Se sabe si metió gol al final?
Que lo único que he encontrado por el momento es el típico video de todas las veces que toca el balón y no vi ningún gol y en la mayoría de sitios solo existe Messi.
Eriko escribió:Se sabe si metió gol al final?
Que lo único que he encontrado por el momento es el típico video de todas las veces que toca el balón y no vi ningún gol y en la mayoría de sitios solo existe Messi.
Si está muy barato y puedes aguantarlo... pues sí... pero emery es muy raro... y también lo de Callejón, puede complicar aún más los minutos... no se... hasta un par de partidos más de pretemporada, no estará muy claro lo que le pasa por la cabeza a Unai...
Por nuestro bien, espero que Kubo convenza, porque sino, va a chupar mucho banquillo. Emery es así.
Solo en Fororealmadrid, donde nos parece peor que a un futbolista millonario le hagan cantar en broma una canción en japonés a que un policía le meta 7 tiros a un sospechoso
Una cosa un poco off topic, alguno tiene problemas con mozilla para ver los vídeos? Tengo actualizado el adoble flash, le doy a permitir, y se queda en blanco el cuadrado donde debería aparecer el vídeo...
Pues yo creo que Kubo es un cachondo, ya tenia otro video cantando y bailando, parece una tontería pero caer bien en un vestuario sobretodo cuando llegas..es mas importante de lo que parece.
Si Kubo demuestra lo buen jugador que es y encima se implica y fomenta el buen royo con sus compañeros seguro que es positivo tanto para el como para el Villareal.