SERGIODX escribió:espernse cuando llegue el maestro BENZEMA Y le quite el puesto a higuain!
¿Te refieres a ese que lleva media temporada lesionado en los partidos más importantes, que lleva cuatro goles mal contados y que sólo se dedica a estrellar su coche por las noches?
Pedazo de fichaje por 35 kilos, si.
si a EL ME REFIERO , pero no creo que el quira lesionarse...espero su retorno
Que decepcionante ver a un madrid salir como un leon y terminar como un gatito: yo no entiendo como jugadores que ganan millones y entrenan todos los dias no pueden tener un ritmo mas o menos constante y matar cuando tienen que matar. a ver traigancen al motivador o psicologo del barza o al del manchester united; como es posible que un jugador tan efectivo como higuain haiga perdido la idea de equipo , como es que no hay un jugador lider que le llame la atencion a sus compañeros de que no sean mamones. hubiese preferido perder ante el sevilla que este FIASCO.
hay una gran verdad y es que estoy empezando a dudar del nivel del futbol español; por que el madrid golea en españa pero en europa es uno mas muy muy inferior al chelsea, manchester united, arsenal , milan, el roma , el inter y hasta del bayer; el problema no es del entrenador se volvio a desmotrar es de vestuario y de celos entre los jugadores; acaso no lo ven. RONALDO, HIGUAIN, KAKA, GUTI, RAUL Y BENZEMA.
que vale mas ganarle al villareal, al santander, al español, al osasuna 10 a 0 ; o recuperar las noches magicas europeas:
este equipo ES DEBIL PSICOLOGICAMENTE LO DEL SEVILLA 3--2 FUE UN ENGAÑO: SI NO SE JUEGAN LA VIDA LOS JUGADORES ANTE EL BARCELONA, NOS VUELVEN A METER 6,6,6,6,6,6,6---0. YA NI DOS GOLES METEREMOS.
EL BARCELONA ES MAS EQUIPO, MAS AMIGOS ENTRE ELLOS, MAS FUERTES MENTALMENTE. RECUERDELON ELLOS LIQUIDARAN AL STUGGART 3 O 4 A CERO Y ASALTARAN AL BERNABEU UNA VEZ MAS, SINO NADIE LLEGA A PONER ORDEN.
tenemos estadio tenemos presidente tenemos entrenador tenemos plantilla ¿que falla? creo saberlo no puede ser que en estos partidos tan importantes el santiago bernabeu parezca 1 cine veo otras aficiones en otros estadios con menos capacidad y parecen ollas a presiones en muchos de ellos el primer gol lo mete la aficion el miedo eccenico paso a la historia yo iva al campo en la decada de los 80 y el campo era un infierno nada que ver con la actualidad por eso se conseguian las remontadas
mrjose47080 escribió:tenemos estadio tenemos presidente tenemos entrenador tenemos plantilla ¿que falla? creo saberlo no puede ser que en estos partidos tan importantes el santiago bernabeu parezca 1 cine veo otras aficiones en otros estadios con menos capacidad y parecen ollas a presiones en muchos de ellos el primer gol lo mete la aficion el miedo eccenico paso a la historia yo iva al campo en la decada de los 80 y el campo era un infierno nada que ver con la actualidad por eso se conseguian las remontadas
Bueno,para eso el equipo tambien tiene que poner de su parte.La pajara del segundo tiempo mato al publico.
mrjose47080 escribió:tenemos estadio tenemos presidente tenemos entrenador tenemos plantilla ¿que falla? creo saberlo no puede ser que en estos partidos tan importantes el santiago bernabeu parezca 1 cine veo otras aficiones en otros estadios con menos capacidad y parecen ollas a presiones en muchos de ellos el primer gol lo mete la aficion el miedo eccenico paso a la historia yo iva al campo en la decada de los 80 y el campo era un infierno nada que ver con la actualidad por eso se conseguian las remontadas
Bueno,para eso el equipo tambien tiene que poner de su parte.La pajara del segundo tiempo mato al publico.
No se si es tan asi tassotti, mirad las hinchadas de sudamerica (incluso america central si incluimos a las hinchadas mexicanas que en estos ultimos años han copiado los modelos de brasil, uruguay y argentina, hasta de las barras...cosa que no veo bien) en donde se alienta casi de manera constante, aunque el equipo pierda o no muestre actitud, la hinchada canta y mete presion al rival...
Jope, mira como está el Tenerife luchando por no descender y animan que no veas
PD: Haber si al final la culpa de la eliminación es nuestra
abr si perdimos contra el lyon no fue por solo la falta de apoyo de la aficion al eqipo , no puede ser q un eqipo cmo el real madrid este en octavos de la champions y entre al campo en la segunda parte dormidos.. el problema de este partido fue que el madrid buscó la prologa ... y no por la aficion ( q tambien tiene una parte d culpa por no apoyar a su eqipo )
raulinho escribió:abr si perdimos contra el lyon no fue por solo la falta de apoyo de la aficion al eqipo , no puede ser q un eqipo cmo el real madrid este en octavos de la champions y entre al campo en la segunda parte dormidos.. el problema de este partido fue que el madrid buscó la prologa ... y no por la aficion ( q tambien tiene una parte d culpa por no apoyar a su eqipo )
Perdona raulinho , apoyo del equipo si que hubo:81000 personas llenaron el estadio y desde el primer minuto con la ocasión de Kakà se animó, pero es que en la segunda parte era para dormirse. Un ejemplo: tu crees que un aficionado de Zamora que se
gasta 100 euros en la entrada tiene ganas de animar en la segunda parte
pro abr mi amigo siempreraul , la aficion del madrid , tnemos la obligacion d apoyar al eqipo tanto en lo bueno cmo en lo malo y lo mjor q podemos q acer al ver q nuestro eqipo esta jugando mal , lo mjor q podemos acer es apoyarle y animarle asta el final, no podemos darle la espalda al eqipo y empezar a criticar a todo el mundo .
Esta afición ha confiado en REMONTAR a un Segunda B , y el estadio se llenó, esta afición ha confiado en remontar al cuarto de la liga francesa y el estadio se llenó. No creo que esta temporada nos estemos portando mal
PD: Querido raulinho, tu y yo nos hemos chupado horas de colas para ver a Kaka y a CR. Eso no es una afición?