Madridistaypunto escribió:Venga nobita, súbeme el sueldo a 60 kilos renovando por 3 años, poderes plenipotenciarios en el área deportiva y pelillos a la mar.
A ver koeman, tú, a la pvta calle por querer largar a Suárez.
pues la verdad es que seria lo mejor para el Madrid! Con su sueldo bloquea toda la supuesta limpieza y su aportación ya no sera la misma por edad. A parte de que juegan ya asi con uno menos porque el señor se pasa 85 minutos andando sobre el campo. Su calidad de ejercer de capitán ya es legendaria... ósea que cada año más en el Barca es bueno para nosotros
hector gp escribió:Se le ha dado poca importancia a la exigencia de Messi de vincular su contrato con el City a que su entrenador sea Guardiola.
Con dos cojones.
Y la prensa de perfil. Por mucho menos se escribieron ríos de tinta sobre Ramos.
No será que otro entrenador le exige correr más en el campo, y tener más intensidad en los entrenamientos.
Si eso es cierto, demuestra que Messi quiere empezar a mandar en el City incluso antes de que lo fichen.
Parece ser que el acuerdo del ques se habla es Messi por Gabriel Jesús+Erik García+Angeliño
Bartomeu puede decir que Messi valle 150 millones que le bajan deuda de golpe mientras que si hablan de 100 por Gabriel Jesus y 50 por los otros dos el pago se puede prorratear.
De esta forma, la Junta directiva, se libraría de las perdidas y los posibles avales
Sinceramente no cambiaba a Gabriel Jesús por Messi ni aunque me saliese gratis el segundo.
Es que no lo entiendo o igual yo infravaloro a Messi, pero en serio van a cambiar a un jugador de 23 años y muy buen presente además de proyección por uno de 33 que está en sus horas más bajas y a lo sumo te aguanta 2 temporadas más?.
Igual infravaloro a Messi pero para mí pagar más de 80 millones por el(y luego 25-30 de ficha como muchísimo, y mucho me parece) me parece una locura.
Y ya llevárselo a una premier league........me parece de tarados pero bueno ellos sabrán, solo espero que no le dejen demasiado dinero al barsa para que no se rearme tan fácilmente.
El fútbol es un deporte de emociones inmediatas y cada uno con nuestra opinión podemos calentarnos con otro forero en un momento dado.
Pero el histerismo de los aficionados, sean del club que sean, llorando y asaltando un estadio porque su jugador favorito ficha por otro equipo es algo que no entiendo.
Aquí por hacer mucho más que el hormonao hemos dado de palos a cr. Y si os digo la verdad, prefiero hacer de abogado del diablo con los jugadores del Madrid, que endiosar a un jugador como Messi que haga lo que haga siempre le disculpan.
es un caso digno estudio , porque este caso no es de un tio super carismatico y empático que se mete la afición en el bolsillo , es de un tío de perfil bajo , con baja inteligencia emocional que ha conseguido que el vínculo emocional de la gente sea más con el que con el club .
en clave RM cualquier cosa nos beneficia , al menos en el corto plazo , Messi andando te hace 30 goles y el trauma que este tío ha provocado en el madridismo ha sido de época, la inferioridad que he sentido y la impotencia de saber que no les podías ganar ha sido traumática .
lo quiero fuera ya !!!!!!!
se habla de que liberaría 100 millones , la reconstrucción bla blablabla , pero la vagoneta de millones que messi mete al barca es brutal
tu crees que sin messi idolo mediático , el FCB va a ingresar lo de ahora ?
Otra cosa: el «equipo competitivo» que busca Messi es ¿con el Kun Agüero?!!! Otro que lleva 4-5 años arrastrándose. Medio cojo y con 32 tacos muy castigados. Y al que no se le recuerda la más mínima gesta europea.
En fin que lo que hay detrás de esto es «ya que no voy a ganar más Champions porque el lastre soy yo, al menos vamos a sacar más pasta con un traspasito que añada prima de fichaje a mis 50k anuales».
Muller alemán hablando sobre el fichaje de Messi por el Bayer.......“Durante las últimas veces he hablado, alguna que otra vez, con nuestro director financiero. Creo que no podemos hacer nada al respecto“, bromeó Thomas Müller.
Estos son algo más responsables, realistas y diligentes que otros....