JuanitoMaravilla escribió:No cuentan las declaraciones de Odriozola o Zidane, cuenta lo que a mí me da la gana para echar mierda.
Guano, se llama guano.
Le metieron 8 al Barca.
Desde entonces todo son buenas noticias!
*El guano es mierda de pájaro, de lo que hay recubiertas unas cuantas islas en la costa Peruana...
Sigue leyendo, es mierda de murciélago de las que hay en las cuevas. Dan calor y hacen más cómoda la estancia. Desconozco si también los pájaros cagan en cuevas. Quizás JM nos pueda ayudar.
JuanitoMaravilla escribió:No cuentan las declaraciones de Odriozola o Zidane, cuenta lo que a mí me da la gana para echar mierda.
Guano, se llama guano.
Le metieron 8 al Barca.
Desde entonces todo son buenas noticias!
*El guano es mierda de pájaro, de lo que hay recubiertas unas cuantas islas en la costa Peruana...
Sigue leyendo, es mierda de murciélago de las que hay en las cuevas. Dan calor y hacen más cómoda la estancia. Desconozco si también los pájaros cagan en cuevas. Quizás JM nos pueda ayudar.
También se le llama así a la de pájaro, Sisou...
Cito: "El guano(Del quechua wanú, abono) es el sustrato resultante de la acumulación masiva de los excrementos de murciélagos, aves y focas en ambientes áridos o de escasa humedad".
sam1970 escribió:Enhorabuena a nuestro jugador que ha hecho este año la mili en Alemania y va a volver, si Neymar no lo impide,con una orejona bajo el brazo
Kimmich que ha jugado habitualmente de centrocampista este año, está por delante de el cuando se lesiona pavard...
Confianza en el tienen poca
De todas formas de cara al próximo año, mejor tener a otro lateral en plantilla que aguantar a lucas veves cuando se lesione carvajal
El mayor problema de odriozola es que tiene un físico de palillo que es lamentable y es muy débil en el cuerpo a cuerpo.
Yo apostaria por su venta pero parece difícil este mercado, la ida a alemania no creo que le haya servido de mucho pues no era titular ni 2da opcion en Bayer, se me hace que entre este y Lucas Vázquez no juntos no hacen ni medio lateral decente.
Ojala me equivoque pero preferiría darle esa plaza a algún canterano si no puede llegar nadie, mucho tiene que pasar para que Odriozola suponga algún peligro para Carvajal y eso es mucho decir viendo el nivel del titular.
rodrycius escribió:ha sido ir al bayern a meterle presion a kimmich en los entrenos y amenaza de quitarle el puesto, y casi nos sale kimmich balon de oro
Para ganar títulos aquí primero tendrá que aprender a defender, que no sabe. Pero bueno estoy relativamente tranquilo porque Carvajal es titularisimo y ante una emergencia puede jugar Nacho que siendo un jugador del montón mejora en mucho al paquete este.