Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Hellbeast23

#361Mensaje

Igualmente todo esto Sisou debería fijarlo en la primera página y en la app.
Capa

#362Mensaje

Yo es que lo de poner a un jugador en el mercado por el precio de la cláusula no lo veo.

Y encima hay que pujar por él?
Para eso me espero a la ventana de cláusulas y si tengo suerte y sigue con el mismo valor me lo llevo y no tengo que preguntar a nadie .
Aykhodesse

#363Mensaje

Por cierto, a Vinicius, como sabe que el gran Napoleon nunca le va a dar regularidad, no le quita del mercado :meparto: .

Es curioso ver que zidanistas apuesten por lo jóvenes descartados por Zizou, pero vendan a los que siguen en el Madrid con el gran Zidane

A ver si al final no son tan zidanistas ;)
sisou5

#364Mensaje

A ver , en el primer post ya está puesto desde hace días las normas del mercado.
Justo al final del primer post.
sisou5

#365Mensaje

Lo resumo en tres líneas.
Si quieres vender en el mercado a un jugador tuyo su precio no debe ser superior en 25% a su valor o cláusula. Si recibes oferta por ese importe estás obligado a venderlo cuando quieras dentro de los dos días que la aplicación te mantiene a ese jugador en el mercado. Si hay varias ofertas elige la que quieras.si no tienes oferta haz lo que quieras.
sisou5

#366Mensaje

Sólo 5 jugadores máximo en el mercado simultáneamente.
sisou5

#367Mensaje

Por cierto Zam. Veo que te has quedado sin portero solvente.
Podríamos hacer tratos. A mí me sobran.
Explorad vuestro lado de secretario técnico proponerme tratos seguro que salimos ganando todos
Capa

#368Mensaje

Sigo sin entender eso de poner en el mercado a alguien por el precio de su cláusula . Y encima tener que ofrecer más y pujar .
Qué sentido tiene cuando uno puede pagarla ??
Qué alguien me lo explique .

Y otra cosa , cómo es eso de vender un jugador a quien le de la gana ?
Si yo ofrezco más lo justo es llevármelo yo.

Entonces qué, lo vendemos a quien mejor nos caiga o cómo va eso ?

Mal empezamos esto.

Al final será como la temporada pasada . Pagar cláusulas y vendrán los lloriqueos.

Yo ya ni me molesto en ver los jugadores que ponéis a la venta ni supuesto haré ofertas a nadie .

Me limitaré a pagar cláusulas y tener suerte con lo que ofrece la liga .
sisou5

#369Mensaje

Capa escribió:Sigo sin entender eso de poner en el mercado a alguien por el precio de su cláusula . Y encima tener que ofrecer más y pujar .
Qué sentido tiene cuando uno puede pagarla ??
Qué alguien me lo explique .

Y otra cosa , cómo es eso de vender un jugador a quien le de la gana ?
Si yo ofrezco más lo justo es llevármelo yo.

Entonces qué, lo vendemos a quien mejor nos caiga o cómo va eso ?

Mal empezamos esto.

Al final será como la temporada pasada . Pagar cláusulas y vendrán los lloriqueos.

Yo ya ni me molesto en ver los jugadores que ponéis a la venta ni supuesto haré ofertas a nadie .

Me limitaré a pagar cláusulas y tener suerte con lo que ofrece la liga .
No, es justo que el propietario del jugador decida a quien se lo vende siempre que sea superior al 25. Es su jugador y no es lo mismo vender a tu rival que al colista.

El valor de su cláusula ahora no tiene sentido pero espera un mes cuando se devaluen y solo puedas pedir 25 más que su valor en ese momento.
Koki5

#370Mensaje

Lo de la cláusula tiene sentido. Siempre puedes esperar a la ventana pero ahí igual se te adelantan y lo compra otro. Si ofreces antes ese precio igual te lo llevas tú.
Koki5

#371Mensaje

Yo sí estoy viendo las ofertas que ponemos y estoy viendo mucho más movimiento que el año pasado. Yo creo que ha sido buena idea
Aykhodesse

#372Mensaje

Tengo un problema:

Tengo un jugador puesto en el mercado, y ahora me he dado cuenta de que tengo una oferta por el que supera el precio que puse.

Pero cuando puse el precio no sabia que se podia poner el 25% más de la cláusula, pensé que solo se podia poner el 25% más del valor de mercado, que está en caída libre.

Me gustaría que se me perdonase tener que venderlo esta vez, porque no entendía la regla.
Capa

#373Mensaje

TODOS los fichajes que ha habido entre nosotros ( que tampoco es que hayan sido muchos )han sido entre jugadores que se han puesto sobre el 25% del VALOR de MERCADO.
Y todavía no ha habido NINGUNO de los que lo han puesto sobre el valor de su CLAUSULA .

Sacad vuestras propias conclusiones .
Capa

#374Mensaje

Aykhodesse escribió:Tengo un problema:

Tengo un jugador puesto en el mercado, y ahora me he dado cuenta de que tengo una oferta por el que supera el precio que puse.

Pero cuando puse el precio no sabia que se podia poner el 25% más de la cláusula, pensé que solo se podia poner el 25% más del valor de mercado, que está en caída libre.

Me gustaría que se me perdonase tener que venderlo esta vez, porque no entendía la regla.
Es que si lo pones un 25% por encima de su precio de la cláusula no tendrías ninguna oferta .

Como así ha sido hasta ahora y como así será toda la temporada . No sólo tú sino con todos los jugadores .
abelguga

#375Mensaje

Koki5 escribió:Yo sí estoy viendo las ofertas que ponemos y estoy viendo mucho más movimiento que el año pasado. Yo creo que ha sido buena idea
Capa escribió:TODOS los fichajes que ha habido entre nosotros ( que tampoco es que hayan sido muchos )han sido entre jugadores que se han puesto sobre el 25% del VALOR de MERCADO.
Y todavía no ha habido NINGUNO de los que lo han puesto sobre el valor de su CLAUSULA .

La verdad es que hasta el momento me esta gustando muchisimo más el mercado así, y es que estar pidiendo 60 millones por un jugador de 15 nos hacia imposible el año pasado fichar cualquier cosa. O 50 millones por uno de 5 O_o era imposible solo había inflación en el mercado.

Faltan varios dias por cierto para el inicio, aun quedan jugadores por salir y fichajes por hacer no hay que gastarse todo en los primeros días.
Capa

#376Mensaje

Con esto quiero decir que si todos ponemos en el mercado jugadores un 25% por encima del valor de su cláusula se acaba ipso facto cualquier moviento entre nosotros .

Y acabará siendo como la temporada pasada .
Ofertas fuera de mercado , o fichajes a la liga o cláusulas que representan más del 95% de los fichajes

Hay que estar ciego o un ser especulador para no darse cuenta de esto .
Koki5

#377Mensaje

No es un 25% adicional a la cláusula. Es un 25%adicional del valor de mercado o la cláusula, lo que sea mayor
Aykhodesse

#378Mensaje

Capa escribió:TODOS los fichajes que ha habido entre nosotros ( que tampoco es que hayan sido muchos )han sido entre jugadores que se han puesto sobre el 25% del VALOR de MERCADO.

No es verdad, yo he fichado un jugador por un valor superior a su cláusula, y he tenido ofertas superiores a la cláusula por alguno de mis jugadores.
Yo apoyo que haya una regla del 25% para los jugadores que se sacan al mercado, si es sobre el valor de mercado o de la clausula me da igual, que decidan los veteranos que entienden como van cambiando los precios al avanzar la temporada.
Pero que sea una regla clara que todos sigamos.
sisou5

#379Mensaje

Capa escribió:Con esto quiero decir que si todos ponemos en el mercado jugadores un 25% por encima del valor de su cláusula se acaba ipso facto cualquier moviento entre nosotros .

Y acabará siendo como la temporada pasada .
Ofertas fuera de mercado , o fichajes a la liga o cláusulas que representan más del 95% de los fichajes

Hay que estar ciego o un ser especulador para no darse cuenta de esto .
En breve valor de mercado y de cláusula será el mismo o casi, pero es justo proteger a los que pagan clausulas altas en casi de que baje el valor. De todas las maneras siempre puedo poner el precio que quiera pero si es caro no habrá ofertas el mercado se autoregula
Aykhodesse

#380Mensaje

Podemos ponernos de acuerdo en esto? Si yo saco un jugador al mercado puedo poner un valor máximo:

A) El 25% superior a la clausula

B) El 25% superior al mercado O el valor de la clausula. Lo que ha dicho Koki.

C) El 25% superior al valor del mercado.

Yo soy nuevo y no entiendo bien cual es la mejor de las opciones, lo que se decida, yo lo sigo.
Responder