147Mensaje

josinh0 escribió:Con quién van ustedes?

Yo quiero penales.

En tiempo extra ganaría el Bayern por su excelente banquillo.

Pero ojo que PSG tendrá sus oportunidades. Difícil pronóstico
benjaimin

#13148Mensaje

josinh0 escribió:
josinh0 escribió:Con quién van ustedes?

Yo quiero penales.

En tiempo extra ganaría el Bayern por su excelente banquillo.

Pero ojo que PSG tendrá sus oportunidades. Difícil pronóstico
Yo creo que el PSG sin Neymar y mbappe(sobretodo sin Neymar)son una banda.pero claro ,si un equipo juega la final de la Champions y con opciones de ganarla,automáticamente no puede ser una banda.pues si,si señores,si puede serlo,y de echo lo es,y está en la final cómo podría no estarlo,igual que el city,o nuestro real Madrid,pero está.el Bayern es otra historia,llega en modo rodillo ,equipo equipo,no puedes decir que son una banda.entonces,quien creo que va a ganar?yo creo que va a ganar el Paris,por qué Neymar marca las diferencias y el fútbol es así, mira el Sevilla,campeón de Europa league y seguramente banega habrá dado una máster class de centrocampismo.. :facepalm: en fin.luego,quien quiero yo que gane?yo quiero que gane el bayern.primero ponerse por delante del farsa en copas,segundo lo que comentáis del jeque,el fair play,etc,etc y bueno el PSG en si,prefiero que gane el Bayern. :?
benjaimin

#13149Mensaje

Aunque repito,Neymar es mucho Neymar.
benjaimin

#13150Mensaje

Y de jong máster class de ser un 9 rematador,y ocampos máster class de no sé que mierda,y Diego Carlos máster class de lo otro...cuando se gana es lo que tiene... :facepalm:
benjaimin

#13151Mensaje

rauluc escribió:
MikeCFC escribió:Thiago tiene que espabilar porque contra el Lyon fue de lo peorcito del juego..

Si hay un responsable de la falta de competitividad del Bayern en partidos finales de la Champions ha sido Thiago. Sus partidos contra el Madrid, Barcelona o atlético fueron un desastre y responsable de varios goles con su usual pérdida de balones. Yo prefiero a Tolisso para una final
Yo a Thiago lo fichaba para el Madrid. :?
Paul Breitner

#13152Mensaje

Franz Beckenbauer: "El PSG no tiene puntos débiles como el Barça"

Alex Fortuny Llop: "Otro directivo del Bayern, genio de las finanzas, pero que no ha chutado un balón en su vida y cree que es más bueno que Messi, Piqué, Suárez etc que lo han ganado todo con club y selecciones, es como si Florentino empieza a dar lecciones de fútbol a Cristiano."

Y ése es el nivel de analfabetismo futbolero.
hector gp

#13153Mensaje

Paul Breitner escribió:Franz Beckenbauer: "El PSG no tiene puntos débiles como el Barça"

Alex Fortuny Llop: "Otro directivo del Bayern, genio de las finanzas, pero que no ha chutado un balón en su vida y cree que es más bueno que Messi, Piqué, Suárez etc que lo han ganado todo con club y selecciones, es como si Florentino empieza a dar lecciones de fútbol a Cristiano."

:shock: :shock: :shock: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: Ay mi madre!
benjaimin

#13154Mensaje

hector gp escribió:
Paul Breitner escribió:Franz Beckenbauer: "El PSG no tiene puntos débiles como el Barça"

:shock: :shock: :shock: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: Ay mi madre!
:meparto: :facepalm:
madridista991

#13155Mensaje

Entonces a quien apoyareis esta noche?
Yo la verdad es que no lo tengo claro, creo que prefiero al Bayern, aunque en principio me da un poco igual.
Aunque creo que al Madrid le conviene más que gane el Bayern... creo que no nos conviene que el psg se vuelva un proyecto fuerte y ganador, nos conviene que sigan sin ganar la Champions... que Mbappe vea que si quiere conquistar este título va a tener que cambiar de equipo... cómo lo veis vosotros?
madridista991

#13156Mensaje

Además no me gustan los clubes Estado, yo soy más de clubes tradicionales... tampoco veo al Bayern como una amenaza, ya que aunque la ganen seguirían estando a 7 Champions de igualarnos, seguiremos siendo los líderes durante un buen tiempo, de momento no hay nadie que nos aceche.
madridista991

#13157Mensaje

Y la culerada estará ansiosa porque el psg le gane al Bayern, así que sí, definitivamente le voy a favor del Bayern, siempre al revés de los culés :mrgreen:
Martinrm

#13158Mensaje

El Bayern es favorito pero en una final todo puede pasar, sobre todo tomando en cuenta que el PSG cuenta con un jugador que está acostumbrado a sacársela en las finales Don Ángel Di Maria.
madridista991

#13159Mensaje

Dimaria siempre es el tapado, pero está ahí, puede ser uno de los protagonistas de la noche.
Para mí el Bayern es mucho más sólido como bloque, pero cuidado porque el psg tiene mucho veneno en ataque, y además estará San Keylor, el portero de las 3 Champions, y que querrá su cuarta... ojito pues...
MikeCFC

#13160Mensaje

Por el bien del fútbol, que gane el Bayern..

Esos clubes-estado estándares de corrupción no deben triunfar en Europa..
Responder