Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#141Mensaje

Tampoco hay que venderlo de inmediato .
Tienes creo que 48 horas .

De todas maneras si lo vendes por x y tienes varias pujas de otros usuarios y alguien te da x+1 lo normal es que se lo vendas al que te ofrezca más .
Koki5

#142Mensaje

Joder pues si lo se no vendo a morales a hellbeast aún porque Juanito también estaba interesado. A ver o ponemos las reglas claras o no se ponen reglas porque al final yo ahora ya estoy perjudicado y Juanito tambien
sisou5

#143Mensaje

Ojo.

- NO tiene sentido estar obligado a vender si alguien te da el +20%. Acabas completamente con el mercado, porque casi siempre tenemos jugadores por si acaso, pero no para venderlos y menos aún a rivales directos. Lo normal sería que sea obligatorio venderlos si alguien te ofrece lo que tú libremente pidas.

Morales por esa pasta no tiene lógica o ahora con Michael otro tanto.

Mi propuesta: libre precio para los jugadores que pongas en el mercado y obligación de venderlo si alguien te lo paga, cosa que veo poco probable.
LQDY

#144Mensaje

Necesitáis un Tebas.
Koki5

#145Mensaje

sisou5 escribió:Ojo.

- NO tiene sentido estar obligado a vender si alguien te da el +20%. Acabas completamente con el mercado, porque casi siempre tenemos jugadores por si acaso, pero no para venderlos y menos aún a rivales directos. Lo normal sería que sea obligatorio venderlos si alguien te ofrece lo que tú libremente pidas.

Morales por esa pasta no tiene lógica o ahora con Michael otro tanto.

Mi propuesta: libre precio para los jugadores que pongas en el mercado y obligación de venderlo si alguien te lo paga, cosa que veo poco probable.
Claro pero ya he vendido a morales. Si es así pido que me lo devuelva hellbeast por ese precio
Hellbeast23

#146Mensaje

Yo no he hecho nada ilegal, ahora de golpe os sacáis otras normas.

Morales se queda
sisou5

#147Mensaje

Cómo se venden y compran jugadores

Para comprar hay dos opciones:

-Ir a MERCADO y hacer una puja por los jugadores que veas allí. Los primeros son los que la aplicación pone cada día. En este caso a las 22:30 cambian los primeros jugadores de la lista por otros 10 nuevos. Para fichar a estos jugadores debes hacer una puja, hacer una oferta y si es la oferta más alta lo acabas fichando El resto de los futbolistas que veas en el mercado, aparecen con el nombre del Manager debajo, y le has de hacer la oferta a ese Manager que podrá aceptarla o no.

-La otra opción es ver la lista de Managers, en la clasificación aparecemos todos los MAnagers. Click en el que quieras y a continuación ves su plantilla, le podrás hacer una oferta o, cuando esté permitido pagarle la cláusula y será tuyo.

Para vender:

Elige el jugador que quieras de tu plantilla y le das a VENDER, elige el precio que quieres por él y ya estará en el mercado. A veces otros Managers te harán ofertas por jugadores que no tengas en venta, te aparecerá un aviso en la app y verás que tienes una oferta de ese Manager.
OJO, hay una opción que es vender inmediatamente, Cuidado que si la usas el jugador lo vendes inmediatamente pero POR LA MITAD DE SU VALOR.
Capa

#148Mensaje

Nada sisou. Las reglas son las reglas . Vas a tener que cambiar tu estrategia.
:sisi: :sisi:

Yo lo dejaría así ;
25 % de valor de mercado y pudiendo poner en el mercado por 3 millones los jugadores que no superen esa cantidad .

Qué os parece ?

Por ejemplo . Bale cuesta 800.000 pero puedes ponerlo por esos tres millones .
Albiol que cuesta ,10 serían 10 + 25%.
sisou5

#149Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo no he hecho nada ilegal, ahora de golpe os sacáis otras normas.

Morales se queda
No son otras normas, simplemente es que asíobligas a todos a , primero calcular el 20% y segundo que yo al menos no pongo a nadie en el mercado, lo haré todo por ofertas privadas. Y nos cargamos el mercado en dos días. A lo mejor me interesa vender ese jugador y veo bien por ese 20% adicional pero no quiero que mi jugador vaya a mejorar ,por ejemplo, a Koki, que está a 2 puntos de mí en la clasificación. Prefiero a otro Manager o al mercado. Otra cosa que no me gusta es ¿qué pasa si dos jugadores me dan el 20%? quién se lo lleva?. la ley del mercado dice que se lo lleva el que más pague, cosa que no es posible con el límite. Yo hubiera pujado (no lo vi) por Morales por eso o más.

Solo es eso, Como siempre que cada uno opine y vemos que se hace.

Morales se queda.
Hellbeast23

#150Mensaje

Nada de libre precio porque ya volveríamos a lo del año pasado donde nadie vendía nada,25%de su valor esta bien.

Tema del mercado no os líeis si tu pones a X jugador al mercado por 30 y te ofrecen 30 debes aceptar la oferta, eso es en lo que habíamos quedado.

El año pasado me pasó mil veces sobretodo con Koki (Emerson) que le hacía mil ofertas por el precio que pedía y aún estando en mercado nunca las aceptaba.

Si tu pones a alguien en mercado DEBES estar seguro que si te llega el precio debes vender
zam

#151Mensaje

Madre mía que de normas, a ver si me entero :meparto:

¿Ya se puede poner en venta y pujar?
sisou5

#152Mensaje

Capa escribió:Nada sisou. Las reglas son las reglas . Vas a tener que cambiar tu estrategia.

Yo lo dejaría así ;
25 % de valor de mercado y pudiendo poner en el mercado por 3 millones los jugadores que no superen esa cantidad .

Qué os parece ?

Mi opción es :

Libertad absoluta para poner el precio de tu jugador en el mercado. Al mismo tiempo obligación de venderlo al Manager que te ofrezca ese dinero.
Hellbeast23

#153Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo no he hecho nada ilegal, ahora de golpe os sacáis otras normas.

Morales se queda
No son otras normas, simplemente es que asíobligas a todos a , primero calcular el 20% y segundo que yo al menos no pongo a nadie en el mercado, lo haré todo por ofertas privadas. Y nos cargamos el mercado en dos días. A lo mejor me interesa vender ese jugador y veo bien por ese 20% adicional pero no quiero que mi jugador vaya a mejorar ,por ejemplo, a Koki, que está a 2 puntos de mí en la clasificación. Prefiero a otro Manager o al mercado. Otra cosa que no me gusta es ¿qué pasa si dos jugadores me dan el 20%? quién se lo lleva?. la ley del mercado dice que se lo lleva el que más pague, cosa que no es posible con el límite. Yo hubiera pujado (no lo vi) por Morales por eso o más.

Solo es eso, Como siempre que cada uno opine y vemos que se hace.

Morales se queda.

El tema es que en mercado solo hay que poner lo que sabes que vas a aceptar ok? Yo tampoco voy a poner a muchos jugadores, solo los que realmente aceptaría su precio, es de logica, luego puedes llegar a acuerdos entre managers sin necesidad de poner a X jugador en mercado.
Capa

#154Mensaje

zam escribió:Madre mía que de normas, a ver si me entero :meparto:

Vender por su precio de mercado + 25% como máximo .
Puedes vender jugadores de menos de 3 millones por ese precio . ( Esto no está confirmado aún , pero me parece interesante )
Y pujar puedes pujar por lo que te salga del nabo.
sisou5

#155Mensaje

Hellbeast23 escribió:Nada de libre precio porque ya volveríamos a lo del año pasado donde nadie vendía nada,25%de su valor esta bien.

Tema del mercado no os líeis si tu pones a X jugador al mercado por 30 y te ofrecen 30 debes aceptar la oferta, eso es en lo que habíamos quedado.

El año pasado me pasó mil veces sobretodo con Koki (Emerson) que le hacía mil ofertas por el precio que pedía y aún estando en mercado nunca las aceptaba.

Si tu pones a alguien en mercado DEBES estar seguro que si te llega el precio debes vender
Pero es que forma parte del juego poder elegir a qué Manager le vendes ( y mejoras) tus jugadores.
Está claro que por el mismo dinero yo nunca le voy a vender a los Managers que me vayan ganando, siempre favoreceré a los que en ese momento no sean rivales para mí.
Hellbeast23

#156Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Nada sisou. Las reglas son las reglas . Vas a tener que cambiar tu estrategia.

Yo lo dejaría así ;

Qué os parece ?

Mi opción es :

Libertad absoluta para poner el precio de tu jugador en el mercado. Al mismo tiempo obligación de venderlo al Manager que te ofrezca ese dinero.
NO.

Porque entonces de nuevo nadie va a vender nada como el año pasado

25 por ciento es tan solo dividir el precio del jugador /4 y sumarle el precio, no es tan difícil.
Hellbeast23

#157Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Nada de libre precio porque ya volveríamos a lo del año pasado donde nadie vendía nada,25%de su valor esta bien.

Pero es que forma parte del juego poder elegir a qué Manager le vendes ( y mejoras) tus jugadores.
Está claro que por el mismo dinero yo nunca le voy a vender a los Managers que me vayan ganando, siempre favoreceré a los que en ese momento no sean rivales para mí.
Ahí está el riesgo, además nadie te obliga a poner en mercado a los jugadores, puedes llegar a tratos por privado.

Así evitamos tsmbien la inflación
sisou5

#158Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:

Yo lo dejaría así ;

Qué os parece ?

Mi opción es :

NO.

Porque entonces de nuevo nadie va a vender nada como el año pasado

25 por ciento es tan solo dividir el precio del jugador /4 y sumarle el precio, no es tan difícil.
Bueno, expuesto queda, yo lo veo como ya dije.
A ver lo que dice la gente. Que cada uno diga qué prefiere mejor.
Capa

#159Mensaje

El año pasado ya tuvimos que poner el límite de los 5 jugadores porque era un cachondeo . Alguno tenía toda la plantilla en el mercado y no vendía a nadie . Sólo para especular .

Yo creo que estas nuevas normas , no acabarían para nada con el mercado sino todo lo contrario . Lo agilizaría mucho y habría mucho más movimiento entre nosotros .

La liga jamás te va a dar ese 25% extra y si no lo quieres vender no lo saques al mercado , así de fácil.

No quiero que se convierta en el ibex35 como la pasada liga.
Hellbeast23

#160Mensaje

Capa escribió:
zam escribió:Madre mía que de normas, a ver si me entero :meparto:

Vender por su precio de mercado + 25% como máximo .
Puedes vender jugadores de menos de 3 millones por ese precio . ( Esto no está confirmado aún , pero me parece interesante )
Y pujar puedes pujar por lo que te salga del nabo.
Yo apoyo esto que es lo que ya se había hablado.

Y en temas de varias pujas por el jugador de mercado, ahí ya no entro si es al primero que de la cifra o al que de más.
Responder