David_RM escribió:Nuestro primer gol deberia haber sido anulado por manos de Van der Vaart. En el segundo gol hemos tenido una potra increible.
Pero aun asi, segun muchos, Pellegrini es el mejor entrenador que ha tenido el Madrid en los ultimos diez años.
pero es que siempre estamos igual David, a mi Pellegrini no me convence, pero si seguimos así cambiando de técnico año si año también vamos a ganar una mierda
SiempreRaul escribió:Bueno, pues un partido en el que en la primera mitad lo hicimos muy mal, mucha posesión pero poca combinación y muy fallones. En la segunda parte con la entrada de Guti, el equipo mejoró bastante y reaccionamos muy bien ante el gol de los asturianos.
Lo mejor: Actitud del equipo tras el 0-1 de Barral y algunos momentos de la segunda parte,
Lo peor: Partido muy aburrido en los primeros 45 minutos
PD: Defenderé a Pellegrini, y creo que con el tiempo nos dará alegrías, pero me demostraría más si es capaz de sentar a Kakà para que espabile y ponga a VdV , que ha vuelto a hacer un partidazo
Si sienta a Casillas durante algunos partidos tampoco va a pasar nada. Madre mia, como está Iker.
También ha salvado dos eh... Sara Carbonero le tiene despistado xD
valla mierda de partido que a hecho el madrid y soi del madrid an salido como si no jugaran el partido valla mierda pelegrini ala calle si no es capas de motivarlos apaga y vamonos asi no ganamos ni alas bolas
David_RM escribió:Nuestro primer gol deberia haber sido anulado por manos de Van der Vaart. En el segundo gol hemos tenido una potra increible.
Pero aun asi, segun muchos, Pellegrini es el mejor entrenador que ha tenido el Madrid en los ultimos diez años.
pero es que siempre estamos igual David, a mi Pellegrini no me convence, pero si seguimos así cambiando de técnico año si año también vamos a ganar una mierda
Ese es el problema. Yo no digo de echarle, pero que se ponga las pilas pero mucho.
Prefiero inestabilidad que a un incompetente en el banquillo. Os recuerdo que la 7ª Copa de Europa la ganamos con un entrenador que sólo estuvo un año.
Ese es el problema. Yo no digo de echarle, pero que se ponga las pilas pero mucho.
Echarle no es bueno para el proyecto,pero el en si ya no lo es y dudo que lo sea.
No sé si serán cosas o apreciaciones mias, pero noto a Cristiano un poco desencantado, es un tipo ambicioso que siempre quiere ganarlo todo y , especialmente en la primera parte lo he notado con cierta apatía y desilusión, quizás no por la eliminación de Champions, pero sí por algunos de sus compañeros, que parecían no estar dándolo todo mientras él se descoyuntaba en cada jugada.
Lo que no se le puede reprochar al luso es que es un tipo ganador y esa actitud ahora mismo le conviene tenerla al resto del vestuario.
triplete escribió:Felicidades por vuestra victoria y buen juego de la segunda parte
Muy buen arbitraje a la altura del partido
Asi no habrá quien os dispute la liga
me parece lamentale estas cosas...al barsa le llevan beneficiando de cosas clarisimas desde el año pasao...(no quiero recordar el penalti de esta año vs el espanyol a xavi quee es un piscinazo de aupa)...y nunca se abla de los penaltis del BARSA COMO SE ABLAN DE LOS DEL MADRID...esto es lamentable..anda ya ombre,..y que el sporting solo se podra qejar del 1 er gol del madrid porq no ay mas en el partido del arbitro...ahh al menos q os inventeis algo mas...
Malísimo partido del Madrid no se porque la insistencia de jugar TODO por el centro de pelligrini y Arbeloa el peor partido en lo que lleva de merengue malos pases,comprometiendo la defensa,retrasando el juego, una cagada para acabar pronto,tambien cr9 se echó un partido para el olvido y ya se esta viendo que empieza a afectar la lucha por el pichichi en Pipa-cr9 tuvieron muchisimas jugadas en la que le podían pasar al otro pero cada uno quiere su gol , seguimos líderes y se nos viene un partido DURISIMO contra el geta que no me extrañaría que se perdiera el liderato en ese encuentro.
Salman_Cine escribió:No sé si serán cosas o apreciaciones mias, pero noto a Cristiano un poco desencantado, es un tipo ambicioso que siempre quiere ganarlo todo y , especialmente en la primera parte lo he notado con cierta apatía y desilusión, quizás no por la eliminación de Champions, pero sí por algunos de sus compañeros, que parecían no estar dándolo todo mientras él se descoyuntaba en cada jugada.
Lo que no se le puede reprochar al luso es que es un tipo ganador y esa actitud ahora mismo le conviene tenerla al resto del vestuario.
+1, si todos pusieran las ganas que pone el portugués otro gallo cantaría
Echarle no es bueno para el proyecto,pero el en si ya no lo es y dudo que lo sea.
para mi oy pelegrini no a tenido nada de culpa..toda toda de los jugadores que an jugado andando y sin enlazar jugadas...(y ojo no soy defensor del chileno)