De todas formas, hablamos de Odegaard como si viniese un salvador...
Yo creo que lesión aparte, deberá entrar poco a poco y ver cómo cuadra en el esquema que se proponga.
Aquí ya estamos viendo que los jugadores van después del dibujo, y ya hemos visto a Rodrygo por la derecha o a Valverde de extremo.
Y si rindes, bien. Sino, al banquillo.
Si eres joven, claro.
En éstas, es claro que Odegaard tiene un rol que no existe en el Real Madrid. No tenemos la figura de ese mediapunta liberado, y el interior sin excesiva carga defensiva es Kroos.
En éstas, me da que el chaval va a salir muchas veces expuesto no a lo que mejor se le da, sino a lo que le diga el entrenador, que es lo que se hace en todos los equipos.
Yo hubiera preferido que llegará hasta el siguiente año ya con la limpia de varias vacas sagradas.
Este año, si por algo no se dan los resultados terminará salpicado de los demás.
Muchos van a estar pensando en la euro. olimpiadas, que vienen de ser campeones y la exigencia es menor... no se... no me parecia el año para Odegaard.
Además como único refuerzo se le va a poner la etiqueta de "salvador" de "figura"... y no se si este chico lo sea.
El chico ilusiona pero no se le puede sobredimensionar antes de hora,el Madrid es un ecosistema diferente, devorador de talento precoz si no rinde de inmediato y se hace su espacio.Primero la rodilla y luego a ver como se amolda cuanto tenga la ocasion y su funcion en un Madrid,su calidad esta fuera de toda duda pero quedan muchos interrogantes por despejar.
Que susto me llevé la página anterior cuando leí que tenía la rodilla hecha pedazos .
Con el historial que tenemos con Jesé, Varane y Canales y sus problemas de rodilla que cortaron/acabaron su progresión, ya tengo pánico que con Martín o cualquier otro nos pase de nuevo.
Por fortuna, no sé de donde sale tal rumor.
Última edición por -R9- el Mié Ago 26, 2020 9:00 pm, editado 1 vez en total.
McConte escribió:pero quien anota los goles? Hazard? jajajaj
Cuando haces esa pregunta y en todos los esquemas viene incluido nuestro 9 titular se demuestra donde está el fallo.
Imaginad todas esas alineaciones cambiando a Benzema por Halaand
No puedo estar más en desacuerdo contigo. Benzema está haciendo números de goleador y ahí tu crítica es sin fundamento. En los equipos grandes no solo hay un 9 que mete goles, si otros delanteros/jugadores de banda y/o mediapuntas que aportan bastante gol y ahí entre los muchos que tenemos en banda no hacen uno bueno en el tema del gol.
Benzema es una medianía que no está haciendo números malos pero no son números buenos ni mucho menos. Vamos que está temporada ha metido menos de la mitad de los goles que metió lewandowski que si es un 9 top. Si tuviéramos a un Lewan más 2 jugadores con algo de gol por las bandas iríamos sobrados de gol. En lugar de eso tenemos a kaguim que como puede anotar 2 partidos seguidos como no lo volvemos a ver en 10 jornadas, ausensio que no merece explicación, jovic y Mariano no cuentan, rodry algo verde pero no esta mal, pificius es una burla de cara a portería y hazard que parece un ex futbolista y siguen excusandolo algunos por la lesión en noviembre
No tenemos gol esta claro pero solo quitando al fardo y poniendo por ejemplo a Lewan esto mejora infinitamente.
-R9- escribió:Que susto me llevé la página anterior cuando leí que tenía la rodilla hecha pedazos .
Con el historial que tenemos con Jesé, Varane y Canales y sus problemas de rodilla que cortaron/acabaron su progresión, ya tengo pánico que con Martín o cualquier otro nos pase de nuevo.
Dijeron que tenía una lesión muy parecida a la de Rafa Nadal en su rodilla y ahí sigue Nadal con molestias en su rodilla cuando la sobrecarga mucho.
Última edición por nettox el Mié Ago 26, 2020 9:16 pm, editado 1 vez en total.
¿Lewan en un 4-3-3? No me hagas reír. Benzema es un futbolista descomunal y el mejor jugador del Real Madrid las dos últimas temporadas. Que pienses que el mejor delantero es el que hace más goles, es no entender nada.
-R9- escribió:Que susto me llevé la página anterior cuando leí que tenía la rodilla hecha pedazos .
Dijeron que tenía una lesión muy parecida a la de Rafa Nadal en su rodilla y ahí sigue Nadal con molestias en su rodilla cuando la sobrecarga mucho.
Y ganando Grand Slams a punta pala, tan mal no le ha ido. Yo firmaba que a Martin le fuera igual en su carrera aquí.
Igual coinciden como presidente y jugador, mira...
Y ganando Grand Slams a punta pala, tan mal no le ha ido. Yo firmaba que a Martin le fuera igual en su carrera aquí.
Igual coinciden como presidente y jugador, mira...
Pues si este chico acaba teniendo una lesión crónica de rodilla, es para que hagan un exorcismo en el Bernabeu.
No podemos tener tanta mala suerte que los mayores proyectos en defensa (Varane), en el medio (Odegaard) y en ataque (Jesé), se nos hayan jodido la rodilla de jóvenes.
Un chico de 10. Trabajador y excelente jugador. Poniéndose a tope en Sierra Nevada para llegar al primer entreno como el mejor. Mientras el de los 100 millones y peor fichaje de la historia sigue comiendo donuts en la playa. Y normal, primer partido de Liga y el noruego al banquillo y el zampabollos titular.
vircenguetorix escribió:Un chico de 10. Trabajador y excelente jugador. Poniéndose a tope en Sierra Nevada para llegar al primer entreno como el mejor. Mientras el de los 100 millones y peor fichaje de la historia sigue comiendo donuts en la playa. Y normal, primer partido de Liga y el noruego al banquillo y el zampabollos titular.
Cada año tenemos un nuevo peor fichaje de la historia.
O dos.
Ya perdí la cuenta.
Última edición por hector gp el Jue Ago 27, 2020 11:30 am, editado 1 vez en total.
vircenguetorix escribió:Un chico de 10. Trabajador y excelente jugador. Poniéndose a tope en Sierra Nevada para llegar al primer entreno como el mejor. Mientras el de los 100 millones y peor fichaje de la historia sigue comiendo donuts en la playa. Y normal, primer partido de Liga y el noruego al banquillo y el zampabollos titular.
alguien ha visto si los donuts son de chocolate?..eso ya sería el colmo