Ashley Cole sería del Madrid por 18 'kilos'

Las noticias de última hora.
Ariete

#1Mensaje

Según Marca:

El caso de Cole y el de Reyes son diferentes pese a que ambos estén siendo ofrecidos por el Arsenal. Las diferencias con el internacional inglés vienen de lejos, justo cuando fue pillado en una reunión con José Mourinho, técnico del Chelsea.

Wenger sabe, desde ese momento, que Cole se terminará marchando pero el único objetivo es lograr que no sea al Chelsea.

De esta manera, Cole ha sido ofrecido al Real Madrid, y el Arsenal está dispuesto a perder dinero con tal de que Mourinho no se salga con la suya.

El Chelsea ha ofrecido 25 millones de euros, pero no han bastado.

Si el Real Madrid reacciona y ofrece una cantidad cercana a los 18 Ashley Cole será nuevo jugador madridista y el recambio de Roberto Carlos.


La verdad es que sería un gran sustituto de Roberto Carlos y al precio que nos lo ofrencen ... :wink:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Estoy de acuerdo. R. Carlos es el mejor en su puesto pero si esperamos más no sacaremos nada por él y no encontraremos otros sustituto a la altura de Ashley Cole.
Creo que su marcha nos puede beneficiar más que su continuidad.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Seria una buena oportunidad
Pepoto
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

18 kilos por ese jugador? vaya tangada,ni que fuese Maradona
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Pepoto, no solo de Maradonas se compone un equipo, como hemos visto estos años pasados en nuestro equipo. El Madrid necesita hacer un buen equipo no un conjunto de estrellas ¿no crees? :wink:
joserracj
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Pues esperemos que si al final lo fichan no haga lo que en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=r4gOegmj ... ley%20Cole

Aunque en este es una maravilla

http://www.youtube.com/watch?v=8EpKNFRX ... ley%20Cole

--------------
ALA MADRID
http://www.www-realmadrid.es
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Hombre, eso solo se lo hace C.Ronaldo jeje.
El 2do es la lexe, le deja muerto al defensor y eso que es lateral.
Pepoto
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Lestat,por lo que veo tu comprensión lectora es nula.Ya se que en un equipo no pueden ser todos Maradonas, lo único que digo es que es una burrada pagar 18 millones por Cole,ya que no es un jugador que marca las diferencias, y si solo quieres un lateral ficha a otro que sale mas barato.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

El precio es alto, pero es lo que dicta el mercado, sin duda se pagan burradas ,pero asi estan las cosas. Si A. Cole no marca la diferencia como lateral, dime tú quien la marca :lol:, pero bueno es cuestion de opiniones.Por cierto no hace falta meterse con los demás para expresar tus ideas :wink: .
Pepoto
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

¿El mercado?, si Aimar vale 10 millones, tu crees que el mercado pone a Cole el precio de 18 millones?.
Yo creo que cuando ven al madrid siempre piden timadas,porque saben que el madrid las paga, debe llegar el momento de decir basta, y para fichar ese tipo de jugadores es mejor recurrir a la cantera, que el Madrid la tiene muy buena.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

En lo de la cantera estamos de acuerdo, pero visto que la politica del nuevo entrenador no va por ahí, habra que recurrir a otra cosa
Pepoto
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

El entrenador apoyo a Raúl cuando apenas habia jugado en primera, y subio al primer equipo a gente como Victor o Alvaro, asi que no vengas con que la culpa de pagar 18 millones es de capello
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Si pero la cantera no ofrece garantias para el lateral izquierdo. Yo no creo que 18 mill. euros sea mucho para un lateral joven y contrastado como Cole. No vamos a pagar 6 mill. por un jugador y al cabo de 2 años fichar otro porque ese no vale para nada y volverse a gastar dinero.
Mira el caso Diogo, 5 mill. o así para ahora buscarle equipo, o gravesen y pablo garcia, para ahora gastarse otra vez dinero en Emerson... Para eso se ficha uno bueno desde el principio que al final salen más baratos.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Claro pepoto, y Colon descubrio america, dejate de historias y de remontarte al pasado y cuando empiece la temporada me cuentas cuantos jugadores de la cantera hay en el equipo :lol: .Solo te recordare un dato, Van Nistelroy está en el Madrid y Soldado en el Osasuna :roll: .
Tabarix10
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Amigo Lestar, opino que es mucho dinero ese por un lateral, no se que clase de mercado conoces tu, pero el del futbol no es el de las merluzas y el besugo :wink: y hoy en dia 18 mill es una burrada, no lo era tanto hace 5 años, pero hoy en dia si.

Es de inteligentes reconocer que a nuestro equipo, por ser quien es, los clubes piden mas por sus jugadores que a otros equipos menores. En mente se me viene el caso de Flavio concienciao.

Cole es un grandisimo jugador, pero no debemos pagar por pagar mas cuando tenemos una grandisima cantera.

Ah, y creo que no le entendiste bien el mensaje de Pepoto, hay que aprender a comprender chico. :wink:
Ariete

#16Mensaje

Despues de ofrecer 70 millones por Kaka, 18 parecen una miseria. :lol:

Yo no me lo pensaría, buen jugador y buen precio ( recordemos que al Chelsea se lo vendería por más de 25 millones )
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#17Mensaje

Ojala lo fiche
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Shevchenko 45 millones
Carrick 27 millones
J. Obi Mikel 25 millones
Agüero 23 millones
Kalou 19 millones
Bervatov 17 millones
Emeson 16 millones
Duff 15 millones
Zambrotta 14 millones
............................
.............................
Amigo Tabarix, no sé si es el mercado de besugos y merluzas ese que tu dices, pero es el que hay :lol:
Lamentablemente para conseguir un buen jugador si no sé tiene hay que pagarlo :roll:
Respeto si tu opinion es que tenemos en la cantera un Lateral del mismo nivel y que es el que debe jugar, pero en mi opinion no lo tenemos.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#19Mensaje

una pregunta..
soldado podra enfrentarse al madrid con el osasuna?
estaria que les iciera un hat-trick pa que espabilaran
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Creo que está vez el Madrid se ha cubierto las espaldas y Soldado no podra jugar contra el Madrid.
Responder