Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34441Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Aún con todo, yo le fichaba mañana
Mañana, vuelta a entrenar para preparar el debut en liga contra el Troyes.
Suena duro, pero es lo que hay
Ahí volverá a ser Pele y lo fliparemos todos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34442Mensaje

Lo que está claro es que jamás será CR7.
Cris
Mensajes: 139
Registrado: Ene-2020

#34443Mensaje

Yo le veo poca sangre a este chaval, osea es que ha perdido una Champions y se ha quedado como si tal cosa, y oye que no digo que se ponga a llorar a mares como Neymar, pero no sé... Le veo flojo de actitud, la verdad, ya en su momento dijo mucho de su personalidad no atreverse a fichar por el Real Madrid por miedo a no jugar... Bueno, eso y que en el PSG iba a ganar mucha más pasta, claro está.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#34444Mensaje

Cris escribió:Yo le veo poca sangre a este chaval, osea es que ha perdido una Champions y se ha quedado como si tal cosa, y oye que no digo que se ponga a llorar a mares como Neymar, pero no sé... Le veo flojo de actitud, la verdad, ya en su momento dijo mucho de su personalidad no atreverse a fichar por el Real Madrid por miedo a no jugar... Bueno, eso y que en el PSG iba a ganar mucha más pasta, claro está.
Es logico que no este como la viuda de Neymar, primero porque tiene mas personalidad que este y segundo porque con su edad sabe que le quedan muchos años de futbol para ganar la Champions, espero que la mayoria de ellos en nuestro club, lo necesitamos como el comer y el a nosotros, seria la simbiosis perfecta.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 361
Registrado: Dic-2018

#34445Mensaje

A Mbappe le da igual porque sabe que tendrá mas oportunidades en el futuro, en cambio Neymar llora porque ha perdido su última oportunidad de pasar a la historia.
Última edición por Wizard el Lun Ago 24, 2020 2:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#34446Mensaje

Hoy le deseé un muy mal partido para que viniera, veía imposible que saliera del PSG si ganaba la champions. Ven Kylian
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34447Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#34448Mensaje

Aquí hubiera evolucionado seguro. Quiso ser titular indiscutible y ganar dinero como si fuese Top 3 mundial y tres años después no solo no ha evolucionado, si no que encima diría que es algo peor. Menos mal que es joven y puede reconducir su carrera, pero verás que risas cuando quiera salir del PSG...
Cris
Mensajes: 139
Registrado: Ene-2020

#34449Mensaje

Lass escribió:Aquí hubiera evolucionado seguro. Quiso ser titular indiscutible y ganar dinero como si fuese Top 3 mundial y tres años después no solo no ha evolucionado, si no que encima diría que es algo peor. Menos mal que es joven y puede reconducir su carrera, pero verás que risas cuando quiera salir del PSG...
Bueno, si de verdad quiere salir lo único que tiene que hacer es no renovar, la cuestión es si podrá resistirse a tanta pasta, cocinero personal y no sé que más...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#34450Mensaje

Pues si este juego sirve para abaratar su fichaje me vale..
Tiene que venir si o si.

Si no quiere, que se estanque como Verrati en esa liga mediocre
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#34451Mensaje

Salvo su fallo frente a porteria su primer tiempo no es para matarlo, en la segunda todo el PSG estuvo perdido.

Las comparaciones con Messi y Cristiano me sobran, a el deberia de compararsele con los otros delanteros menores de 21 años del mercado para ver su valor.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#34452Mensaje

Problema fue su fallo, pero ha dado dos buenos pases a Neymar. Uno bien salvado por Neuer, el otro Chuopo Moting ni para hacer nada.

[youtube]-4qRf3vdsk0[/youtube]
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4913
Registrado: Sep-2019

#34453Mensaje

Mbappé yo creo que ha involucionado en el PSG. Siguiendo el camino de Verratti que era mucho mejor a los 20 años que ahora
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#34454Mensaje

abelguga escribió:Yo espero que JAS ya este en Francia esperando para negociar todo.

Porque el Barcelona y el Jeque son capaces de pactar un cambio Messi + Dembele por Mbappe.
Y que mas da? si no marca un gol al arco iris en los partidos decisivos de CL el Bale de Bondy. No tiene ni 10% del talento que tiene Messi.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34455Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#34456Mensaje

¿Le fichaba? Sí.
¿Hacía una locura por él? No.

Uno de los culpables de que La Champions no esté en París.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#34457Mensaje

Lo mas preocupante de este jugador es su cobardía a la hora de coger responsabilidades, su falta de arrestos para irse al Madrid a pelear por el puesto cuando tuvo la oprtunidad y sobre todo su indiferencia de ayer perdiendo el título mas importante.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34458Mensaje

Es un jugador mimado por la prensa desde el inicio de su carrera. El niño bonito de Francia. Nunca ha lidiado con la crítica o la presión. Ayer se pudo ver, y no ha sido la primera vez, anteriormente ya le vi esas actitudes, pero el hype lo tapa todo.
Este jugador es una bomba de relojería, tiene todo para darse la gran hostia, por una cuestión de expectativas que no puede alcanzar, lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo. Y es una pena, porque el chaval es muy bueno, pero toda la vorágine y la maquinaria que te encumbra, es la misma que te hunde, y por realidad futbolística, está más cerca de la segunda opción. Espero que el Madrid lo sepa ver y fije su objetivo en Haland.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#34459Mensaje

altramuz escribió:Es un jugador mimado por la prensa desde el inicio de su carrera. El niño bonito de Francia. Nunca ha lidiado con la crítica o la presión. Ayer se pudo ver, y no ha sido la primera vez, anteriormente ya le vi esas actitudes, pero el hype lo tapa todo.
Este jugador es una bomba de relojería, tiene todo para darse la gran hostia, por una cuestión de expectativas que no puede alcanzar, lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo. Y es una pena, porque el chaval es muy bueno, pero toda la vorágine y la maquinaria que te encumbra, es la misma que te hunde, y por realidad futbolística, está más cerca de la segunda opción. Espero que el Madrid lo sepa ver y fije su objetivo en Haland.
Claro porque Haland ya lo ha ganado todo, lleva 5 años en la elite y esta consagradisimo verdad? O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#34460Mensaje

A mí lo que realmente me gustaría sería que Vinicius y Rodrygo hicieran innecesario fichar a ninguno de los dos.
Ojo al cambio físico de Rodrygo, por cierto, a ver lo que sale ahí.
Responder