Un botijo escribió:Se dice que los nuevos asientos del futuro estadio podrían ser como los del nuevo estadio de la Fiorentina. Personalmente me parece de pajote y ojalá se haga así
he ido corriendo a mirar su nuevo estadio y vaya, ya nos han copiado el estadio? joder si que son rapidos los otros clubes cuando se trata de copiar todo lo que hace el madrid
Un botijo escribió:Se dice que los nuevos asientos del futuro estadio podrían ser como los del nuevo estadio de la Fiorentina. Personalmente me parece de pajote y ojalá se haga así
he ido corriendo a mirar su nuevo estadio y vaya, ya nos han copiado el estadio? joder si que son rapidos los otros clubes cuando se trata de copiar todo lo que hace el madrid
Fiorentina China.
fiorenchina
estaba facil
pero joder es que es verdad, con sus diferencias, pero nada mas verlo dices que es igual al nuevo bernabeu
LQDY escribió:Lo mismo hay noticias de la vuelta de espectadores al campo.
En Francia ya lo están haciendo
Ahora mismo lo dudo. Habrá que ver como se controla la pandemia disparada de nuevo por el relajo estival. Si en septiembre hay más cabeza y medidas más duras para salvar la situación.
Ojalá hayamos frenado la cosa para que a final de año sea viable.
“El Real Madrid lo tiene decidido y seguirá jugando en el Alfredo di Stéfano hasta que el público pueda regresar a los estadios.
La decisión es firme y así lo ha comunicado tanto a LaLiga como a la UEFA cara a la temporada que el club blanco iniciará el próximo 19 de septiembre.”
Pues no entiendo las prisas para poner el césped.
Las obras seguro que le perjudican.
Y, aparentemente, no se necesita para nada.
Salvo que lo estén preparando para hacer la presentación de algún súperfichaje.
LQDY escribió:“El Real Madrid lo tiene decidido y seguirá jugando en el Alfredo di Stéfano hasta que el público pueda regresar a los estadios.
La decisión es firme y así lo ha comunicado tanto a LaLiga como a la UEFA cara a la temporada que el club blanco iniciará el próximo 19 de septiembre.”
Pues no entiendo las prisas para poner el césped.
Las obras seguro que le perjudican.
Y, aparentemente, no se necesita para nada.
Salvo que lo estén preparando para hacer la presentación de algún súperfichaje.
el club se cubre las espaldas de las dos opciones:
1- va a seguir jugando en el di stefano mientras no se pueda meter publico y asi adelenta la obras
2-si en un momento dado se llega a permitir publico en los estadios, tiene el cesped preparado para en cuestion de dias tener el bernabeu disponible para jugar en el.
es un win win, aunque retras el cesped retractil al proximo verano
Ayer en España se registro el mayor histórico en casos nuevos de Covid, a este paso lo de regresar a los estadios va a sonar hasta irresponsable, España va para arriba en la curva de contagios. El cesped retractil lo ponen en 2 meses, posiblemente sea mejor ir quitando de nuevo todo lo que van poniendo , a menos que los 10,000 contagios diarios le importe poco al gobierno.
Cesar04 escribió:Ayer en España se registro el mayor histórico en casos nuevos de Covid, a este paso lo de regresar a los estadios va a sonar hasta irresponsable, España va para arriba en la curva de contagios. El cesped retractil lo ponen en 2 meses, posiblemente sea mejor ir quitando de nuevo todo lo que van poniendo , a menos que los 10,000 contagios diarios le importe poco al gobierno.
Que ojo ha tenido Floper, jejee. Mejora de estadio justo cuando no va a poder ir ni el TATO. Igual que con lo de Bale, menudo ojo!!!
Hasta ahí no llega "Floper", pero ni él ni los virologos más prestigiosos del mundo que no la vieron venir.
No entiendo por que vuelven a poner cesped. Es un gasto innecesario por algo que no se va a usar y que solo puede ralentizar las obras al no poder usar el espacio para maquinaria o almacenamiento
Aykhodesse escribió:No entiendo por que vuelven a poner cesped. Es un gasto innecesario por algo que no se va a usar y que solo puede ralentizar las obras al no poder usar el espacio para maquinaria o almacenamiento
Yo tampoco, pero seguro que hay una buena razón para hacerlo.
No voy a ser yo el que critique algo sobre lo que no tengo ni la más remota idea.
Yo estoy en la misma,mpensaba que tenían la oportunidad de poner todo lo del cesped retractil, dicen que en 2 meses está listo, a finales de octubre está listo, pero se inclinaron por esto. Algo debe haber, o deben oler que en breve estaremos regresando a jugar con público.