Marado escribió:
Por que es demagogia Warming? son palabras textuales Cicinho, igual que las declaraciones de Makelele en su autobiografia, las de Schuster, la renuncia de Camacho despues de que el vestuario se reuniera a sus espaldas, Scolari... todas son malas personas que hablan porque si? son declaraciones de gente que sabe, que vive el futbol y vivio el vestuario, por mas que te duela y no lo quieras soportar, Villa no vino porque Raul no lo quizo, como tambien se quedo Mamadou Diarra porque Raul se lo pidio al presi y Juande Ramos vino porque lo pidio el.
Claro, pero intentamos todo manipularlo para que el malo de todo sea Raúl. Declaraciones de Cicinho en las que critica a los españoles(un supuesto clan español, cuando encima fueron los brasileños los que empezaron con que si celebraciones entre ellos etc...) Por tanto, incluimos a Guti,Ramos,Casillas...¿no? Ellos tambien crean mal rollo ¿verdad? Makelele habla en sus declaraciones de cuando Raúl era el jugador más importante del equipo. Por supuesto, era el jefe, faltaria más. Una supuesta reunion del vestuario entero(cosa que tengo dudas de que un vestuario se reuna para echar a un entrenador, suena hasta infantil

). Yo si creo que ahi llego Camacho, intentó ponerlos a trabajar a todos, y hubo algunos que hacian lo que le salia de los huevos(por ejemplo, del que estabamos hablando, Ronaldo). Y como no, estaba Tito Floren para defender a los jugadores. Camacho,hizo lo que debia, irse ante una situación en la que el que entrenaba era Florentino Perez. Y Scolari...que voy a decir de Scolari...da su opinion subjetiva(ya que ni siquiera conocerá a Raúl) y encima se ha tenido que tragar sus propias palabras este año...
Y no contamos los elogios tampoco... Es facil hacer demagogia, es de traca querer poner a Raúl como el malo de todos los males del Madrid.