Lo mejor es que el administrador redacte las normas y que queden claras .
Mientras tanto y hasta que no se activen todos los usuarios no deberíamos hacer operaciones entre usuarios .
Las que están hechas , hechas están . Me parece justo . Y si os duele perder un jugador , por qué lo sacáis a la venta ?? Lo siento koki, me caes muy bien pero no llevas razón.
Yo de momento voy a quitar a todos mis jugadores del mercado .
Capa escribió:Lo mejor es que el administrador redacte las normas y que queden claras .
Mientras tanto y hasta que no se activen todos los usuarios no deberíamos hacer operaciones entre usuarios .
Las que están hechas , hechas están . Me parece justo . Y si os duele perder un jugador , por qué lo sacáis a la venta ?? Lo siento koki, me caes muy bien pero no llevas razón.
Yo de momento voy a quitar a todos mis jugadores del mercado .
Ojo que entiendo ese punto de vista eh y ya te digo que si la mayoría piensa así pues oye asumido queda y que se lo quede hellbeast porque yo asumí el riesgo al ponerlo a la venta. Lo que me da rabia es que Juanito maravilla estaba interesado y me mandó privado así que con la norma que estamos poniendo de dar un tiempo y que se lo lleve la puja más alta pues he sido perjudicado. Lo que no quiero es jugar a un juego donde se hace lo que diga hellbeast porque si y sin contar con nadie. Si la mayoría piensa como tú no dejo el juego y que se lo quede hellbeast.
Yo como novato que no me entero todavía ni de la app....
Diría que tendríamos:
1º Asegurar que estamos ya todos dentro.
2º Cerrar el grupo definitivamente.
3 º Establecer normas del juego y las "extras".
4º decidir el día que comenzamos a fichar y empezar oficialmente el juego.
Pero vamos que soy el último en llegar y me dejo arrastrar....
Un jugador decide que no cuenta con 2 jugadores Cilessen y Morales, los pone al mercado. 2 usuarios que somos yo y Michael los compramos al precio que ha puesto.
De golpe hay otros foreros que de golpe se interesan por esos jugadores y se intenta hacer presión para que se le devuelvan por la cara.
Yo no le he hecho clausulazo a nadie, ni tampoco he hecho nada ilegal, una cosa es que de buena fé quiera devolverlo pero para que ? Para que Juanito le dé 1 millón más? Para que Nettox de 2 más?
Creo que ahí solo salgo perjudicado yo la verdad, nadie tiene porque obligar a nadie ni hacer presiones de dejar el juego por un jugador de 10 millones estamos locos ?
Saludos aqui SuperSolari. Mucha actividad, voy a empezar con calma, me alegro de que en pretemporada no se hagan clausulazos.
Juanito por supuesto echando a Vinicius el primer dia
En mensajes anteriores he leido que un forero piensa que había pedido entrar antes que yo. No quiero que se piense que estoy sin merecerlo, no me importa cederle el sitio si hace falta.
Hellbeast23 escribió:A mi sinceramente me mosquea un poco esto.
Un jugador decide que no cuenta con 2 jugadores Cilessen y Morales, los pone al mercado. 2 usuarios que somos yo y Michael los compramos al precio que ha puesto.
De golpe hay otros foreros que de golpe se interesan por esos jugadores y se intenta hacer presión para que se le devuelvan por la cara.
Yo no le he hecho clausulazo a nadie, ni tampoco he hecho nada ilegal, una cosa es que de buena fé quiera devolverlo pero para que ? Para que Juanito le dé 1 millón más? Para que Nettox de 2 más?
Creo que ahí solo salgo perjudicado yo la verdad, nadie tiene porque obligar a nadie ni hacer presiones de dejar el juego por un jugador de 10 millones estamos locos ?
En serio hellbeast déjalo que está todo bien. Me ha mosqueado porque igual que tú tienes un resquemor conmigo del año pasado yo lo tengo contigo. Con otro te habría dado igual devolverlo, igual que a mí me habría molestado menos pero tendemos a pensar mal el uno del otro y no siempre es así. Por mi parte lo olvido te lo quedas y ya está y no descarto hacer negocios contigo.
Aykhodesse escribió:Saludos aqui SuperSolari. Mucha actividad, voy a empezar con calma, me alegro de que en pretemporada no se hagan clausulazos.
En mensajes anteriores he leido que un forero piensa que había pedido entrar antes que yo. No quiero que se piense que estoy sin merecerlo, no me importa cederle el sitio si hace falta.
Yo cedo mi puesto si hace falta que no me entero de NADA
Sinceramente veo las normas de no poner a un jugador a mas del 20% de su precio y vender al que ofrezca la clausula dificiles de implementar, no es como con las ventanas que es facil ver que nadie pague una clasula fuera de plazo.
En serio hellbeast déjalo que está todo bien. Me ha mosqueado porque igual que tú tienes un resquemor conmigo del año pasado yo lo tengo contigo. Con otro te habría dado igual devolverlo, igual que a mí me habría molestado menos pero tendemos a pensar mal el uno del otro y no siempre es así. Por mi parte lo olvido te lo quedas y ya está y no descarto hacer negocios contigo.
Koki si yo hasta que me he sentido obligado a devolver algo que ya era mío no había ningún problema contigo.
He hecho como 10 ofertas, solo trato de ir haciendo equipo.
Lo de la temporada pasada queda pasado y no te tomes a mal esto, porque no ha ido a joder, sino porque tengo 3 medios +Lucas y quería asegurarme alguien más ahí.
Aykhodesse escribió:Saludos aqui SuperSolari. Mucha actividad, voy a empezar con calma, me alegro de que en pretemporada no se hagan clausulazos.
Yo cedo mi puesto si hace falta que no me entero de NADA
No tires la toalla Recre Vamos poco a poco y ya iremos entendiendo como funciona.
Koki si yo hasta que me he sentido obligado a devolver algo que ya era mío no había ningún problema contigo.
He hecho como 10 ofertas, solo trato de ir haciendo equipo.
Lo de la temporada pasada queda pasado y no te tomes a mal esto, porque no ha ido a joder, sino porque tengo 3 medios +Lucas y quería asegurarme alguien más ahí.
Entonces dejémoslo claro ya.
1
Jugadores que se ponen en venta. Precio de mercado+25%.
2
Se debe aceptar la oferta antes de 48 horas si llega una oferta superior al mercado o pagan lo que has puesto.
3 (a ver que os parece)
En caso de múltiples ofertas el vendedor puede elegir a quien venderlo, es decir si Nettox ofrece 30 y Sisou 28, puedo elegir la oferta de Sisou si me conviene más, así uno puede tener algo mas de decision, puede que interese vender al que va ultimo en la liga que no al primero.
Otros puntos.
Una vez has puesto a un jugador en venta lo puedes retirar ?
Sobretodo para nuevos, el año pasado lo hacíamos cada 4 jornadas, al iniciar la 4ta se tenía un margen hasta la 5ta para poder hacer clausulazo y llevarte jugadores sin tener que negociar.
Hellbeast23 escribió:Entonces dejémoslo claro ya.
1
Jugadores que se ponen en venta. Precio de mercado+25%.
2
Se debe aceptar la oferta antes de 48 horas si llega una oferta superior al mercado o pagan lo que has puesto.
3 (a ver que os parece)
En caso de múltiples ofertas el vendedor puede elegir a quien venderlo, es decir si Nettox ofrece 30 y Sisou 28, puedo elegir la oferta de Sisou si me conviene más, así uno puede tener algo mas de decision, puede que interese vender al que va ultimo en la liga que no al primero.
Otros puntos.
Una vez has puesto a un jugador en venta lo puedes retirar ?
Yo diría que lo puedes retirar si no has recibido oferta de jugadores