Que va Sisou, sorpresa ninguna. Acuérdate de lo que te digo, acabaré defendiéndolo yo. Guarda el mensajesisou5 escribió:Creo que Altramuz debe estar inquieto esta noche.
altramuz escribió:Que va Sisou, sorpresa ninguna. Acuérdate de lo que te digo, acabaré defendiéndolo yo. Guarda el mensajesisou5 escribió:Creo que Altramuz debe estar inquieto esta noche.
![]()
Dí que sí Carlos.CARLOSSOY escribió:No hay que defenderlo ha estado muy flojo hoy y el otro dia,pero creo que es obvio que sigue siendo un jugador con
grandes posibilidades y en el futbol actual yo no veo algo mejor.
Neymar fue mal hoy, pero Cristiano Ronaldo o Messi tenian mejores equipos en Real o Barcelona. Y cuando el Bayern estaba demolidor, el Barcelona de Messi ha perdido por 0-7 en dos partidos y luego ese año 2-8. Es pierder 2-8 ser el mejor del mundo o ser eliminado por el Lyon?abelguga escribió:También le estamos dando mucho no ? tiene 21 años.
Quien es la estrella y mejor pagado del PSG es Neymar... es el que tenia la obligación.
Neymar es el que dicen que se sienta en la mesa de CR7 y Messi? igual junto a Griezmann.
Eso le pone a Floper.Last man standin escribió:Lo voy a decir una vez más
El fichaje es Haaland.
Este Mbappe por 200 millones y 30 de ficha es comprar a un niñato velocista con buena prensa y jugosos contratos publicitarios.
abelguga escribió:También le estamos dando mucho no ? tiene 21 años.
Quien es la estrella y mejor pagado del PSG es Neymar... es el que tenia la obligación.
Neymar es el que dicen que se sienta en la mesa de CR7 y Messi? igual junto a Griezmann.
Defiende a tu querido salinas neymaraltramuz escribió:Que va Sisou, sorpresa ninguna. Acuérdate de lo que te digo, acabaré defendiéndolo yo. Guarda el mensajesisou5 escribió:Creo que Altramuz debe estar inquieto esta noche.
![]()
Yo no digo que no sea buen jugador, por supuesto que lo es... lo que no me parece es el sucesor de Cristiano ni un tío que cueste 300 kilos + 20 kilos de ficha + 3 mayordomos + casa pagada + 50 horas en jet privado...abelguga escribió:También le estamos dando mucho no ? tiene 21 años.