¿ MESSI BLANCO ? ¿ locura o realidad ?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#21Mensaje

assvak escribió:Pero es que este post- es una chorrada por qué Messi no va a querir ir al Madrid.
Es lo mismo que ocurre con Iniesta.
Quizá Iniesta, cuando quiso traerlo Camacho, que allí no jugaba y tal..., pero ahora...
Además su forma de ser también juega en contra de un posible traspaso.
¿Alguien se imagina a Iker o a Raul jugando en el Barça? Pues eso.
¿alguien se imaginaba a figo jugando en el madrid?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

ninorm escribió:
assvak escribió:Pero es que este post- es una chorrada por qué Messi no va a querir ir al Madrid.
Es lo mismo que ocurre con Iniesta.
Quizá Iniesta, cuando quiso traerlo Camacho, que allí no jugaba y tal..., pero ahora...
Además su forma de ser también juega en contra de un posible traspaso.
¿Alguien se imagina a Iker o a Raul jugando en el Barça? Pues eso.
¿alguien se imaginaba a figo jugando en el madrid?
¿Por qué no?
Yo me puedo imaginar a kaka jugando en el Barça tranquilamente, igual que CR9, Marcelo, Xabi Alonso...
Igual que puedo imaginarme a Touré en el Madrid, a Abidal a Alves...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#23Mensaje

assvak escribió:
ninorm escribió:
assvak escribió:Pero es que este post- es una chorrada por qué Messi no va a querir ir al Madrid.
Es lo mismo que ocurre con Iniesta.
Quizá Iniesta, cuando quiso traerlo Camacho, que allí no jugaba y tal..., pero ahora...
Además su forma de ser también juega en contra de un posible traspaso.
¿Alguien se imagina a Iker o a Raul jugando en el Barça? Pues eso.
¿alguien se imaginaba a figo jugando en el madrid?
¿Por qué no?
Yo me puedo imaginar a kaka jugando en el Barça tranquilamente, igual que CR9, Marcelo, Xabi Alonso...
Igual que puedo imaginarme a Touré en el Madrid, a Abidal a Alves...
hombre mirandolo asi....llevas razon,pero tampoco lo veo una cosa imposible..
PMCHINCHU
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2009

#24Mensaje

mira carlikos, basta de gilipolleces, que estamos de florentinadas de esas hasta los huevosssssssssss.................
el madrid lo que necesita es un pu.. equipo equilibrado no al enano de messi, no por nada sino porque messi en la mierda de sistema de juego y tactica del madrid seria la mierda mas gorda al igual que le pasa con su seleccion..........
MESSI ES EL MEJOR DENTRO DE UN EQUIPAZO ¡¡¡ H aber cuando os enterais...................fichar a messi ¡¡¡¡¡ que tonterias......... o mejor le hacemos a cambio un estadio nuevo o yo que seeeeeee ¡¡¡ joderrrrrrrrrr
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#25Mensaje

PMCHINCHU escribió:mira carlikos, basta de gilipolleces, que estamos de florentinadas de esas hasta los huevosssssssssss.................
el madrid lo que necesita es un pu.. equipo equilibrado no al enano de messi, no por nada sino porque messi en la mierda de sistema de juego y tactica del madrid seria la mierda mas gorda al igual que le pasa con su seleccion..........
MESSI ES EL MEJOR DENTRO DE UN EQUIPAZO ¡¡¡ H aber cuando os enterais...................fichar a messi ¡¡¡¡¡ que tonterias......... o mejor le hacemos a cambio un estadio nuevo o yo que seeeeeee ¡¡¡ joderrrrrrrrrr
ademas ya tenemos a cr,y con el dinero que costaria messi,dime si no se podria equilibrar el equipo.. 8-)
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#26Mensaje

GRAN CAGADA DE IDEA
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

Todo tiene un precio, y a messi le colocan buena pasta y viene.. :lol:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#28Mensaje

Yo kreo k a pesar de todo el dinero del mundo Messi no vendria a jugar al Madrid, antes me veo a Iniesta de blanco k a Messi. El esta muy agradecido al Barça x todo el rollo de su enfermedad y no les haria eso....
Borrar usuario 2529

#29Mensaje

Jajajajajajaj messi es mas cule que laporta, no creo que venga al madrid.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#30Mensaje

messi nunca vendra al madrid,y si lo hiciera ya estaria explotado por los culerdos..mejor que se quede.
no lo necesitamos,tenemos a cr9.....
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#31Mensaje

Messi no sirve para otro equipo que no sea el Barça
Borrar usuario 4361.

#32Mensaje

Figo vino a Madrid porque los culeros se negaron a subirle la pasta y el vivaracho de floren se agarró de ahí para traerlo , messi es de los mejores pagados del mundo y son tontos los catalanes pero no tanto para no cumplir hasta el mas mínimo capricho del hormonado para evitar su fuga.
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#33Mensaje

CR9 es muuucho mejor que este, mucho más completo..no nos hace falta, además de ser un traspaso IMPOSIBLE.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

Messi sin duda, es junto con cr9, el mejor futbolista del planeta, pero el madrid no lo necesita.

Si hoy por hoy tuviera que hacer una locura como esa por alguien, sin duda seria iniesta, que en realidad es lo que necesita el madrid. Aparte de un lateral izquierdo de garantias. Posiblemente vargas que se habla mucho de el ultimamente.

Aunque tengo que decir, que esta temporada, son varios los problemas, entre ellos, que kaka no a rendido lo que se esperaba, aunque se que lo hara, dudar de kaka a estas alturas es de no tener ni idea de futbol.

Asi que con kaka, van der vart y cr9 de mediapuntas y higuain o benzema arriba, vamos sobrados.

Aun asi, pienso que en el caso de fichar, deberia ser rivery, silva, iniesta o j. navas.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#35Mensaje

Todo tiene precio, y Messi no es una excepción, aunque de una dimensión tremenda.

Si anunciara el Tito Floren para el año q viene la llegada de Messi al Bernabeu, se colapsaría Madrid para recibir al nuevo ídolo, en cambio si fuera al revés q Sandro Rosell anuncira la llegada de CR9 al Camp Nou para la temporada q viene, se despediría de ser el nuevo presidente.

Ligeras diferencias
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

Sí... eso decían de Laporta con el fichaje de Beckham... y ganó las elecciones.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#37Mensaje

hitzeko escribió:Sí... eso decían de Laporta con el fichaje de Beckham... y ganó las elecciones.

No compares a uno con otro.
Aquí no había referencia ninguna y eso se buscaba con beckham, y al final fue Ronaldinho, pero lo q es Cr9 es muy diferente
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38Mensaje

Comparo tu demagogia actual con la de antaño. Si se da el caso de que Ronaldo va con algún candidato gana las elecciones de calle. Y ahí está el caso Beckham para demostrarlo.

Además es que pon a Ronaldo junto a Messi, por Pedro, Henry o Ibra, y sería la bomba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39Mensaje

Además añado... si hasta se habló de Higu y los culés ya daban palmitas... si les pones a Ronaldo... :roll:
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#40Mensaje

Es q Higuain encajaría mejor q no CR9

El rol de líder lo tiene Messi, y todo el equipo lo sabe, en cambio jamás verás a Messi recriminando nada dentro del campo a otro compañero.

Yo me llevaría un disgusto tremendo
Responder