21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2601Mensaje

A mí como si va al Oviedo, con todos los respetos a ese gran club, con que juegue y podamos verle me sobra.
Milan no es mala opción, juega EL sino me confundo y tampoco tiene una gran competencia en su puesto, a parte lo bueno que tiene este chico que te vale para las dos bandas.
Aún así preferiría cederle a un equipo de la liga, Betis por Pellegrini y posible estilo de juego o granada por el tema UEFA.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#2602Mensaje

Pues ya podría venir uno a llevárselo hoy día mismo
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#2603Mensaje

yolovalgo2 escribió:Mas de 20 equipos quieren la cesión de Brahim... No debe ser tan malos como la Yihad anuncia. Pero claro, hay que justificar a Floper, Zidane y lo que haga falta. A lamer, chicos. A lo vuestro. Slurrrp.
muchos lo quieren pero nadie se lo lleva...seamos realistas...nivel celta y raspado
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2604Mensaje

sam1970 escribió:
yolovalgo2 escribió:Mas de 20 equipos quieren la cesión de Brahim... No debe ser tan malos como la Yihad anuncia. Pero claro, hay que justificar a Floper, Zidane y lo que haga falta. A lamer, chicos. A lo vuestro. Slurrrp.
muchos lo quieren pero nadie se lo lleva...seamos realistas...nivel celta y raspado
Yo le veo más potencial que el de un celta a ver si juega más de una vez (cesión) y lo podremos comprobar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2605Mensaje

Eriko escribió:
sam1970 escribió:
yolovalgo2 escribió:Mas de 20 equipos quieren la cesión de Brahim... No debe ser tan malos como la Yihad anuncia. Pero claro, hay que justificar a Floper, Zidane y lo que haga falta. A lamer, chicos. A lo vuestro. Slurrrp.
muchos lo quieren pero nadie se lo lleva...seamos realistas...nivel celta y raspado
Yo le veo más potencial que el de un celta a ver si juega más de una vez (cesión) y lo podremos comprobar.
Algo mas de potencial que el de un Celta si tiene, el de un Visigodo lo tiene mínimo. O_o
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2606Mensaje

Espero que elija bien el destino, aunque no parece que sea el chico más listo del mundo ni el mejor asesorado..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2607Mensaje

Bueno, Marcelo estuvo en su situación con la misma decisión, y le salió bien. No se puede hablar de asesoramiento a toro pasado.

De hecho se ha podido tirar del chaval porque opciones ha tenido ante tanta lesión, y ni con LaLiga ganada le han dejado.

Yo creo que ha sido una evidente invitación al chaval, quizá teniendo claro que este chico es un activo a revalorizar para vender después, teniendo de futuro a otros como Rodrygo y Vinicius.

Yo como con Llorente, me da que donde vaya puede hacerlo bien. Quizá no tenga que ser el jugador de la década, pero sí que puede rendir bien y destacar en equipos medios. Al menos con esta edad que tiene.

Tengo ganas de ver dónde termina.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2608Mensaje

yolovalgo2 escribió:Mas de 20 equipos quieren la cesión de Brahim... No debe ser tan malos como la Yihad anuncia. Pero claro, hay que justificar a Floper, Zidane y lo que haga falta. A lamer, chicos. A lo vuestro. Slurrrp.
Claro, claro... resulta que Brahim apareció en el Madrid por generación espontánea.... y como no juega, que el club le busque un equipo donde pueda jugar minutos y crecer, para ver si en un futuro vale para el Madrid, es algo que hay que criticar a Florentino (que es quien lo fichó)... claro que sí... muy lógico tu argumento. :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#2609Mensaje

no se porque se tardo tanto en ceder a los jovenes. equipos top3-4 del mundo tiene 1 puesto para desarollar un joven, habia que escojer uno de kubo, reinier, vini, rodry, brahim y ceder los otro 4 ya la temporada pasada. sino fijate el city que no le dio lugar ni a sancho
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2610Mensaje

Parece que le quiere el Milán.
Pero los italianos quieren una cesión con opción de compra.

Yo aceptaría esa opción de compra, pero por un precio de 600 millones de € :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2611Mensaje

La decision de una venta de Brahim no procede hoy en dia, hay que aparcarla,cesion obligada al Milan o algun español de nivel y ya se vera la situacion,es una pregunta a hacer minimo dentro de un año cuando se valore un posible progreso de Rodrygo o el desempeño de Kubo en Villareal,competencia va a haber ahi con un perfil semejante a el.El talento lo tiene,el problema que ha perdido tiempo,ya sea culpa de el,del entrenador o de las dos partes,pero ha perdido tiempo y la competencia no parara para el futuro,de su parte tendra que jugar y hacer algo extraordinario.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2612Mensaje

Y pensar que se pagaron 25 millones por un jugador al que le faltaban 6 meses de contrato..

Y cuando ha jugado, ha demostrado que puede tener mas minutos..

Para que se vaya asi O_o

En fin, para el genio es mejor darle minutos a Lucas Vazquez :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2613Mensaje

MikeCFC escribió:Y pensar que se pagaron 25 millones por un jugador al que le faltaban 6 meses de contrato..

Y cuando ha jugado, ha demostrado que puede tener mas minutos..

Para que se vaya asi O_o

En fin, para el genio es mejor darle minutos a Lucas Vazquez :sisi:
17 millones, no 25, eso son 8 millones que te has sacado de la manga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#2614Mensaje

Lleva tanto sin jugar que ya se le olvido que deporte entrenaba...
1299070107797401600
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2615Mensaje

Sólo falta la oficialidad: Brahim, cedido al Milan
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2616Mensaje

El sustisuso de Tuto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2617Mensaje

El sustituto de Suso, perdón. :facepalm: :lol:
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#2618Mensaje

El Suso por el pufo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#2619Mensaje

Me da gusto que salga cedido a donde sea solo que tenga minutos. Este va a retratar a muchos que ponen a pificius por encima de él.

Vamos que va a dejar super retratados a unos que dijeron es mejor lucas Vázquez que el O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#2620Mensaje

En Italia se puede salir... si Callejon y Fabian han tenido un gran rendimiento Brahim se tiene que comer la serie A

Mejor que Dybala claro que es.
Responder