Kaká está resultando el mayor bluff de la historia blanca. Es un auténtico petardo y lo podemos comparar con aquel jugador balcánico que se llamaba Petckovic. Un fracaso total.
Con el dinero gastado en dos jugadores que no eran necesarios, Kaká y Benzema, podíamos haber fichado a Cesc, Silva y un lateral izquierdo de garantías tipo Filipe Luiz (ánimo, chaval). Así mismo, podíamos haber seguido con Robben y haber traido a Negredo. Pero no, era mejor comprar a un jugador acabado y a un indolente. Mala gestión en esos dos fichajes y nos va a costar malvenderlos por ahí gracias a su elevada ficha.
Kaka tiene en estos momento algo que se llama FRUSTRACIÓN DEPORTIVA, es un atleta que quiere demostrar que vale, pero no a podido adaptarse a la situación, espero que termine bien la temporada y que la próxima sea una temporada donde nos haga reir y levantarnos de las sillas, este hombre es un gran jugador, no se olvida el fútbol de un día para otro, pregúntenle a VDV
Paikuhan escribió:Kaka tiene en estos momento algo que se llama FRUSTRACIÓN DEPORTIVA, es un atleta que quiere demostrar que vale, pero no a podido adaptarse a la situación, espero que termine bien la temporada y que la próxima sea una temporada donde nos haga reir y levantarnos de las sillas, este hombre es un gran jugador, no se olvida el fútbol de un día para otro, pregúntenle a VDV
Y nosotros tenemos FRUSTRACIÓN DE AFICIONADO porque estamos viendo tirar a la basura 65 millones de Euros en el tercer fichaje más caro de la historia y que no rinde más de lo que han hecho otros canteranos o hacen actualmente ahora Arbeloa o Granero
hal2814 escribió:Y nosotros tenemos FRUSTRACIÓN DE AFICIONADO porque estamos viendo tirar a la basura 65 millones de Euros en el tercer fichaje más caro de la historia y que no rinde más de lo que han hecho otros canteranos o hacen actualmente ahora Arbeloa o Granero
Ibrahimovic costo mas caro que Kaká, casi el mismo rendimiento, ¿veis a la prensa o a la aficion cule echandose encima del sueco? Ahi puede estar una de las claves de la situacion actual...
hal2814 escribió:Y nosotros tenemos FRUSTRACIÓN DE AFICIONADO porque estamos viendo tirar a la basura 65 millones de Euros en el tercer fichaje más caro de la historia y que no rinde más de lo que han hecho otros canteranos o hacen actualmente ahora Arbeloa o Granero
Ibrahimovic costo mas caro que Kaká, casi el mismo rendimiento, ¿veis a la prensa o a la aficion cule echandose encima del sueco? Ahi puede estar una de las claves de la situacion actual...
eso tiene mucho sentido David_RM,pero no hay que olvidar que en su ultima etapa milanista,ya no estaba bien..
yo soy de los que le defienden,pero como siga asi le va a quedar un defensor menos......
Kaká parece que no se siente comodo jugando en la mediapunta, tal vez porque fisicamente parece bastante limitado, yo creia que en el Clacio estaban casi todos como motos, pero despues de los casos Cassano o Kaká, estoy empezando a ver el Calcio de otra manera, he pensado que dado que Ronaldo es un crack y juega bien en cualquier sitio, tal vez lo apropiado cuando vuelva el brasileño sea acercarle un poco más al area como acompañante de Higuaín y colocar en banda a Cristiano (vamos, que Pellegrini ocupe las bandas por una vez). Algo así:
No sé, creo que seria interesante probar. Después de todo no puede jugar peor de como lo está haciendo. Y del resto de jugadores Guti se pasa la mitad de los partidos lesionado o en baja forma, Raúl ya no cuenta, Benzema anda perdido en su mundo interior, Lass no está como el año pasado, a Granero le viene muy grande esto, etc..........
DelBosque escribió:Kaká parece que no se siente comodo jugando en la mediapunta, tal vez porque fisicamente parece bastante limitado, yo creia que en el Clacio estaban casi todos como motos, pero despues de los casos Cassano o Kaká, estoy empezando a ver el Calcio de otra manera, he pensado que dado que Ronaldo es un crack y juega bien en cualquier sitio, tal vez lo apropiado cuando vuelva el brasileño sea acercarle un poco más al area como acompañante de Higuaín y colocar en banda a Cristiano (vamos, que Pellegrini ocupe las bandas por una vez). Algo así:
No sé, creo que seria interesante probar. Después de todo no puede jugar peor de como lo está haciendo. Y del resto de jugadores Guti se pasa la mitad de los partidos lesionado o en baja forma, Raúl ya no cuenta, Benzema anda perdido en su mundo interior, Lass no está como el año pasado, a Granero le viene muy grande esto, etc..........
+1 esto seria la ostia en verso
de vez en cuando yo tambien lo sueño.......
DelBosque escribió:Kaká parece que no se siente comodo jugando en la mediapunta, tal vez porque fisicamente parece bastante limitado, yo creia que en el Clacio estaban casi todos como motos, pero despues de los casos Cassano o Kaká, estoy empezando a ver el Calcio de otra manera, he pensado que dado que Ronaldo es un crack y juega bien en cualquier sitio, tal vez lo apropiado cuando vuelva el brasileño sea acercarle un poco más al area como acompañante de Higuaín y colocar en banda a Cristiano (vamos, que Pellegrini ocupe las bandas por una vez). Algo así:
me parece buena idea, es una lastima que ni se le ocurra al ingeniero
claro q habria q acerkarlo mucho mas al area, de hecho tendria q jugar arriba del todo cristiano y detras kaka. Claro q no vas hacer eso y dejar ene banco a higuain y benzema...
tambien lo habia pensado yo.. aunke supongo q con los 96 de cristiano se habrian exo otros fixajes. Esto d elso fixajes es una loteria, lo normal sq la mitad te salgan ranas.