Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8221Mensaje

LQDY escribió:A ver, la temporada la acabó con problemas en La rodilla

Le dijeron que había dos opciones: operarse o descansar.

Y optó por la tercera: jugar tocado y luego descansar

Entonces, alguna duda de cómo está la rodilla sí que hay.

Pero eso no quiere decir que la tenga destrozada.
No ha elegido el mejor lugar para mejorar su lesión.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#8222Mensaje

Este chico se va a salir este año en el Madrid. Verlo junto a Hazard, Valverde, kroos, benzema va ser un gustazo, pinta bien la temporada.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#8223Mensaje

Se sabe algo de su rodilla? Ayer deciais que la tenía muy mal
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#8224Mensaje

titular este año
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#8225Mensaje

Pues a mi me reocupa mucho su rodilla. Tiene la lesión de Nadal. Y no es algo que tenga solución. Apunta al dolor crónico.

Espero una solución mágica porque Odegaard apuntaba a centrocampista para marcar época.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8226Mensaje

Eskender escribió:Pues a mi me reocupa mucho su rodilla. Tiene la lesión de Nadal. Y no es algo que tenga solución. Apunta al dolor crónico.

Espero una solución mágica porque Odegaard apuntaba a centrocampista para marcar época.
No te preocupes

Sanitas se encarga de todo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8227Mensaje

LQDY escribió:
Eskender escribió:Pues a mi me reocupa mucho su rodilla. Tiene la lesión de Nadal. Y no es algo que tenga solución. Apunta al dolor crónico.

Espero una solución mágica porque Odegaard apuntaba a centrocampista para marcar época.
No te preocupes

Sanitas se encarga de todo
Dupont es Galo, igual tiene la poción mágica... O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8228Mensaje

No creo que aún esté tan grave cono Nadal cuando se menciona que estaba convocado con Noruega y con opciones de jugar,mpero ha decidido no ir para hacer un plan físico y de recuperación, en vez de estar de vacaciones en las Maldivas con una Noruega hermosa se fue a la Sierra Nevada a un centro de alto rendimiento para estar a tope, Vinicius y Rodrygo están machacandose diario (solo hay que ver sus stories de instagram, todos los días salen entrenando y haciendo preparación física). Ojalá y esto les ayude a rebdir mejor, y Zidane sepa valorarlo. Me daría algo sí dando el mismo rendimiento ponen por delante a Hazard e Isco :facepalm: aunque ya sabenos como funciona esto aquí y en todos lados :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#8229Mensaje

Es que si hay dudas con la rodilla de manera que le anuncie ya a su edad una probable lesion cronica tipo Nadal, no deberia volver al Madrid,tiene que haber garantias absolutas de jugar al maximo nivel y sin molestias recurrentes.Para lo otro ya tenemos actualmente a Hazard.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8230Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que si hay dudas con la rodilla de manera que le anuncie ya a su edad una probable lesion cronica tipo Nadal, no deberia volver al Madrid,tiene que haber garantias absolutas de jugar al maximo nivel y sin molestias recurrentes.Para lo otro ya tenemos actualmente a Hazard.
Tiene un contrato firmado con nosotros, si no está bien de la rodilla, nadie lo querrá fichar porque no pasará un reconocimiento médico profundo.
Con lo cual la opción sería dejarle cedido en la Real, con el riesgo de que lo revienten porque como en el fondo no es suyo...
La otra opción es traerlo y cuidar de que se recupere bien por la cuenta que nos trae, con paciencia y esmero.

Aunque yo creo, espero y me da la sensación de que no es tan grave como se rumorea. También se dijo en su día que la rodilla de Varane le iba a poco menos que retirar del fútbol y ahí está.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#8231Mensaje

El hilo se empieza a parecerse al de Canales :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#8232Mensaje

1299331388542509058

Con esa rodilla no va a ninguna parte :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8233Mensaje

pero cuanto hace ya que se empezo a decir que tenia molestias con la real? y a dia de hoy va a empezar la pretemporada con molestias?

joder que mierda, se le esta poniendo una cara de canales que asusta.

solo espero que el club no haga el canelo y apueste por un jugador lesionado cronico y deje de fichar pensando que tienen a odegaard
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#8234Mensaje

Fue culpa del entrenador de la Real Sociedad


Los médicos dijeron que no habia cirugía que pudiera realmente resolver el problema que es algo que va a estar presentandose y que lo mejor para evitar su lesión es el descanso.

Pero el técnico de la Real presiono mucho y Odegaard quería demostrar al equipo y afición que estaba comprometido.

No hizo nada malo desde ese sentido, trato de ser lo más comprometido con el equipo en ese momento. Y el técnico sabiendo que no era patrimonio de la Real Sociedad lo obligo a salir en muchas ocasiones sin que estuviera bien.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8235Mensaje

MKG escribió:El hilo se empieza a parecerse al de Canales :facepalm:
Mientras no se parezca la cicatriz...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#8236Mensaje

Descanso, tratamiento y como nuevo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#8237Mensaje

Cuidado que nosotros somos muy gafes para estas cosas,esperemos que quede en anecdota pronto pero yo no me fio un pelo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8238Mensaje

Tiene la misma lesion que Cristiano a finales de la 13-14 que lo tuvo cojo en semis/final de champions y mundial. No hay que cagarla en su tratamiento/recuperación y no pasará a mayores.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#8239Mensaje

El que no comience la temporada me fastidia porque sé que Zidane con la excusa de la lesión irá alargando su vuelta, ya lo hizo con Vinicius en su primer año
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8240Mensaje

Cross escribió:El que no comience la temporada me fastidia porque sé que Zidane con la excusa de la lesión irá alargando su vuelta, ya lo hizo con Vinicius en su primer año
Totalmente, este hasta la jornada 15 no juega de titular.
Responder