Jornada 27 | Real Madrid 3 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
sfermar

#101Mensaje

tassotti escribió:
sfermar escribió:
JordiCule escribió:penalti comido en el area del Madrid... se ve que tiene que ganar algo este año!!!
Dónde estabas tú en el partido de ida que perdimos injustamente??? porque no vi tus comentarios en contra del árbitro que nos anuló un gol legal que nos habría dado la victoria y ahora os sacaríamos 6 puntos en la liga contando los de hoy.
Y mira que es raro porque este es JB11 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya no sé ni quien es quien con tanto cambio de personalidad.
Wilde

#102Mensaje

Casi, Raulito
DelBosque

#103Mensaje

Al J&B11 este le encanta este foro. Es un culé sin vida personal.
Borrar usuario 4146

#104Mensaje

DelBosque escribió:
Wilde escribió:Partido para olvidar.
+1

+2
Borrar usuario 6897

#105Mensaje

DelBosque escribió:Al J&B11 este le encanta este foro. Es un culé sin vida personal.
JEJEJEJEJEJE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Borrar usuario 6897

#106Mensaje

Ahora en serio,que partido mas malo y el arbitro bastante mal.El nivel en España de los arbitros es muy malo para el nivel general de la liga,no hay comparacion con los Alemanes o los Ingleses que para mi son los mejores y hay pocos pitando en Europa.
sfermar

#107Mensaje

tassotti escribió:Ahora en serio,que partido mas malo y el arbitro bastante mal.El nivel en España de los arbitros es muy malo para el nivel general de la liga,no hay comparacion con los Alemanes o los Ingleses que para mi son los mejores y hay pocos pitando en Europa.
Cierto y hasta que no los castiguen como castigan a los jugadores seguirá así la cosa.
DelBosque

#108Mensaje

tassotti escribió:Ahora en serio,que partido mas malo y el arbitro bastante mal.El nivel en España de los arbitros es muy malo para el nivel general de la liga,no hay comparacion con los Alemanes o los Ingleses que para mi son los mejores y hay pocos pitando en Europa.

Pues a mi los arbitros ingleses me parecen malos con avaricia.
Borrar usuario 4146

#109Mensaje

Gracias a dios termino...

Estamos ya a una semana de Abril, eliminados de la copa del Rey, eliminados de la Champions League y en la liga jugando una mierda :?
DelBosque

#110Mensaje

Jugando asi no se si ganaremos la liga pero perdemos toda la ilusión.
triplete

#111Mensaje

Felicidades por vuestra victoria y buen juego de la segunda parte

Muy buen arbitraje a la altura del partido

Asi no habrá quien os dispute la liga
Wilde

#112Mensaje

Bueno Higuain ¨nos calló la boca saliendo en el momento importante¨ :mrgreen: .

Bueno bromas aparte basura de partido como hos gusta decir:

Pelegrini sentó a Raul y es el mejor madrid desde hace 20 años. :lol:
Borrar usuario 6897

#113Mensaje

triplete escribió:Felicidades por vuestra victoria y buen juego de la segunda parte

Antes nos llamabas llorones y ahora te pones a llorar,que vueltas da la vida ehh,Nyazov que te tengo calado :mrgreen: :mrgreen:
GONZICRACK

#114Mensaje

No se si esta temporada me he aburrido tanto como en la primer parte. Menos mal que la segunda fue algo mas movida, gracias a los goles y a los cambios. Hoy el tiempo que ha estado no me ha desagradado Gago.
Kuja87

#115Mensaje

tassotti escribió:
triplete escribió:Felicidades por vuestra victoria y buen juego de la segunda parte

Antes nos llamabas llorones y ahora te pones a llorar,que vueltas da la vida ehh,Nyazov que te tengo calado :mrgreen: :mrgreen:
no no, Triplete es JB11 :D
Borrar usuario 7590

#116Mensaje

Bueno, pues un partido en el que en la primera mitad lo hicimos muy mal, mucha posesión pero poca combinación y muy fallones. En la segunda parte con la entrada de Guti, el equipo mejoró bastante y reaccionamos muy bien ante el gol de los asturianos.

Lo mejor: Actitud del equipo tras el 0-1 de Barral y algunos momentos de la segunda parte,

Lo peor: Partido muy aburrido en los primeros 45 minutos

PD: Defenderé a Pellegrini, y creo que con el tiempo nos dará alegrías, pero me demostraría más si es capaz de sentar a Kakà para que espabile y ponga a VdV , que ha vuelto a hacer un partidazo =D> =D>
DelBosque

#117Mensaje

Yo creo que forman parte de un grupo de culerdos que no los quieren ni en los foros del Barça.

A mi hasta me dan penilla. :cry:
David_RM

#118Mensaje

Nuestro primer gol deberia haber sido anulado por manos de Van der Vaart. En el segundo gol hemos tenido una potra increible.

Pero aun asi, segun muchos, Pellegrini es el mejor entrenador que ha tenido el Madrid en los ultimos diez años.
DelBosque

#119Mensaje

SiempreRaul escribió:Bueno, pues un partido en el que en la primera mitad lo hicimos muy mal, mucha posesión pero poca combinación y muy fallones. En la segunda parte con la entrada de Guti, el equipo mejoró bastante y reaccionamos muy bien ante el gol de los asturianos.

Lo mejor: Actitud del equipo tras el 0-1 de Barral y algunos momentos de la segunda parte,

Lo peor: Partido muy aburrido en los primeros 45 minutos

PD: Defenderé a Pellegrini, y creo que con el tiempo nos dará alegrías, pero me demostraría más si es capaz de sentar a Kakà para que espabile y ponga a VdV , que ha vuelto a hacer un partidazo =D> =D>
Si sienta a Casillas durante algunos partidos tampoco va a pasar nada. Madre mia, como está Iker.
ninorm

#120Mensaje

el equipo no mejoro con la entrada de guti
el equipo mejoro con la salida de lass..
Responder