James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43001Mensaje

Carlo se lo quiso llevar el año pasado a Italia y se lo quiere llevar este año a Inglaterra.

Otra cosa es que en el Real se descolgasen pidiendo hace un año y nos lo hayamos tenido que comer.

Este año andarán más listos y si rascan algo además, mejor que mejor. A mí los 20' ó 25 millones que suenan ya me parecen muchos.

Luego hablaremos del posiblemente fichaje más ruinoso de la historia del club, pero al menos haremos lo que, una vez asumida la chapuza, hay que hacer. Y es sacar al jugador y su ficha del club.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43002Mensaje

1298576171463053315 Yo hasta que no lo vea en el avión no me lo creeré.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44967
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43003Mensaje

hitzeko escribió:Carlo se lo quiso llevar el año pasado a Italia y se lo quiere llevar este año a Inglaterra.

Otra cosa es que en el Real se descolgasen pidiendo hace un año y nos lo hayamos tenido que comer.

Este año andarán más listos y si rascan algo además, mejor que mejor. A mí los 20' ó 25 millones que suenan ya me parecen muchos.

Luego hablaremos del posiblemente fichaje más ruinoso de la historia del club, pero al menos haremos lo que, una vez asumida la chapuza, hay que hacer. Y es sacar al jugador y su ficha del club.
Con sacarnos al personaje y su ficha, llega.

Vaya basura de jugador y de profesional. Yo siempre le tuve fé, pero nada.
Pepillo
Mensajes: 143
Registrado: Jun-2020

#43004Mensaje

Lo llevo yo en mi coche a través del canal de la mancha en el eurotunel, menudo paquetazo
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#43005Mensaje

Pura mierda de jugador, adios y espero que te destrozan los ligamentos cruzados por ahi.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#43006Mensaje

CyborgHaaland escribió:Pura mierda de jugador, adios y espero que te destrozan los ligamentos cruzados por ahi.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Este foro está lleno de niñatos o hay alguien serio con el que se pueda conversar sin necesidad de parecer un atapuerca?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43007Mensaje

La verdad que entre lo de Bale y ahora lo de James, no sé qué tiene la gente en la cabeza escribiendo según qué cosas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43008Mensaje

Entre este y Miguel deseando rodillas y brazos partidos se está quedando el foro bonito
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#43009Mensaje

CyborgHaaland escribió:Pura mierda de jugador, adios y espero que te destrozan los ligamentos cruzados por ahi.
Que pena que no te vayas del foro para siempre
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#43010Mensaje

CyborgHaaland escribió:Pura mierda de jugador, adios y espero que te destrozan los ligamentos cruzados por ahi.
Estás en este foro como podías estar en el foro de un centro penintenciario como Alcalá Meco. Habría que hacer limpia de gentuza.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11494
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#43011Mensaje

somoselmadrid escribió:Grande

Ancelloti, a ver si es capaz de sacarle rendimiento. Hasta que no lo vea no lo creeré.
Tenía muy buen concepto de Ancelotti...

..hasta que convirtió a Kimmich en un suplente y el chico pidió irse del Bayern.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7321
Registrado: Ago-2018

#43012Mensaje

Firmo el quitarnos su ficha y adiós muy buenas. Que se vaya a perrear a las islas.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#43013Mensaje

walter garcía, para mí el mejor periodista deportivo de España. Confirma su marcha al Everton por 25 M€
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43014Mensaje

sam1970 escribió:walter garcía, para mí el mejor periodista deportivo de España. Confirma su marcha al Everton por 25 M€
La suya propia o la de James? :mrgreen: :mrgreen:

Tengo dudas por cual de los dos alguien pagaría eso... O_o
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4904
Registrado: Sep-2019

#43015Mensaje

Que sigan las buenas noticias.

Practicamente cerrado James al Everton por una cifra entre 25 y 30m.

Increible
EpicMadrid

#43016Mensaje

parece que nos quitamos a la garrapata colombiana, nos queda la galesa y esa sera mas jodida.
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#43017Mensaje

Y encima pagan :shock: ? Madre mia Ancelotti, que fichazajo, estas cosas pasan cuando colocas al hijo en el club y no le racaneas la rescisión de contrato. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#43018Mensaje

25-30 kilos en ultimo año de contrato y su rendimiwnto por los suelos?

Menudo palazo Jajajaja Ojalá
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#43019Mensaje

Con eso pagamos el primer plazo del préstamo =D>
j30madr
Mensajes: 69360
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43020Mensaje

LQDY escribió:Con eso pagamos el primer plazo del préstamo =D>
Espera que se cierre pq el Everton no puede por el fpf
Responder