Gano el Bayern el único equipo que invierte en jugadores jóvenes sin mucha prensa, jugadores que rinden y les da rentabilidad, sin muchos gastos millonarios.
Brain Rodriguez escribió:Gano el Bayern el único equipo que invierte en jugadores jóvenes sin mucha prensa, jugadores que rinden y les da rentabilidad, sin muchos gastos millonarios.
Brain Rodriguez escribió:Gano el Bayern el único equipo que invierte en jugadores jóvenes sin mucha prensa, jugadores que rinden y les da rentabilidad, sin muchos gastos millonarios.
Renato Sánchez
35+45
Dembele 127 millones de euros, te sobra dinero para comprar un Valverde y Bentancur, si lo hubieran comprado cuando jugaban en Peñarol y Boca.
Muy mal hoy Mbappe.
La final le vino grande, pero es joven y tendrá oportunidad de ganarla, si viene al Madrid.
Y si tiene dudas, que le pregunte a Navas, Di María o a Ronaldo.
el bayern pasa a ser el nuevo mejor equipo del mundo y su tridente gnabry-lewa-perisic a ser considerado el mejor del mundo y superior a salah-firmino-mane
Si pues Di Maria ha hecho un partidazo,bueno es un jugador que siempre se vacia hasta el final.De Hecho en PSG esta hecho para tipos aguerridos como el propio Di Maria,Cavani o Verratti y no tanto fiarlo a los velocistas arriba.
El futbol no se gana con velocistas y con balonazos a la contra, se gana con futbol, sabiendo tratar la pelota y siendo inteligentes para darle pausa y tocar.