Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#34601Mensaje

sam1970 escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo creo que Bale ha hecho mucho daño, cuando hablamos de velocistas siempre esta en la cabeza de que no queremos otro Bale.

Pero Cristiano también era otro velocista y aquí fue nuestro mejor jugador.

Un Mbappe tirando desmarques con un Odegaard y un Kubo metiéndoles pases, seria un escándalo
Yo si quiero otro Bale...yo otro CR7. Pero el Bale de los priemros años.
Ese escándalo de la liga de Mourinho saliendo a arrebato con Bale y CR7....maravilloso.
El tema es que Mbappé todavía no ha llegado a ese nivel y no tengo claro que acabe llegando
Bale llegó con Carletto. No coincidió con Mou
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#34602Mensaje

Mbappé con 21 años ya se va pareciendo al Messi de 33: caminando por el campo hasta que le llega un balón.

Imagen
Última edición por Paul Breitner el Mar Ago 25, 2020 12:58 am, editado 1 vez en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#34603Mensaje

Mbappe hace bastante corridas de alta intensidad. No se cuanto al cierto, pero sé que esas corridas matan. Messi no corre, porque es el jugador más técnico del Barcelona y estar libre de cansacion permite que execute suas acciones con más perfeccion.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#34604Mensaje

Paul Breitner escribió:Mbappé con 21 años ya se va pareciendo al Messi de 33: caminando por el campo hasta que le llega un balón.

Imagen
Las dos últimas fotos que has puesto o no se ven o no existen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#34605Mensaje

Tropeiro escribió:Mbappe hace bastante corridas de alta intensidad. No se cuanto al cierto, pero sé que esas corridas matan. Messi no corre, porque es el jugador más técnico del Barcelona y estar libre de cansacion permite que execute suas acciones con más perfeccion.
Para corridas las que se pegaba Ronaldo después de los partidos .
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#34606Mensaje

Capa escribió: Las dos últimas fotos que has puesto o no se ven o no existen
Gracias. Voy a corregir los enlaces.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#34607Mensaje

rodrycius escribió:
Paul Breitner escribió:1297998223135694850

que va a decir, tienen imposible fichar a benzema, florentino no se lo va a vender nunca
Y para que van a fichar al fardo paquete si tienen al mejor delantero del mundo???? Ese que mete goles en lugar de intangibles.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#34608Mensaje

Si no renueva de aquí a un año podemos empezar a hablar de la posibilidad de ficharlo, mientras tanto pajas. :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#34609Mensaje

Capa escribió:Su progresión ha sido nula .
Yo diría que es peor jugador que el Mbappé imberbe del Mónaco.

Recordad que se hincha a meter goles en una liga donde el PSG la ganaría conmigo de mediocentro y donde Mariano es capaz de meter 20 goles .

Luego llega la Champions y Di María y Neymar son los que tienen que sacar las castañas del fuego, porque éste na de na.
Cierto. Pero en España Benzemá marca 20 goles.
Y si Mariano jugara los minutos que juega Benzemá probablemente también los marcaría...

De todas formas para ser justos creo que habría que comparar a Mbappé con Cristiano o Bale de 21 años.

No sé a qué viene empeñarse en comparar a un chaval de ventipocos años con jugadores que ya casi están finalizando sus carreras y que son/han sido figuras mundiales :sisi:
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#34610Mensaje

Sukhoi escribió:
Capa escribió:Su progresión ha sido nula .
Yo diría que es peor jugador que el Mbappé imberbe del Mónaco.

Recordad que se hincha a meter goles en una liga donde el PSG la ganaría conmigo de mediocentro y donde Mariano es capaz de meter 20 goles .

Luego llega la Champions y Di María y Neymar son los que tienen que sacar las castañas del fuego, porque éste na de na.
Cierto. Pero en España Benzemá marca 20 goles.
Y si Mariano jugara los minutos que juega Benzemá probablemente también los marcaría...

De todas formas para ser justos creo que habría que comparar a Mbappé con Cristiano o Bale de 21 años.

No sé a qué viene empeñarse en comparar a un chaval de ventipocos años con jugadores que ya casi están finalizando sus carreras y que son/han sido figuras mundiales :sisi:
Entonces comparemos a Mbappé con el chico ese del Mallorca que con 15 años se enfrentó a nosotros en liga. Dónde estaba Mbappé con 15 años?
Que os quede claro que la edad que tenga Mbappé ahora importa poco, lo que cuenta es su evolución desde que debutó y ahí está cuando menos estancado.
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#34611Mensaje

Lo que no me gusta de Mbappe son los 300 kilos que pedían.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Con 300 kilos....se puede hacer un equipo campeón.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#34612Mensaje

sam1970 escribió:
Sukhoi escribió:
Capa escribió:Su progresión ha sido nula .
Yo diría que es peor jugador que el Mbappé imberbe del Mónaco.

Recordad que se hincha a meter goles en una liga donde el PSG la ganaría conmigo de mediocentro y donde Mariano es capaz de meter 20 goles .

Luego llega la Champions y Di María y Neymar son los que tienen que sacar las castañas del fuego, porque éste na de na.
Cierto. Pero en España Benzemá marca 20 goles.
Y si Mariano jugara los minutos que juega Benzemá probablemente también los marcaría...

De todas formas para ser justos creo que habría que comparar a Mbappé con Cristiano o Bale de 21 años.

No sé a qué viene empeñarse en comparar a un chaval de ventipocos años con jugadores que ya casi están finalizando sus carreras y que son/han sido figuras mundiales :sisi:
Entonces comparemos a Mbappé con el chico ese del Mallorca que con 15 años se enfrentó a nosotros en liga. Dónde estaba Mbappé con 15 años?
Que os quede claro que la edad que tenga Mbappé ahora importa poco, lo que cuenta es su evolución desde que debutó y ahí está cuando menos estancado.
No hay que comparar a nadie con nadie. El chaval del Mallorca era "el nuevo Messi", el del Betis "el Messi mejicano"... el tiempo dirá si lo son o no.

Esta está siendo una temporada lo suficientemente extraña como para considerar estancado a Mbappé.

Además hay que tener en cuenta que hace poco que salió de una lesión de cierta importancia y que no estaba al 100% de forma. Y eso se nota, y más ante un Bayern en el que todos sus jugadores, hasta los del banquillo estaban como aviones.

Mbappé no destacó en la final, claro está, pero dió dos pases muy buenos que si los hubiera dado Benzemá, no me extrañaría que algunos en este foro estuvieran pidendo el balón de Oro para Karim. Y seguramente serían los mismos que ahora critican a Kylian...

Lo único cierto es que Mbappé él solito tiene más gol que cualquiera de los jugadores de nuestra plantilla actual.
Y un jugador así es necesario en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#34613Mensaje

Con esos 300 millones, puedes fichar a 3 cracks.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#34614Mensaje

Hay que ver cómo cambia la perspectiva por un partido, por mucho que sea la final de Champions.

Yo lo sigo viendo como el que tiene mas potencial para despuntar los próximos años. Que valga la pena pagar ese pastizal, es otra cosa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#34615Mensaje

"tiene gol" vamos a ver,claro que tiene gol,por qué tiene velocidad,físico,instinto,olfato,colocación..por eso "tiene gol" para ti,pero para mí tener gol significa tener calidad,técnica exquisita y un golpeo de balón preciso además de mostrar recursos capaz de sacar talento en las jugadas de cualquier jugada hacer algo con talento..eso SI es tener gol,pero si para ti tener gol se puede tener sin ser un crack pues vale,hay cien mil ejemplos de jugadores que sin ser unos jugones se han inflado a goles,por eso tienen gol?por qué los números así lo indican?muy bien,luego le fichas y falla más que una escopeta de caña,"pero tiene gol"pues nada..
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#34616Mensaje

No sé si me explico,no utilizáis la perspectiva,os guías por los números y estadísticas y luego pasa lo que pasa un tío mete 30 goles=tiene gol.pues no,un tío que tiene gol es un tío que las mete casi todas las que tiene y marca las diferencias en ese aspecto.sabes quien tenía gol?Messi,por qué no fallaba,eso es tener gol,pero un tío que mete treinta goles,puede que al año siguiente meta 10 y viceversa.que te crees que vinicius no puede meter 30 goles en una temporada?jaaaaajajaja madre mía siempre voy por delante por dios si me dedicara yo al fútbol me forraba ,que bueno que soy.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#34617Mensaje

Vinicius no tiene gol verdad??entonces como te explicas tu que pueda meter treinta goles en una temporada?guardar el mensaje,estoy hasta los mismísimos de dar zascas ya. :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#34618Mensaje

benjaimin escribió:Vinicius no tiene gol verdad??entonces como te explicas tu que pueda meter treinta goles en una temporada?guardar el mensaje,estoy hasta los mismísimos de dar zascas ya. :facepalm:
Por qué los va a meter eh.guardar el mensaje hacer el favor... :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#34619Mensaje

Messi era tener gol,encontrar un mínimo hueco,y a la red,un uno contra uno?para dentro ,un pase a la red al primer toque?para dentro,una rosca al palo largo?dentro.eso es tener gol,uno que la pone donde quiere.mbappe ya veremos cómo le va la temporada q viene.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#34620Mensaje

Ahora tampoco queremos a Mbappé?
Por que Coman metió un gol que podía haber caído de cualquier lado?

No digais tonterias. Es un p... crack.
Marca las diferencias en todos los sentidos y hay muy pocos jugadores que sean capaces de ello.

Si ahora hay discusión por que falló esa ocasión en la final...

Seamos coherentes.
Responder