Haz tu once inicial

Las noticias de última hora.
Responder
Kike

#21Mensaje

PD :ya lo se pero las apuestas no oficiales me dejo hacer las porras de los amistosos...
vikingpride

#22Mensaje

Como no tengo ni idea de mandar un privado y por si alguien tiene tiempo y ganas pos aki va...

Supongo que cada uno eligiría once jugadores sin posibilidad de cambios (opcion que puede cambiarse pero facilitaria las cosas el no haber cambios). Y luego vendría lo bueno 8-[ alguien o alguienes que suelan comprar el marca deberían (si son 4 cada uno se encarga de los puntos de porteros, defensas, medios y delanteros) y colgar los puntos, para esto estaría bien un numero reducido de participantes, y que cada encargado de porteros, defensas.... tenga la lista de todos los seleccionados (porteros, defensas...) y la cuelgue esos jugadores con su puntuacion del partido de la semana.

Yo no puedo hacerla porque no suelo comprar el marca y ademas no tengo tiempo pues me exprimen en la facultad, a lo mejor es algo engorroso o lioso en fin....
Kike

#23Mensaje

vikingpride escribió:Como no tengo ni idea de mandar un privado y por si alguien tiene tiempo y ganas pos aki va...

Supongo que cada uno eligiría once jugadores sin posibilidad de cambios (opcion que puede cambiarse pero facilitaria las cosas el no haber cambios). Y luego vendría lo bueno 8-[ alguien o alguienes que suelan comprar el marca deberían (si son 4 cada uno se encarga de los puntos de porteros, defensas, medios y delanteros) y colgar los puntos, para esto estaría bien un numero reducido de participantes, y que cada encargado de porteros, defensas.... tenga la lista de todos los seleccionados (porteros, defensas...) y la cuelgue esos jugadores con su puntuacion del partido de la semana.

Yo no puedo hacerla porque no suelo comprar el marca y ademas no tengo tiempo pues me exprimen en la facultad, a lo mejor es algo engorroso o lioso en fin....
El diario marca me lo descargo yo en internet todos los dias y lo leo mediante el adobe a quien quiera llevar la "IDEA" le pongo e diario marca a disposicion de q se lo descarge el lune spara que vea los resultados

el enlace de oy es por ejemplo http://files.filefront.com//;8216932;;/
vikingpride

#24Mensaje

Pues entonces ahi queda....
willi

#25Mensaje

--------------------------------------Casillas---------------------------------------

cicinho-------------ramos-------------------- cannavaro-----------------marcelo

-----------------------------------------diarra--------------------------------------

--------------------------------guti-------------gago-------------------------------

----robinho--------------------------van nisteltoy-----------------------robben(Si viene o si vander vart)
AleX23

#26Mensaje

-----------------------CASILLAS---------------------
S.RAMOS------CANNAVARO------PEPE------M.TORRES
-----------------------DIARRA----------------------
HIGUAIN-------------------------------------ROBBEN
-----------------------BALLACK----------------------
------------SAVIOLA-----------V.NISTELROOY------
vikingpride

#27Mensaje

Antes de empezar deberia haber alguien que lo controlase...
Cristiano7

#28Mensaje

-Casillas-
-Cicinho- -Pepe- -Ramos- -Marcelo-

-Gago- -Diarra-

-Van Den Vaart-

-Robinho- -Quaresma-

-Van Nistenroy-

=D> =D> =D> =P~ =P~ \:D/ \:D/ :rey: :rey:
Cristiano7

#29Mensaje

----------------------------Casillas------------------------------------------------------Cicinho---------Pepe------------Ramos---------Marcelo---------------------

-----------------------Gago---------------Diarra-----------------------------------

-------------------------Van Den Vaart--------------------------------------------

----------------Robinho-----------------------Quaresma--------------------------

----------------------------Van Nistenroy------------------------------------------

=D> =D> =D> =P~ =P~ \:D/ \:D/ :rey: :rey: ASI ESTA MEJOR.
Zidane10

#30Mensaje

------------------------------ Casillas --------------------------------

Alves ---------- Ramos -------------------Pepe ------------ Drenthe

C.Ronaldo ----------Diarra -----------Nasri------------------Robinho

---------------Higuain -------------------- V.Nistelrooy ---------------

150 millones de euros de inversión

Cannavaro 10 + Baptista 20 + Emerson 8 + Cicinho 15 + Cassano 10= ingresamos 63 kilitos
Argon

#31Mensaje

----------------------- Casillas -----------------------

Cicinho ------- Sergio Ramos --- Pepe ---- Drenthe

---------------- Diarra ------- Gago -----------------

Robinho ------------ Ballack ------------- Robben

------------------- Van Nistelrooy --------------------

Salu2^^^ :rey: :rey: :rey: :rey:
Julio

#32Mensaje

Zidane10 escribió:------------------------------ Casillas --------------------------------

Alves ---------- Ramos -------------------Pepe ------------ Drenthe

C.Ronaldo ----------Diarra -----------Nasri------------------Robinho

---------------Higuain -------------------- V.Nistelrooy ---------------

150 millones de euros de inversión

Cannavaro 10 + Baptista 20 + Emerson 8 + Cicinho 15 + Cassano 10= ingresamos 63 kilitos
Pues yo no entiendo porque vender a Baptista y a Cicinho mucho menos porque es el mejor lateral que tiene el Madrid hoy por hoy, y Baptista es buen jugador siempre es bueno tener jugadores asi aunque sea en el banquillo
Responder