El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#59041Mensaje

MKG escribió:Imagen
Esta chica tiene su puntito... 8-)
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#59042Mensaje

Si te gustan fascistas sin cerebro supongo que sí.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#59043Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Imagen
Esta chica tiene su puntito... 8-)
Begoña Villacis está 40 veces mejor :oops: , le pasa por encima a ésta, a Ines Arrimadas y a todas, es la mejor :fiesta: . Vaya politicas por las que votan ustedes :oops: O_o.
Pepillo
Mensajes: 143
Registrado: Jun-2020

#59044Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:Imagen
Esta chica tiene su puntito... 8-)
Begoña Villacis está 40 veces mejor :oops: , le pasa por encima a ésta, a Ines Arrimadas y a todas, es la mejor :fiesta: . Vaya politicas por las que votan ustedes :oops: O_o.
Donde esté la lameescrotos de Galapagar que se quiten todas
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#59045Mensaje

Más quisieras que te dejara acercarte a menos de 10 metros :meparto:
Pepillo
Mensajes: 143
Registrado: Jun-2020

#59046Mensaje

ALVARO333 escribió:Más quisieras que te dejara acercarte a menos de 10 metros :meparto:
Si se tira al cheposo feo, quién va a querer a ese despojo, ella misma pone su valor
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#59047Mensaje

No sé que me da que no estás en disposición de elegir mucho (sin pagar)
Pepillo
Mensajes: 143
Registrado: Jun-2020

#59048Mensaje

ALVARO333 escribió:No sé que me da que no estás en disposición de elegir mucho (sin pagar)
Lo que no tengo es que chupar pollas de cheposo a cambio de paguita :meparto: :meparto:
Yo tengo mi esposa y mi trabajo
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4904
Registrado: Sep-2019

#59049Mensaje

Este es el nivel de los políticos que tenemos que padecer
https://okdiario.com/espana/celaa-propo ... id-6069045
Imagen
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#59050Mensaje

Lo de la vuelta al cole es sencillo, los profesores no quieren trabajar y hacen bien.
Para la mierda que cobran y que los Okupas, Menas y demás gentuza se lo lleve calentito por delinquir.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#59051Mensaje

Pepillo escribió:
ALVARO333 escribió:No sé que me da que no estás en disposición de elegir mucho (sin pagar)
Lo que no tengo es que chupar pollas de cheposo a cambio de paguita :meparto: :meparto:
Yo tengo mi esposa y mi trabajo
Tú mujer si que tiene el cielo ganado a no ser que sea igual de machista que tú, cosa que no descarto por otra parte.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#59052Mensaje

Un botijo escribió:
michael37 escribió:
Un botijo escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Un botijo escribió:A ver si me entero bien. No juegan los de la NBA porque la policía ha disparado a un violador de menores que no solo les amenazaba con un cuchillo, sino que fue a coger una pistola a su coche?

¡Que se pare el mundo, que me quiero bajar!
Vaya eso no lo sabia, aunque me imaginaba que un ciudadano ejemplar precisamente no era.
De verdad que se está volviendo todo el mundo loco.

Hay más manifestaciones por un tío que cambia de equipo que por los 50.000 muertos.

El Presidente de España que dice que le conmueve el parón en la NBA, palabras que nunca ha dedicado a los compatriotas fallecidos. Eso le conmueve menos.

Occidente se nos cae Irremediablemente, mi única esperanza es que estas cosas llevan su tiempo hasta desmoronarse del todo y que palmaré yo antes de la debacle final.
Se cumplen cien años desde la publicación en 1918 del primer volumen del libro La Decadencia de Occidente, de Oswald Spengler. El segundo volumen se editó cinco años después, en 1923. En esta obra se planteó por primera vez la idea de que nuestra afamada civilización occidental se acerca al ocaso. ¿Qué se puede decir al respecto un siglo después?
Que me da exactamente igual, solo me importa el mundo que van a ver mis hijos… que puedo hacer para que el camino les sea más llevadero.
Yo los nacionalizaria marroquíes sin duda. Tendrían su paguilla de por vida, algo que trabajando 35 años no te aseguras.
Última edición por Mbappe_RMC el Jue Ago 27, 2020 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14363
Registrado: Sep-2018

#59053Mensaje

Pepillo escribió:
ALVARO333 escribió:
Pepillo escribió:
ALVARO333 escribió:No sé que me da que no estás en disposición de elegir mucho (sin pagar)
Lo que no tengo es que chupar pollas de cheposo a cambio de paguita :meparto: :meparto:
Yo tengo mi esposa y mi trabajo
Tú mujer si que tiene el cielo ganado a no ser que sea igual de machista que tú, cosa que no descarto por otra parte.
Tú pm también por haber cargado y criado a semejante subnormal :meparto:
REPORTADO, espero que no tarden en actuar los moderadores.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4904
Registrado: Sep-2019

#59054Mensaje

¡¡Ah, coño, que el negro de los 7 tiros está vivo!! Rasputín, jajajaja.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#59055Mensaje

Anda que estás tu muy informado :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#59056Mensaje

MKG escribió:
Pepillo escribió:
ALVARO333 escribió:
Pepillo escribió:
ALVARO333 escribió:No sé que me da que no estás en disposición de elegir mucho (sin pagar)
Lo que no tengo es que chupar pollas de cheposo a cambio de paguita :meparto: :meparto:
Yo tengo mi esposa y mi trabajo
Tú mujer si que tiene el cielo ganado a no ser que sea igual de machista que tú, cosa que no descarto por otra parte.
Tú pm también por haber cargado y criado a semejante subnormal :meparto:
REPORTADO, espero que no tarden en actuar los moderadores.
Moderadores? O_o hay?
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#59057Mensaje

MKG escribió:
Pepillo escribió:
ALVARO333 escribió:
Pepillo escribió:
ALVARO333 escribió:No sé que me da que no estás en disposición de elegir mucho (sin pagar)
Lo que no tengo es que chupar pollas de cheposo a cambio de paguita :meparto: :meparto:
Yo tengo mi esposa y mi trabajo
Tú mujer si que tiene el cielo ganado a no ser que sea igual de machista que tú, cosa que no descarto por otra parte.
Tú pm también por haber cargado y criado a semejante subnormal :meparto:
REPORTADO, espero que no tarden en actuar los moderadores.
Antes me banean a mí :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59058Mensaje

Ojalá que cierren este hilo.

Porque qué manera de degradar el foro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30791
Registrado: Ago-2016

#59059Mensaje

Si no hay moderadores que lo cierren sí. Es lo mejor .
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#59060Mensaje

ALVARO333 escribió:Le he dado al más uno sin querer. Evidentemente me das asco tú y tu mensaje.
Si te tuvieras respeto a ti mismo dejarías de escribir y saldrías del foro. Sólo estás aquí para insultar y divulgar tu ideología radical y de odio a occidente, el capitalismo y la Libertad.
Hazte un favor y háznoslo a los demás y vete antes de que te expulsen
Cerrado