y la limpia pa cuando

Las noticias de última hora.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Madridistaypunto escribió:
BerT escribió:
Madridistaypunto escribió:A mí eso de hablar de limpia nunca me ha gustado porque significa que la gestión ha sido mala.
Ir renovando las plantillas pensando a medio y largo plazo sería lo idóneo.
Pero claro, todos sabemos que al final son los jugadores quienes mandan en el club y la culpa es nuestra, de los aficionados, por ser muchas veces más de un jugador que del propio club, sea el Madrid, el pateti o el cloacalona.
Y si tocan a nuestro ídolo nos ponemos hechos unos basiliscos y ellos lo saben.
La frase, la maldita frase: es que nos ha dado tanto... :evil: :evil:
es que la gestion ha sido pésima :roll:
Si lo miras fríamente, ganar 1 título gordo de 6 y caer 2 años seguidos en octavos de Champions no es para sacar pecho.
Y está claro que no siempre vas a ganar la Champions y menos 3 veces seguidas. Es más, visto lo visto, si el Madrid levanta otra dentro de 5 años lo podemos considerar un éxito.

Hay que hacer limpia porque la gestión ha sido pésima.
De haber ido renovando poco a poco la plantilla y dando las salidas necesarias no hablaríamos de limpia.
Cuando lo normal, como ganar este año la liga, se convierte en excepcional, es que algo falla.
Lo excepcional debe ser ganar 4 Champions y que pasen otros 60 años para que vuelva a ocurrir.
Lo normal sería levantar una cada 4/5 años.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#22Mensaje

Es que esta limpia es de jugadores de fondo de plantilla. El Barsa tiene que limpiar a sus titulares, esa es la gran diferencia.

El Madrid ha ido fichando jugadores jovenes con micha proyecciôn, para que cuando alguien sobre, no se note.

Nacho: me parece un buen complemento para parche por lesiones en los 4 puestos de la defensa, yo me lo quedaba

Lucas Vazquez: Dicen que ZZ se plantea reconvertirlo a lateral, está demasiado in love con él como para largarlo

Isco: Ojalá lo largaramos, tiene mercado, pero hay mucho fanático de Isco suelto y entre ellos está ZZ

James: Esta temporada creo que saldrá

Bale: Eso es un callejôn sin salida. Se niega a todo, queda aguantarlo un añito más

Mariano: A mi Mariano me gusta, es buen complemento, pero Zidane no cuenta con él. Creo que también acabará saliendo

Oscar: con su convocatoria a la selección sube su valor en el mercado, estoy seguro que lo vendemos. Y sino, no nos sobran centrocampostas tampoco

Mayoral: Al Valencia parece que se lo encasquetan

Brahim: aunque ZZ pase de él, me parece buenisimo, creo que habría que hacer un Takefusa con él. Acabará convenciendo y mucho. Entre Foden, Sancho y ël, Brahim era el que más destacaba y lo poco que ha jugado en el Madrid a mi me ha dado muy buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#23Mensaje

Yo la limpia apuntaba a otros activos: Ramos, Marcelo, Modric, Benzema... que a los que no juegan O_o
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#24Mensaje

La limpia de la vieja guardia empezara el año que viene.

Ramos seguirá y Benzema también, el resto fuera,Modric ,Marcelo..
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#25Mensaje

Centraltotal escribió:La limpia de la vieja guardia empezara el año que viene.

Ramos seguirá y Benzema también, el resto fuera,Modric ,Marcelo..
Creo tambien que será asi y es razonable, una transición paulatina y que los jovenes aprendan de los jugadores que nos han dado 4 de 5 Champions y se merecen una buena salida y despedida.
Creo que Kroos tb se quedará y ojo a Marcelo que suena para salir este año, aunque no lo creo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#26Mensaje

todos los veteranos se extinguirán sus contratos y adiós te extrañaremos
francamente usar la palabra " limpia " en la misma frase que modric me parece de mal gusto
j30madr
Mensajes: 70879
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

No es tiempo de limpias ahora ,no veís como está la economía mundial ?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28Mensaje

Es tiempo de higiene, no de limpia, no es lo mismo. O_o
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#29Mensaje

Es para el próximo verano.

Este nada. A palo seco.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#30Mensaje

jako escribió:todos los veteranos se extinguirán sus contratos y adiós te extrañaremos
francamente usar la palabra " limpia " en la misma frase que modric me parece de mal gusto
Lo suscribo, Modric ha sido parte importante para conseguir títulos y aunque ahora esté bajando el nivel, no se le debe perder el respeto
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5112
Registrado: Sep-2019

#31Mensaje

La limpia se hace, cuando los jugadores que se desea prescindir de sus servicios, se quieren ir, si no es imposible. De todas maneras, el actual campeón de Liga y Super Copa es el Real Madrid, que nadie lo olvide. La Limpia la necesita más otros equipos, sobre todo uno que recibió un 2- 8.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#32Mensaje

Un botijo escribió:La limpia se hace, cuando los jugadores que se desea prescindir de sus servicios, se quieren ir, si no es imposible. De todas maneras, el actual campeón de Liga y Super Copa es el Real Madrid, que nadie lo olvide. La Limpia la necesita más otros equipos, sobre todo uno que recibió un 2- 8.
si es que ademas no se enteran ni de donde sopla el aire, del 11 que gana la primera champions(la decima) de las 4 de 5 champions veamos los que quedan:

casillas fuera
carvajal
varane
ramos
coentrao fuera
khedira fuera
di maria fuera
modric
ronaldo fuera
bale
benzema


si se esta renovando el equipo, lo que no se puede es echar a los 25 en 2 años
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5112
Registrado: Sep-2019

#33Mensaje

rodrycius escribió:
Un botijo escribió:La limpia se hace, cuando los jugadores que se desea prescindir de sus servicios, se quieren ir, si no es imposible. De todas maneras, el actual campeón de Liga y Super Copa es el Real Madrid, que nadie lo olvide. La Limpia la necesita más otros equipos, sobre todo uno que recibió un 2- 8.
si es que ademas no se enteran ni de donde sopla el aire, del 11 que gana la primera champions(la decima) de las 4 de 5 champions veamos los que quedan:

casillas fuera
carvajal
varane
ramos
coentrao fuera
khedira fuera
di maria fuera
modric
ronaldo fuera
bale
benzema


si se esta renovando el equipo, lo que no se puede es echar a los 25 en 2 años
Y ya vendrá alguno a replicar: "Claro es que coges desde la Champions que a ti te interesa ¿por que no empiezas desde la última? " :meparto: :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#34Mensaje

Un botijo escribió:
rodrycius escribió:
Un botijo escribió:La limpia se hace, cuando los jugadores que se desea prescindir de sus servicios, se quieren ir, si no es imposible. De todas maneras, el actual campeón de Liga y Super Copa es el Real Madrid, que nadie lo olvide. La Limpia la necesita más otros equipos, sobre todo uno que recibió un 2- 8.
si es que ademas no se enteran ni de donde sopla el aire, del 11 que gana la primera champions(la decima) de las 4 de 5 champions veamos los que quedan:

casillas fuera
carvajal
varane
ramos
coentrao fuera
khedira fuera
di maria fuera
modric
ronaldo fuera
bale
benzema


si se esta renovando el equipo, lo que no se puede es echar a los 25 en 2 años
Y ya vendrá alguno a replicar: "Claro es que coges desde la Champions que a ti te interesa ¿por que no empiezas desde la última? " :meparto: :meparto:

tambien podria empezar desde la ultima liga ganada.

la realidad es que este grupo es la base desde la decima hasta ahora, y se ido retocando mucho y cambiando muchisimo, y si en el 11 se notan en la plantilla de 25 todavia hay mas cambios, ya que de los 31 jugadores que participan esa temporada, 22 estan fuera y solo quedan 9
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5112
Registrado: Sep-2019

#35Mensaje

rodrycius escribió:
Un botijo escribió:
rodrycius escribió:
Un botijo escribió:La limpia se hace, cuando los jugadores que se desea prescindir de sus servicios, se quieren ir, si no es imposible. De todas maneras, el actual campeón de Liga y Super Copa es el Real Madrid, que nadie lo olvide. La Limpia la necesita más otros equipos, sobre todo uno que recibió un 2- 8.
si es que ademas no se enteran ni de donde sopla el aire, del 11 que gana la primera champions(la decima) de las 4 de 5 champions veamos los que quedan:

casillas fuera
carvajal
varane
ramos
coentrao fuera
khedira fuera
di maria fuera
modric
ronaldo fuera
bale
benzema


si se esta renovando el equipo, lo que no se puede es echar a los 25 en 2 años
Y ya vendrá alguno a replicar: "Claro es que coges desde la Champions que a ti te interesa ¿por que no empiezas desde la última? " :meparto: :meparto:

tambien podria empezar desde la ultima liga ganada.

la realidad es que este grupo es la base desde la decima hasta ahora, y se ido retocando mucho y cambiando muchisimo, y si en el 11 se notan en la plantilla de 25 todavia hay mas cambios, ya que de los 31 jugadores que participan esa temporada, 22 estan fuera y solo quedan 9
Claro que si..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5112
Registrado: Sep-2019

#36Mensaje

La Liga le ha dado a Floren un balonazo de Oxigeno que le ha venido de perlas. ¿Creéis que sin titulos no hubiese hecho ningún fichaje? El día que levantamos La Liga lloró más que ZZ. Ahora tiene un año de margen para preparar el plan Mbappe o Halland.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37Mensaje

Un botijo escribió:La Liga le ha dado a Floren un balonazo de Oxigeno que le ha venido de perlas. ¿Creéis que sin titulos no hubiese hecho ningún fichaje? El día que levantamos La Liga lloró más que ZZ. Ahora tiene un año de margen para preparar el plan Mbappe o Halland.

es que cuando estas en fase reconstruccion creando un nuevo ciclo, es vital ir ganando sea como sea, aunque sea sin brillo.
no es lo mismo que la nueva generacion vaya creciendo en la victoria que en la derrota, sino despues cuesta un mundo cambiar esa mentalidad, aqui lo sabemos muy bien porque este grupo hasta la llegada de mou habia crecido con el nabo del barsa y messi en el culo, y si no es por mou ni me quiero imaginar lo que habria pasado esos años.

vital ganar las 2 proximas ligas y que los fati, puch, trincao... vayan creciendo con el nabo del madrid en el culo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#38Mensaje

Eso me pregunto yo.

A ver si Hitzeko vuelve de vacaciones y pone el Foro al día
Responder