James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43041Mensaje

Eso no vale. Dos contra uno.
Mi solidaridad con LQDY. :mrgreen:
Todo lo que rodea a James siempre fue muy visceral. Digo por parte de sus lovers, claro.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#43042Mensaje

LQDY escribió:No se quedó en Alemania, porque el bayern dijo que no activaría la opción de compra.

Otra cosa es que, al oír eso, james dijo que, entonces, no se quedaba,

Para ver si colaba.
la zorra intentó convencerse que las riquísimas uvas maduras estaban todavía verdes y que simplemente no le interesaban, por eso no las alcanzó y no por falta de capacidad de saltar más alto.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#43043Mensaje

ya estamos con el que se va seguro, pero el lunes esta aqui entrenando como dios, ni cotiza eso
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43044Mensaje

Lo que veo más raro y hace que no me cuadre su fichaje por el Everton es que su novio Edu Aguirre no ha dicho nada en su twitter.
A lo mejor lo guarda todo para el Chiringuito.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43045Mensaje

Pensaba en cómo lo tendría en el Everton y lo cierto es que no me cuadra mucho juntar a James con Sigurdsson, que en teoría tiene un perfil similar ya que es un jugador 'pesado', con ánimo de llegar y organizar, y su mejor virtud es el balón parado.

Si ya en un inicio costaba hacer un once para incluir al islandés y a veces se quedaba fuera, hacer otro para meterle con James se me antoja una proeza.
Más con el exblaugrana Gomes que tras la lesión fue importante nuevamente.

Entendiendo que arriba Richarlison y Lewin son innegociables; si no viene algún grande a por alguno de los dos, no sé muy bien la idea de Ancelotti para cuadrar el once.

Creo que Gylfi o tiene nuevo rol, o se irá traspasado, que ya sonaba no hace tanto. Lo cual daría el 10 al colombiano y quizá los mandos del equipo en su mejor posición.

Tampoco descarto
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#43046Mensaje

No creo que se logren sacar 20 o 30 kilos y que encima se hagan cargo del 100% de su ficha. Lo veo todo demasiado bello para ser verdad.

Ojalá se pire, junto a bale y los demás lastres marcelo, kaguim, isco, lucas etc.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43047Mensaje

Aún seguimos sin sacar a este saco de basura de aquí? :facepalm: :facepalm:
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#43048Mensaje

Tanta gloria lleves como paz dejas
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#43049Mensaje

rodrycius escribió:ya estamos con el que se va seguro, pero el lunes esta aqui entrenando como dios, ni cotiza eso
bajonazo tremendo seria, desmoralizante a mas no poder.
Pepillo
Mensajes: 143
Registrado: Jun-2020

#43050Mensaje

Muy raro que dieran 20 millones por este paquete
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63765
Registrado: Ago-2008

#43051Mensaje

Según medios ingleses ya tendría el acuerdo con el Everton y se bajaría el salario a 4.5 millones de los 8 en los que esta ahora.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#43052Mensaje

abelguga escribió:Según medios ingleses ya tendría el acuerdo con el Everton y se bajaría el salario a 4.5 millones de los 8 en los que esta ahora.
que se largue de una vez este tarugo :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#43053Mensaje

Por el bien de todos, hasta nunca :sisi:

Un cromo mas de Floper que no termino de funcionar..
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#43054Mensaje

MikeCFC escribió:Por el bien de todos, hasta nunca :sisi:

Un cromo mas de Floper que no termino de funcionar..
Que tiene que ver Floper? .

James funcionó bien con Ancelloti, 17 goles y 18 asistencias pero a Zidane no le gustaba y no lo ponía o lo ponía de higos a brevas.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43055Mensaje

Calidad enorme ,vagancia toda y cabeza la de Jesé
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#43056Mensaje

Dicen que ya hay acuerdo James - Everton y que ahora estan negociando ambos clubes por el traspaso (hablan en torno a 25). Para hacerle una estatua a Ancelotti como se confirme eso, hace meses no habria apostado un duro a un traspaso asi, daba por hecho que se iria con carta de libertad (lo mismo que pienso de Bale).
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#43057Mensaje

si sacamos 25 por un tío que hubierais regalado , algun merito tendra la directiva , o no ?
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#43058Mensaje

j30madr escribió:Calidad enorme ,vagancia toda y cabeza la de Jesé
No creo que sea vagancia, cuando sabes que tu entrenador no te va a poner hagas lo que hagas te desmotivas

Ahora lo mejor es venderlo y recuperar algo de pasta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63765
Registrado: Ago-2008

#43059Mensaje

Si sacamos 25 por un tio que costo 80 y que la afición y el entrenador estan tan hartos de él que hasta lo regalarían es que algo muy mal se hizo con este fichaje...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8598
Registrado: Jul-2014

#43060Mensaje

No van a ser 25, ya os lo digo yo.

Va estar entre 15 y 20, le queda solo un año de contrato
Responder