Aykhodesse escribió:Si tengo una oferta por un jugador que no he puesto en el mercado y no la acepto ni la rechazo, se vende el jugador automaticamente despues de 2 días?
A los dos días caduca la oferta y desaparece sin que tengas que hacer nada.
Lo que os recomiendo en caso de oferta particular por un jugador vuestro es, rechazarla y a continuación miráis en mis operaciones y si ese jugador sigue a la venta le dais a quitar.
Es fácil
JuanitoMaravilla escribió:He visto las ofertas, luego decido.
Por cierto, lo que no me gusta nada es que aparezca si hay pujas o no por algún jugador del mercado.
Pierde la gracia.
Al revés, cuantas más pujas más vas a ganar. Si veo que no hay nadie pujando, no voy a subir mi oferta, si veo que tienes 4 o la subo o no lo compro.
Mira Raúl García, Michael de ha hecho de oro.
Aykhodesse escribió:Hellbeast, sigues interesado en Coquelin?
Cuanto quieres por Coquelin. Te hago oferta por si te viene bien
La verdad es que no me decido si le quiero vender o no. Hell me había hecho una buena oferta y he dudado pero creo que voy a esperar a ver como empieza con el Villarreal.
Aykhodesse escribió:Hellbeast, sigues interesado en Coquelin?
Cuanto quieres por Coquelin. Te hago oferta por si te viene bien
La verdad es que no me decido si le quiero vender o no. Hell me había hecho una buena oferta y he dudado pero creo que voy a esperar a ver como empieza con el Villarreal.
Porque aún no se ha actualizado. Hasta que empiece la liga siempre es igual hasta tener las fichas oficiales de la liga no se actualiza todo definitivamente