UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
LQDY

#13161Mensaje

Después de 6 años, por fin, Di María tiene otra oportunidad de demostrar que no juega sólo cuando toca renovar.

Aunque, la verdad, acaba contrato en 2021, así que ya toca jugar.
DelBosque

#13162Mensaje

Di María es un crack. Su venta fue una cagada. Si estuviera aqui seríamos un equipo mucho mejor.
Un botijo

#13163Mensaje

Es curioso, gane o pierda el Peselle, hoy París se parecerá a Bagdag.

Las bondades de la multiculturalidad que ya empezamos a disfrutar aquí, sobre todo en Barcelona.
Ruben24

#13164Mensaje

Que comentario tan asqueroso
rreder

#13165Mensaje

voy con el bayern.

Para mi el psg y el city son de todo menos equipos a seguir y en unos cuantos años ya va a ser de verguenza lo de los petrodolares.
El city en pleno COVID se va a gastar 250 millones en fichajes
hector gp

#13166Mensaje

rreder escribió:voy con el bayern.

Para mi el psg y el city son de todo menos equipos a seguir y en unos cuantos años ya va a ser de verguenza lo de los petrodolares.
Por aquí hay mucha que está reclamando que el Real Madrid haga lo mismo, gastarse un pastizal en pleno Covid.
McConte

#13167Mensaje

Go Bayern! Go Bayern! Go Bayern!
rauluc

#13168Mensaje

Yo es que soy conservador a lo Simeone, pero es que no puedes jugar una final defendiendo con solo dos jugadores (boating y alaba). Me parece que el bayern parte perdiendo desde el inicio. Su apuesta es hacer más goles que el rival y les ha resultado en toda la temporada, pero veamos si PSG hace dos goles al comienzo y de ahí sacarse esos dos goles en una final ...
rreder

#13169Mensaje

hector gp escribió:
rreder escribió:voy con el bayern.

Por aquí hay mucha que está reclamando que el Real Madrid haga lo mismo, gastarse un pastizal en pleno Covid.
Bueno, es que aunque el madrid quisiese no podría gastar nada, porque no tenemos la suerte de tener contratos fraudulentos con empresas fantasma para inyectar dinero al club.

Lo del city es una verguenza y la decisión del TAS no ha hecho más que dar alas a los equipos de los petrodolares. Van a seguir gastando como nunca.

Lo que desconozco es cuanto tiempo van a esperar los equipos "clásicos" como bayern, madrid y juve en negarse a jugar porque consideran que compiten en desigualdad de condiciones. Imagino que no sucederá hasta que estos equipos dominen alguna competición durante varios años.

Por suerte ni city ni psg han ganado a día de hoy la champions, hoy puede empezar una nueva era en el fútbol moderno.
madridistaaatope

#13170Mensaje

voy a a ver el partido con total tranquilidad, me da igual quien gane, yo sólo quiero que gane mi equipo que es el Real Madrid , luego voy con el resto de equipos españoles menos uno y deseo que siempre siempre siempre pierda el barsa, el resto me da igual

con lo cual veré la final con tranquilidad y espero disfrutar del espectáculo
JuanitoMaravilla

#13171Mensaje

Vamos Bayern!

Quién me lo diría..
Paul Breitner

#13172Mensaje

Si el partido lo gana Mbappé, su hilo en este foro va a reventar de mensajes con gritos a Florentino exigiendo que lo fiche...

... y al jeque que se lo venda.
Capa

#13173Mensaje

Desde el 2-8 el Bayern me ha robado el corazón.
Ojalá les metan una manita a esa farsa de equipo que es el PSG.
Paul Breitner

#13174Mensaje

rauluc escribió:Yo es que soy conservador a lo Simeone, pero es que no puedes jugar una final defendiendo con solo dos jugadores (boating y alaba). Me parece que el bayern parte perdiendo desde el inicio. Su apuesta es hacer más goles que el rival y les ha resultado en toda la temporada, pero veamos si PSG hace dos goles al comienzo y de ahí sacarse esos dos goles en una final ...
Dice Ferdinand que si Flick no protege la defensa, el Bayern irá perdiendo 3-0 a la media hora. El PSG no es el Barça y no va a fallar las que tuvo el Lyon.
rodrycius

#13175Mensaje

antes del partido:

el bayern no puede jugar asi con la defensa en mediocampo, el psg no es el lyon ni va a fallar lo que fallo el barsa, tiene que asegurar mas en defensa

despues del partido si el bayern pierde jugando mas defensivo:

el bayern se cago, cambio su forma de jugar por miedo al psg, ahi perdio la final
forzainter

#13176Mensaje

El Psg tampoco es un equipo sólido atrás, no creo pueda resistir mucho la presión del Bayern
rauluc

#13177Mensaje

rodrycius escribió:antes del partido:

el bayern no puede jugar asi con la defensa en mediocampo, el psg no es el lyon ni va a fallar lo que fallo el barsa, tiene que asegurar mas en defensa

despues del partido si el bayern pierde jugando mas defensivo:

el bayern se cago, cambio su forma de jugar por miedo al psg, ahi perdio la final
El error que está cometiendo el dt es seguir la lógica de equipo que gana repite y en una final debes ser conservador. Un gol en contra es muy difícil de revertir en una final. Kimmich y Davis son ofensivos y Thiago y goretzka no son precisamente de marca. Está jugando con dos jugadores de marca contra di María, Mbappé y Neymar. Es un suicidio me parece. Espero que juegue Pavard y kimmich al medio
David774

#13178Mensaje

Vaya partidazo nos espera.
Paul Breitner

#13179Mensaje

Ojalá me equivoque, pero creo que la final la gana el PSG.

El Bayern ya ha perdido unas cuantas cuando ha ido de favorito: Aston Villa, Oporto (con Mouriño), Chelsea (con Di Mateo) en Munich, Inter (aunque el Inter tenía un gran equipo con Mouriño)...

Con el United la perdió en el último minuto cuando ya la tenía en las manos. Con el Chelsea la perdió de forma parecida.
rauluc

#13180Mensaje

PSG: Navas, kherer, Thiago Silva, kimpembe, Bernat; Marquinhos, Ander, Paredes; Di Maria, Mbappe, Neymar.

Bayern: Neuer, kimmich, boateng, Davies; goretzka, Thiago, Gnabry, Müller, Coman; Lewa

Confirmado!

La sorpresa es Coman. Formación suicida y ofensiva para asegurar el primer tiempo.
Responder