No me lo acabo de creer que nos lo quiten de en medio y encima pagando traspaso sabiendo que no lo queremos y lo que ha jugado y la ficha que tiene. Demasiado bonito para ser verdad
Pues sería un pedazo de traspaso si sacamos 30 millones por él. Lo veía difícil, pues está muy devaluado.
Y una pena que acabe jugando para el Everton, un equipo en el que con suerte olerá la UEL, pero tuvo la oportunidad de quedarse en el Bayern en su momento, y no lo hizo por el frío . Se lo ha buscado.
Como Colombiano, espero allí por fin tenga continuidad y recupere su mejor nivel. Lo necesitamos fino.
-R9- escribió:Pues sería un pedazo de traspaso si sacamos 30 millones por él. Lo veía difícil, pues está muy devaluado.
Y una pena que acabe jugando para el Everton, un equipo en el que con suerte olerá la UEL, pero tuvo la oportunidad de quedarse en el Bayern en su momento, y no lo hizo por el frío . Se lo ha buscado.
Como Colombiano, espero allí por fin tenga continuidad y recupere su mejor nivel. Lo necesitamos fino.
No sé quedó en Alemania por el frío? Y en Inglaterra que va hacer ahora? Ahí hace más frío.
-R9- escribió:Pues sería un pedazo de traspaso si sacamos 30 millones por él. Lo veía difícil, pues está muy devaluado.
No sé quedó en Alemania por el frío? Y en Inglaterra que va hacer ahora? Ahí hace más frío.
Una parte de mi esta que no cabe de emoción si se da la operación, ya por fin quitarnos a James de encima.
Otra parte con algo de nerviosismo porque este va a salir y a tirar pestes del Real Madrid cuando vea que futbol no tiene. Algo similar como Morata que se largo y al no ganarse a su afición con futbol se la gano tirando mierda del Real Madrid.
LQDY escribió:No se quedó en Alemania, porque el bayern dijo que no activaría la opción de compra.
Otra cosa es que, al oír eso, james dijo que, entonces, no se quedaba,
Para ver si colaba.
Falso, El Bayern se reunió con James y le propuso ficharlo, y él pidió expresamente a Rummenigge que no quería continuar. Si hubiera sabido que Zidane, iba a volver al Real Madrid, es posible que no les hubiera dicho que no.
LQDY escribió:No se quedó en Alemania, porque el bayern dijo que no activaría la opción de compra.
Para ver si colaba.
El propio Rummenigge dijo que James fue quien pidió no activar la cláusula.
Pero porque le pusieron sobre la mesa la situación.
James seria suplente, Rummen lo dijo... contaban con él pero como jugador de equipo, no como estrella ni titular... incluso si uno piensa la ultima final de Champions ¿en donde ponias a James en ese sistema con presión alta y tanto desgaste fisico? James no tiene la velocidad ni fuerza de Coutinho y eso que no es un jugador exactamente rapido pero se adapto a jugar por aquí y por allá ... James es un perfil muy definido de un futbol muy lento y pausado y jamás se gano la titularidad en el Bayern.
Para ver si colaba.
Pues yo tenía entendido lo contrario.
"Tuvimos una conversación personal y James nos pidió que no ejerciésemos la opción de compra''.
Eso dijo Rummenigge.
Las razones para tal pedido, las sabrá él. Como digo, en la última entrevista dijo que no aguantaba el frío, de las personas, y del clima. Una ridiculez, pero él sabrá.
Para ver si colaba.
Pero porque le pusieron sobre la mesa la situación.
James seria suplente, Rummen lo dijo... contaban con él pero como jugador de equipo, no como estrella ni titular... incluso si uno piensa la ultima final de Champions ¿en donde ponias a James en ese sistema con presión alta y tanto desgaste fisico? James no tiene la velocidad ni fuerza de Coutinho y eso que no es un jugador exactamente rapido pero se adapto a jugar por aquí y por allá ... James es un perfil muy definido de un futbol muy lento y pausado y jamás se gano la titularidad en el Bayern.
Ya era suplente la segunda temporada. Ningún equipo del mundo se reúne con un jugador para decirle que va a ser suplente. Eso pasa en Hollywood. Le dijeron que su participación la decidiría el técnico lógicamente, y que luchase por minutos en los entrenamientos y partidos que saliese. PERO QUE SI SE CONTABA CON ÉL.
Para ver si colaba.
Cierto, le dijeron que sería suplente y james no quiso.
“La decisión con James se ha tomado en principio. Estaba conmigo y me dijo en una conversación personal que le pide al club que no ejecute la opción. En estas condiciones, no tiene sentido. Él quiere jugar, ser un jugador regular. Eso no está garantizado aquí. Personalmente lo lamento “
Para ver si colaba.
"Tuvimos una conversación personal y James nos pidió que no ejerciésemos la opción de compra''.
Eso dijo Rummenigge.
Las razones para tal pedido, las sabrá él. Como digo, en la última entrevista dijo que no aguantaba el frío, de las personas, y del clima. Una ridiculez, pero él sabrá.
Es que algunos quieren desprestigiar a los que les caen mal, si se va al Everton y hace 15 goles y 15 asistencias, se meterán en la cueva y dirán que es suerte.