Que bien lo está haciendo este gobierno ,que maravilla,yo no sé pq lo criticamos , no hay rebrotes , los ministros al pie del cañón , todo organizado al milímetro , la gente más rica cada día, un nivel intelectual abrumador
Sin corrupción , unos medios plurales , test y medicamentos contra el covid para todos , unas fronteras seguras ,
Los niños y los padres sin preocupacion en la vuelta al cole
No hay okupas y tú propiedad está asegurada , la seguridad en las calles es bestial , las calles limpias , ...
Se nota que no están los fascistas y la derechona en el gobierno ,
Elchepas de Galapagar quejándose de acoso.
Ya no le gusta el jarabe democrático.
Que se joda.
Si yo viviera ahí también estaría todo el día dando por cvlo a los marqueses.
Ya hemos visto la autocrítica del marqués de cloacapagar: desviar la atención con el rey emérito.
La izquierda, como siempre, ofreciendo cero soluciones, salvo repartir el dinero de los demás, que eso lo hacen de lujo.
Buenos días hay una parte de la teoría política, que dice que los pueblos tienen los gobernantes que se merecen,
ni siquiera los nor coreanos se merecen un hijo de pvta como este.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Dentro de poco se celebra la entrega de premios de Futbol Draft, que premia a los mejores jugadores de la cantera española. Entre los posibles ganadores están cuatro de nuestras mejores promesas de futuro: Brahim Diáz, Fran García, Mario Gila, David Gutierrez y Antonio Blanco.
Para ayudarles a ganar, solo tenemos que votar en la página web de Futbol Draft: