Seguramente esté equivocado, (lo cual no me importaría en absoluto, por cierto), y sea un prejuicio sin fundamento alguno, pero me cuesta tener tanta confianza en el futuro de Kubo en el Real Madrid como la que se respira por aquí.
Fundamentalmente por el físico.
Será una pedrada mía seguramente, pero...
sam1970 escribió:es impresión mía o hoy Kubo no la está oliendo?
Para empezar lo ha puesto de delantero centro en una442, donde el año pasado no jugo nunca. No se si emery va a querer utilizarle ahi pero mal vamos en ese sentido.
Para mi kubo no es un mediapunta ni segundo delantero, es un futbolista de banda que puede caer hacia dentro.
De hecho hoy ha generado peligro cuando ha recibido en banda y ha podido encarar.
Y bueno en la segunda parte ha quitado a coquelin y parejo, algo tendrá que ver, ha tocado 3 balones y gracias
No me gusta emery, pero decir que no va a jugar por 45 minutillos de pretemporada pues, que quieres que te diga.
Lo único que me ha parecido interesante de hoy es ver la posición donde lo pone, que para mi es lo más determinante.
No lo digo por hoy.
Pero en el Villarreal hay mucho donde elegir, no como en el Mallorca
Entonces, o la rompe desde el principio, diría que incluso más que sus compañeros, o la va oler poco.
Pero bueno, es una impresión mía.
En el mallorca por muy mala plantilla que hubiese tampoco empezó de titular y se ganó el sitio.
Es evidente que nadie te va a regalar el sitio y menos siendo un chavaal de 18 años. No pasa nada sino empieza de titular, la temporada es muy larga y tendrá sus oportunidades.
Tampoco esperemos que sea un titular indistucible y lleve la batuta de un equipo que aspira a champions. Odegaard a los 18 años estaba jugando en Herenveen y tampoco es que destacase ni en holanda.
Pues a mi de segundo delantero/mediapunta me parece que es su posición ideal, otra cosa es que en banda tambien lo haga bien.
Pero con lo pequeño y ágil que es, lo rápido que piensa y lo bien que combina si que me parece su mejor posición, calma que ha llegado a un equipo nuevo y aun debe adaptarse.