Llevo toda mi vida, literalmente, oyendo que el Barcelona está en quiebra.
No nos confiemos con esta gente y avancemos en el fichaje del crack, que no pase lo mismo de los últimos casos en que hemos disputado fichajes con ellos.
Angry Megalodon escribió:Llevo toda mi vida, literalmente, oyendo que el Barcelona está en quiebra.
No nos confiemos con esta gente y avancemos en el fichaje del crack, que no pase lo mismo de los últimos casos en que hemos disputado fichajes con ellos.
Hay que esperar a que gane el balón de oro y nos pidan otros 100 más.
Edicrash escribió:Mbappe va a ser el mejor del mundo, probablemente gane varios balones de oro y se hinchara metiendo goles pero no lo veo llegando nunca al nivel de cr7. El portugués a tope era otra cosa, vamos que sin irse más lejos el único con el que competía era con dopadin quien muchos consideran el mejor de la historia y cristiano se la pasó por la cara en muchos registros.
Difícil que vaya a ser el mejor del mundo Eddi,como esperas que vaya a ser el mejor del mundo sin al mismo tiempo serlo? Ganará varios balones de oro...no creo que varios...y no lo ves llegando al nivel d CR7..?yo tampoco,no creo que sea tan dictador de jugarlo todo y no querer que lo cambien ni contra el Hércules en copa con 4 a 0 en el marcador en el minuto 80,ya que todavía hay tiempo a :tirar a puerta cuatro veces ,rematar una de cabeza,que haya una falta o,la favorita,que haya un penalty
Si no,si que llegaba al nivel de CR7 ,son igual de paquetes haciendo controles y todas esas cosas,y mbappe es mucho más rápido y además más agresivo en el cuerpo a cuerpo.
Angry Megalodon escribió:Llevo toda mi vida, literalmente, oyendo que el Barcelona está en quiebra.
Que yo recuerde, jugadores que hayamos "perdido" en disputa:
Ronaldinho: Error no ficharle, pero le dejamos ir.
Alves: El Sevilla no aceptaba la oferta del RM.
Villa:Lo teníamos apalabrado y el Valencia se descolgó pidiendo más dinero, al año siguiente fue al Barça.
Neymar: Su presidente acabó en la cárcel.
Villa:Lo teníamos apalabrado y el Valencia se descolgó pidiendo más dinero, al año siguiente fue al Barça.
Lewandowski dijo que no venía porque aquí estaba Benzema, y sabía que no tendría minutos.
Edito: Jejeje acabo de ver que era solo con el Barcelona
Luis Figo (cuando estaba en Lisboa. Esta dolió)
Thierry Henry (aún más doloroso) firmó dos contratos y fruto de eso se piró a Italia.
Eran jugadores que parecían apalabrados con nosotros pero vinieron por detrás y nos torpedearon. Con Mbappe o Halaand hay que estar muy encima, especialmente con el francés.
«Vine aquí exactamente para eso [ganar la Champions League], para hacer historia en mi país, con un club francés. Mi misión era esa cuando firmé por el PSG, ganar la Champions League, lo dije cuando llegue aquí. Mañana es una gran oportunidad.»
No sé si es mejor que gane o que pierda para poder ficharlo.
Mejor que gane de una vez, su mision estará cumplida en su país y la presencia de Neymar si tornará aun más insuportable. Mbappe necesita de nuevos aires.
«Vine aquí exactamente para eso [ganar la Champions League], para hacer historia en mi país, con un club francés. Mi misión era esa cuando firmé por el PSG, ganar la Champions League, lo dije cuando llegue aquí. Mañana es una gran oportunidad.»
Yo prefiero que no la gane. Qué le quede la ambición de ser campeon con nosotros.
Si tan joven gana Champions y Mundial, no se yo si se acomodará demasiado
No ha ganado la Champions como máximo protagonista todavia. Es una situacion como la de Neymar con Barcelona. Igual Cristiano no se ha acomodado ganando la Champions con el United. Si gana la CL es mejor, precisamos de vencedores.
Tropeiro escribió:Mejor que gane de una vez, su mision estará cumplida en su país y la presencia de Neymar si tornará aun más insuportable. Mbappe necesita de nuevos aires.
A lo mejor si la gana le psg le convence de que se han convertido en un proyecto fuerte y ganador, y de que vendrán más Champions detrás de la primera, que París es la hostia y que además le traerán a Messi para dominar Europa... no sé, yo casi creo que prefiero que sigan fracasando, y que el chaval sienta que tiene que salir de allí para lograr su objetivo, nose...
Pues que gane, lógicamente. Si has cumplido el objetivo, toca salir para ir en busca de nuevos objetivos.
Pues que gane, lógicamente. Si has cumplido el objetivo, toca salir para ir en busca de nuevos objetivos.
Lo que se deduce de estas palabras es que el chico se siente con una especie de deuda moral con su club, y en menor medida con su país, que quedará zanjada en el momento que les consiga la Champions.
A partir de ese momento me da la impresión de que Mbappé se considerará libre de elegir su destino.
Edicrash escribió:Mbappe va a ser el mejor del mundo, probablemente gane varios balones de oro y se hinchara metiendo goles pero no lo veo llegando nunca al nivel de cr7. El portugués a tope era otra cosa, vamos que sin irse más lejos el único con el que competía era con dopadin quien muchos consideran el mejor de la historia y cristiano se la pasó por la cara en muchos registros.
Difícil que vaya a ser el mejor del mundo Eddi,como esperas que vaya a ser el mejor del mundo sin al mismo tiempo serlo? Ganará varios balones de oro...no creo que varios...y no lo ves llegando al nivel d CR7..?yo tampoco,no creo que sea tan dictador de jugarlo todo y no querer que lo cambien ni contra el Hércules en copa con 4 a 0 en el marcador en el minuto 80,ya que todavía hay tiempo a :tirar a puerta cuatro veces ,rematar una de cabeza,que haya una falta o,la favorita,que haya un penalty
Benja e dicho que creo va a ser el mejor del mundo y balón de oro en nada y creo serán varios seguidos por que difícil que alguien de la nueva generación le haga frente. Pero de eso a estar a la altura de cristiano hay un mundo.